Adrián Mateo
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Arctic White
Vaya faena.
A mí me pasó en un civic. El termostato no salto y se pegó un calentón. Provocando que me tuvieran que rectificar la culata. También cambiaron alguna pieza más, pero no te sé decir cuáles.
A partir de ahí , el coche 0 problemas. Creo que sí la reparación te la hacen bien no debería darte más averías.
Suerte.
Buenas tardes idem de lo mismo CX 5 2013 DIESEL muy mimado y un gustazo de cocha hasta ahora. Mismos sintomas que el tuyo 235.000 km.solo notamos a principios de año que la calefaccion no iba bien, hace un mes mensaje se alta temperatura refrigente motor, y perdida de potencia por seguridad llamamos a mi aseguradora que lo llevo a taller. previos 525 euros sustituyen radiador y termostato por supuesta rotura. se prueba todo y genial pero sigue disminuyendo mucho el anticongelante. Me recomiendan llevantar y revisar culata y demas.Estoy en el mismo caso. Mi coche es de enero del 2014. Hasta ahora, con 240000 km todo hay que decirlo pero muy bien cuidado y con todas las revisiones en la casa, no ha dado ni medio problema. De un día para otro perdió potencia y al taller se fue (subido en una grúa). Tiene el motor salpicado de anticongelante. Parece la culata, pero la verdad es que aún no lo han abierto el motor. Qué pasó finalmente con el tuyo? Te agradezco toda la información que puedas darme. Estoy pensando presentar una reclamación.
no quiero ni pensar, pero me irrita que si es una averia reincidente en este modelo para otros usuarios, con garantia o no, como consumidor no estemos protegidos, al fin y al cabo es un problema de sobrecalentamiento de motor, si es fallo de fabricacion no deberia responder la marca al menos en la sustitucion de las piezas defectuosas o de mala calidad?