Cosas absurdas de nuestro Mazda

Tema en 'General' iniciado por Andrajos, 26 Dic 2014.

  1. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    En el 2017 si,en el original y Restyling no,se encienden ellos solos al poner la marcha atrás,quieras o no quieras.
    Puedes apagarles cuando se te enciendan al meter la marcha atrás,pero la próxima vez que metas la marcha atrás ahí estarán encendidos al pie del cañón.
     
    A jmb le gusta esto.
  2. 832717

    832717 Forero Experto

    Tal y como los tenemos Paco, tú y yo no. Si los desactivo, al volver a encender el coche, aún metiendo marcha atrás, siguen apagados.
     
  3. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Claro,así si los desactivamos quedan desactivados.
    Pero como les traía el coche se volvían a encender en cuanto metías marcha atrás.
     
    A 832717 le gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Seguro que por tu culpa me comí la columna :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Francisco SC, willo y Drazick les gusta esto.
  5. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    o_O

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si definitivamente me aclaro. Más atractivo se dijo que NO HAY botón P en el nuevo modelo. De ahí que yo puse lo que pone en el manual, aún no tengo el coche.
    ¿Tiene o no tiene un botón (se llame P o como sea) para poder desconectarlos y que no estén dando la lata en el ejemplo que puse del paso de peatones?
     
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Sí que tiene botón, a la izquierda del volante , pero los sensores están siempre activos.
     
    A Drazick le gusta esto.
  8. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Vale. Aclarado.
     
  9. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pero vamos a ver, que se conecten solos es algo absurdo o no?, que no se activen es absurdo?, que se activen a veces sí y a veces no es absurdo?, que ...

    Este hilo trata de cosas absurdas, para algunos, de nuestro coche, pero de lo que estáis hablando, los sensores de aparcamiento, no hay quien se aclare. A lo mejor estáis comentando de algo que no es de este hilo.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  10. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    en el insignia los llevo asi, esta bien cuando haces alguna maniobra entre columnas, tampoco se encienden tanto, otra cosa que tengo que activar en mi cx3, lo veo de lo mas sano os lo aseguro
     
  11. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a todos,
    El pasado viernes estrene mi mazda cx5 Zenith. Si bien el coche me ha cautivado por su funcionamiento y comodidad me ha decepcionado un poco en algunos detalles tecnologicos que desmerecen el conjunto y no son admisibles en un coche del 2017.
    Me parece una cagada mayúscula que no se puedan cerrar las ventanillas desde el mando a distancia,esto lo hace hoy casi cualquier coche.
    Me parece mejorable que la memoria de los asientos no asocie también el ajuste de los retrovisores o la altura del head display¿tan difícil era asociar todas esas funciones?
    La función por voz bastante limitada.Mi anterior coche le da mil vueltas en este apartado.
    Por último la llave inteligente podría ser un buen invento si no fuera porque a la que te alejas minimamente del coche se cierra y se bloquea todo,esto es especialmente molesto cuando estas cargando el coche.Metes a un niño en la sillita,cierras la puerta,vas a meter al otro niño por la otra puerta y ya se te han bloqueado las puertas.Desbloqueas otra vez,metes al segundo niño,cierras la puerta y vas hacia el asiento del conductor y ya se te ha bloqueado otra vez el cierre????
    Alguien sabe si se puede ajustar la distancia que te puedes alejar del coche para que no se bloquee tan fácilmente?
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A MikieMad, willo y Williams les gusta esto.
  13. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y lo que te queda por descubrir..
    Mejor que desactives lo de la llave inteligente, tal como lo cuentas, vivirás mejor..
     
    A Williams le gusta esto.
  14. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Entiendo que no hay solución...pues que guay:(
     
  15. Deubcn

    Deubcn Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    cierto, coincido.

    en cuanto al cierre de la llave, prefiero que se cierre a la minima distancia pero yo no tengo niños a cargar, se cargan ellos solos :D:D:D ... pero si que estaria bien que se pueda graduar la sensibilidad.

    y eso que hablamos de la nueva versión, la anterior era de traca. :D:D:D

    pero el Tiguan, no lleva ni memoria de los asientos .... :oops:
     
    A Williams le gusta esto.
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Ya ha tenido que salir el Tiguan:roflmao::roflmao:.
    Lo que dice el compañero del cierre en el Cx5 de primera generación se podía desactivar la opción de cerrar al alejarse, desactivas esta opción y tienes que pulsar el botón siempre para cerrar. Supongo que la opción sigue estando
     
  17. rodavlas

    rodavlas Forero Habitual

    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tb empiezo a estar un poquito hasta el gorro de la llave inteligente, sin duda lo menos inteligente que tiene el coche...... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Estoy por buscar el menú y desactivar la parte inteligente y que vuelva a ser una llave normal.
     
  18. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    La de veces que me deje el coche abierto yo por culpa de su inteligencia. Sino haz una prueba, cierra todas las puertas menos una de atrás (por ejemplo cuando se baja un niño o ocupante) y te alejas unos metros, verás como el coche queda abierto.
    Yo creo que es mejor cerrarlo nosotros
     
  19. Deubcn

    Deubcn Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    :D:D:roflmao::roflmao:
     
  20. LuisRTGijon

    LuisRTGijon Forero Activo

    Sigue estando la opción de desactivar el cerrar a distancia.