A ver,
CX5 Evolution con 600 km.
Me hago un lío con las puertas.
- A ver, yo entro en el coche y se bloquean a los 3 segundos. Bien, así no me abren, pero saco el coche del garaje que no está en mi edificio y paro en la puerta de mi casa a recoger a mi mujer y mis hijas y no pueden abrir las puertas desde fuera. Yo me vuelvo loco intentando hacerlo con un botón, pero no lo encuentro, veo uno para las ventanillas y otro para los espejos. ¿Hay alguna manera de desbloquear las puertas desde dentro? Y el maletero?
A veces me toca abrir mi puerta.
- Otra cosa, la bandeja trasera para que no se vea lo que llevas en el maletero, no aguanta ni un par de chaquetas, se dobla, y hasta se caen por los lados al abrir el portón.
- Y por último, el freno de mano, que no se ponga automáticamente al pararse el motor es bastante grave. Acostumbrado al freno automático de mi anterior Scenic el otro día aparqué en una pendiente y me bajaba del coche cuando ví que se movía, menos mal que me dio tiempo a entrar y ponerlo a mano. Algo de lo que me había olvidado totalmente en mi Scenic. Y que el autohold sólo te mantenga en pendientes ascendentes, no descendentes, o al menos eso es lo que he notado.
¿Son cosas mías o se podría haber hecho mejor?
Saludos.