Porrua
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Black Mica
No es por nada @Zorzo, ¿has preguntado lo que ha costado el BMW?, y de paso nos dices el modelo.Yo que es el primer coche que me compro nuevo y vengo de un clio del 2005 he de reconocer que esperaba q los coche "de ahora" y mas una marca como mazda si q traeria muchas de las cosas comentadas...
Cosas q daba por seguras, q se cerrara al iniciar la marcha (el clio lo hace), que al cerrar con la llave pitase y subiese las ventanillas y si no era asi de serie pues q con la alarma si lo hiciese y ni con esas... luces de bienvenida al abrir, capo hidraulico q aunq lo criticais yo siempre hablo desde el punto de vista "pijada" dado q no entiendo mucho.... y hoy he visto en el curro abrir un BMW el porton trasero y tb se ha abierto hidraulicamente solo sin tocarlo... y he dicho: coño q guapo... creo q el nuevo modelo si q lo abre pulsando un boton o algo asi...
Aun asi viniendo de lo q vengo, todo me parece maravilloso jeje aunq echo en falta "pijadas". Aun asi yo sabia q elegia el coche por el motor q tiene no por sus "pijadas"![]()
Hay coches similares al nuestro, de precios parecidos o incluso más baratos, con un montón de pijadas, que a veces hasta se estropean, pero en lo que pocos igualan al nuestro es en el motor.