Cosas absurdas de nuestro Mazda

En el 2017 si,en el original y Restyling no,se encienden ellos solos al poner la marcha atrás,quieras o no quieras.
Puedes apagarles cuando se te enciendan al meter la marcha atrás,pero la próxima vez que metas la marcha atrás ahí estarán encendidos al pie del cañón.
 
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En el 2017 si,en el original y Restyling no,se encienden ellos solos al poner la marcha atrás,quieras o no quieras.
Puedes apagarles cuando se te enciendan al meter la marcha atrás,pero la próxima vez que metas la marcha atrás ahí estarán encendidos al pie del cañón.
Tal y como los tenemos Paco, tú y yo no. Si los desactivo, al volver a encender el coche, aún metiendo marcha atrás, siguen apagados.
 
Tal y como los tenemos Paco, tú y yo no. Si los desactivo, al volver a encender el coche, aún metiendo marcha atrás, siguen apagados.

Claro,así si los desactivamos quedan desactivados.
Pero como les traía el coche se volvían a encender en cuanto metías marcha atrás.
 
A ver si definitivamente me aclaro. Más atractivo se dijo que NO HAY botón P en el nuevo modelo. De ahí que yo puse lo que pone en el manual, aún no tengo el coche.
¿Tiene o no tiene un botón (se llame P o como sea) para poder desconectarlos y que no estén dando la lata en el ejemplo que puse del paso de peatones?
 
A ver si definitivamente me aclaro. Más atractivo se dijo que NO HAY botón P en el nuevo modelo. De ahí que yo puse lo que pone en el manual, aún no tengo el coche.
¿Tiene o no tiene un botón (se llame P o como sea) para poder desconectarlos y que no estén dando la lata en el ejemplo que puse del paso de peatones?
Sí que tiene botón, a la izquierda del volante , pero los sensores están siempre activos.
 
Pero vamos a ver, que se conecten solos es algo absurdo o no?, que no se activen es absurdo?, que se activen a veces sí y a veces no es absurdo?, que ...

Este hilo trata de cosas absurdas, para algunos, de nuestro coche, pero de lo que estáis hablando, los sensores de aparcamiento, no hay quien se aclare. A lo mejor estáis comentando de algo que no es de este hilo.
 
en el insignia los llevo asi, esta bien cuando haces alguna maniobra entre columnas, tampoco se encienden tanto, otra cosa que tengo que activar en mi cx3, lo veo de lo mas sano os lo aseguro
 
Hola a todos,
El pasado viernes estrene mi mazda cx5 Zenith. Si bien el coche me ha cautivado por su funcionamiento y comodidad me ha decepcionado un poco en algunos detalles tecnologicos que desmerecen el conjunto y no son admisibles en un coche del 2017.
Me parece una cagada mayúscula que no se puedan cerrar las ventanillas desde el mando a distancia,esto lo hace hoy casi cualquier coche.
Me parece mejorable que la memoria de los asientos no asocie también el ajuste de los retrovisores o la altura del head display¿tan difícil era asociar todas esas funciones?
La función por voz bastante limitada.Mi anterior coche le da mil vueltas en este apartado.
Por último la llave inteligente podría ser un buen invento si no fuera porque a la que te alejas minimamente del coche se cierra y se bloquea todo,esto es especialmente molesto cuando estas cargando el coche.Metes a un niño en la sillita,cierras la puerta,vas a meter al otro niño por la otra puerta y ya se te han bloqueado las puertas.Desbloqueas otra vez,metes al segundo niño,cierras la puerta y vas hacia el asiento del conductor y ya se te ha bloqueado otra vez el cierre????
Alguien sabe si se puede ajustar la distancia que te puedes alejar del coche para que no se bloquee tan fácilmente?
 
Y lo que te queda por descubrir..
Mejor que desactives lo de la llave inteligente, tal como lo cuentas, vivirás mejor..
 
Hola a todos,
El pasado viernes estrene mi mazda cx5 Zenith. Si bien el coche me ha cautivado por su funcionamiento y comodidad me ha decepcionado un poco en algunos detalles tecnologicos que desmerecen el conjunto y no son admisibles en un coche del 2017.
Me parece una cagada mayúscula que no se puedan cerrar las ventanillas desde el mando a distancia,esto lo hace hoy casi cualquier coche.
Me parece mejorable que la memoria de los asientos no asocie también el ajuste de los retrovisores o la altura del head display¿tan difícil era asociar todas esas funciones?
La función por voz bastante limitada.Mi anterior coche le da mil vueltas en este apartado.
Por último la llave inteligente podría ser un buen invento si no fuera porque a la que te alejas minimamente del coche se cierra y se bloquea todo,esto es especialmente molesto cuando estas cargando el coche.Metes a un niño en la sillita,cierras la puerta,vas a meter al otro niño por la otra puerta y ya se te han bloqueado las puertas.Desbloqueas otra vez,metes al segundo niño,cierras la puerta y vas hacia el asiento del conductor y ya se te ha bloqueado otra vez el cierre????
Alguien sabe si se puede ajustar la distancia que te puedes alejar del coche para que no se bloquee tan fácilmente?

cierto, coincido.

en cuanto al cierre de la llave, prefiero que se cierre a la minima distancia pero yo no tengo niños a cargar, se cargan ellos solos :D:D:D ... pero si que estaria bien que se pueda graduar la sensibilidad.

y eso que hablamos de la nueva versión, la anterior era de traca. :D:D:D

pero el Tiguan, no lleva ni memoria de los asientos .... :oops:
 
cierto, coincido.

en cuanto al cierre de la llave, prefiero que se cierre a la minima distancia pero yo no tengo niños a cargar, se cargan ellos solos :D:D:D ... pero si que estaria bien que se pueda graduar la sensibilidad.

y eso que hablamos de la nueva versión, la anterior era de traca. :D:D:D

pero el Tiguan, no lleva ni memoria de los asientos .... :oops:
Ya ha tenido que salir el Tiguan:roflmao::roflmao:.
Lo que dice el compañero del cierre en el Cx5 de primera generación se podía desactivar la opción de cerrar al alejarse, desactivas esta opción y tienes que pulsar el botón siempre para cerrar. Supongo que la opción sigue estando
 
Yo tb empiezo a estar un poquito hasta el gorro de la llave inteligente, sin duda lo menos inteligente que tiene el coche...... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estoy por buscar el menú y desactivar la parte inteligente y que vuelva a ser una llave normal.
 
Yo tb empiezo a estar un poquito hasta el gorro de la llave inteligente, sin duda lo menos inteligente que tiene el coche...... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Estoy por buscar el menú y desactivar la parte inteligente y que vuelva a ser una llave normal.
La de veces que me deje el coche abierto yo por culpa de su inteligencia. Sino haz una prueba, cierra todas las puertas menos una de atrás (por ejemplo cuando se baja un niño o ocupante) y te alejas unos metros, verás como el coche queda abierto.
Yo creo que es mejor cerrarlo nosotros
 
Ya ha tenido que salir el Tiguan:roflmao::roflmao:.
Lo que dice el compañero del cierre en el Cx5 de primera generación se podía desactivar la opción de cerrar al alejarse, desactivas esta opción y tienes que pulsar el botón siempre para cerrar. Supongo que la opción sigue estando
:D:D:roflmao::roflmao:
 
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