Cosas absurdas de nuestro Mazda

Me parece que hay diferencias, como bien dices, pero no se si es por restyling, o al llevar la cámara.

Anda pues mira, @Porrua lleva cámara, y no es restyling. Luego debe haber alguna diferencia con el restyling, me da la impresión.

.
El mio era el original con cámara y tenía yo que presionar el botón, por defecto esta desactivado

El mio era el original con cámara y tenía yo que presionar el botón, por defecto esta desactivado

Pensaba que con cámara original, debe ser así, para que no se quede la camara siempre conectada, pero @Porrua no dice lo mismo que tu, a ver si os aclararías, porque en el mío se queda siempre presionado, con la luz encendida, si se pulsa el botón, o desconectado si no se pulsa.

Esta claro que hay diferencias, cosa que no sabíamos.

.

En el mio pasaba igual, willo . Al entrar en el parkng tenia que apretar la P para conectar los sensores

En el mio pasaba igual, willo . Al entrar en el parkng tenia que apretar la P para conectar los sensores

Pero porque llevabas el botón desconectado, no? Porque en el mío si lo dejo conectado, no tengo que volver a presionar

.

Al para el coche se me desconectaba solo. Creo que debe funcionar así. Se conecta automáticamente cuando pones marcha atras. Simno estaria todo el dia pitando solo que te acercaras a un coche .

Al para el coche se me desconectaba solo. Creo que debe funcionar así. Se conecta automáticamente cuando pones marcha atras. Simno estaria todo el dia pitando solo que te acercaras a un coche .
Pues sí, pensaba que era como decía @willo, pero esta mañana he visto que no, que se activa si se pone la marcha atrás, pero si se entra de morro contra una pared, he hecho la prueba esta mañana, no pita hasta que se activa.

Gracias a @Drazick, yo los llevo siempre activos, como el modelo nuevo. Es practiquísimo que pite si te acercas con el morro a un obstáculo sin tener que pulsar el botón.
También se los he puesto así a @pacifico, en 30 segundos se cambia la configuración.
Eso sí, si los desconectas en algún momento, tienes que volver a activarlos manualmente también.

Gracias a @Drazick, yo los llevo siempre activos, como el modelo nuevo. Es practiquísimo que pite si te acercas con el morro a un obstáculo sin tener que pulsar el botón.
También se los he puesto así a @pacifico, en 30 segundos se cambia la configuración.
Eso sí, si los desconectas en algún momento, tienes que volver a activarlos manualmente también.

Y lo próximo el SCBS-R!!!!!!

Como he dicho en el otro hilo, estaba equivocado con lo del botón "P" de los sensores de parking... teníais razón :whistling: :D

El botón "P" no se queda conectado circulando, se apaga al poco tiempo. Y se conecta al meter marcha atrás, no se queda siempre. Pensaba que si, pero no, porque nunca me ha parecido que funcione mal, ni molesta. Y las 2 veces que lo ha hecho el pitido, lo he desconectado. Hubiese jurado que la luz siempre está encendida, pero no.

.

Última edición:
Confirmo que en el modelo nuevo, los sensores ahora ya son automáticos. No hay botón P. Al acercarse a un coche, pared o lo que sea, mientras se aparca o sale de un aparcamiento, los sensores se activan. :thumbsup:

¿Estás seguro de esa afirmación?. Yo aún no tengo el coche, pero con los nervios de la espera he devorado el manual de la versión 2017 y este pone que el botón P sigue existiendo:

upload_2017-9-6_12-48-40.png

Adjuntos

• upload_2017-9-6_12-47-9.png
    upload_2017-9-6_12-47-9.png
    236,4 KB · Visitas: 24
¿Estás seguro de esa afirmación?. Yo aún no tengo el coche, pero con los nervios de la espera he devorado el manual de la versión 2017 y este pone que el botón P sigue existiendo:

Ver el archivo adjunto 23690

Sí, lo probé con el comercial. Y le pregunté expresamente por ese botón antes de salir de dónde estaba aparcado porque en el mío estaba acostumbrado a accionarlo (salíamos hacia delante, no hacia atrás). A lo que me dijo, tú sal y no te preocupes, se activan solos. Y así fue. ¯\_(ツ)_/¯

Eso sí, era la versión Zenith. No sé si cambia según versión.

De todos modos, mejor que lo confirme alguien que ya lo tenga. El mío aún va a tardar.

Sí, lo probé con el comercial. Y le pregunté expresamente por ese botón antes de salir de dónde estaba aparcado porque en el mío estaba acostumbrado a accionarlo (salíamos hacia delante, no hacia atrás). A lo que me dijo, tú sal y no te preocupes, se activan solos. Y así fue. ¯\_(ツ)_/¯

Eso sí, era la versión Zenith. No sé cambia según versión.

Son todos iguales,van siempre encendidos,eso sí cuando está el freno de mano puesto no funcionan,cosa que en el Restyling desgraciadamente si.
Por lo demás el funcionamiento es el mismo.

Pero, entonces no entiendo. Si estoy parado delante de un paso de peatones ¿El coche está pitando constantemente por el paso de los mismos delante del vehículo?

Volver