willo
Forero Experto
Para mear y no echar gota...
22 accesorios para el coche que no creerás que puedan existir
Esta me ha gustado

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mear y no echar gota...
22 accesorios para el coche que no creerás que puedan existir
Esta me ha gustado![]()
![]()
![]()
![]()
.
... prefiere quedarse en casa jugando a video juegos online o simplemente chateando
Que pasada!!, eso sí que me gusta.El mejor sin duda el Audi Sport Quattro S1, vaya maquinón... entra en las curvas sin apenas reducir
Se nota que en Italia hay pasta para correr, con cambio secuencial casi todos.
Hablando de ruido bonito, subidas en cuestas y cambios secuenciales, os pongo unos videos espectaculares de mi amigo Jose Alonso Lombadia con su Silver-Car (chasis tubular con carrocería de fibra, y motor de BMW RS preparado con cambio secuencial)![]()
![]()
.
Por una vez, y sin que sirva de precedenteMira cómo reaccionan los conductores al escuchar la sirena de una ambulancia... en Alemania
Técnicos en Emergencias Sanitarias..... Todo un título.....Joer, que suerte, estamos salvados... 2 conductores de ambulancia tenemos, total na![]()
![]()
![]()
Joer, que suerte, estamos salvados... 2 conductores de ambulancia tenemos, total na![]()
![]()
![]()
Moraleja:El Mayor accidente de contaminación radiactiva ocurrido fuera de una central nuclear sucedió en Brasil en 1987, de la manera más absurda imaginable.
En la ciudad de Goiânia, había cerrado una clínica privada el año anterior, dejando inexplicablemente abandonada una fuente de cesio-137 utilizada para radioterapia. La clínica fué durante un año lugar visitado por okupas, personas sin hogar... y chatarreros. Dos de estos últimos encontraron la cápsula y se la llevaron, para intentar hacerse con el blindaje de plomo. A los tres días de estar expuestos a la radiación gamma , ya padecían náuseas, vómitos y quemaduras (tan graves que a uno de ellos hubo que amputarle un brazo).
Vendieron la cápsula a una chatarrería, cuyo dueño consiguió retirar el cierre de iridio, tras lo cual halló las sales de cesio emitiendo un lindo resplandor azulado. Tan bonito le pareció, que intentó fabricar un anillo para su mujer, no sin antes llamar a todos los vecinos y amigos a contemplar la maravilla. Entretanto, la hija de la pareja utilizó el polvo blanco a modo de maquillaje.
Para cuando Gabriela Maria -la destinataria del anillo- empezó a atar cabos y alertó a los médico (que estaban considerando que trataban con una intoxicación alimentaria) acerca de la curiosa sal fosforescente, ya eran muchas las personas contaminadas. Hubo que examinar a 112.000 personas. Se encontraron restos radiactivos en 244, de las cuales 129 tuvieron que recibir tratamiento, y 4 no sobrevivieron.
Vaya cúmulo de despropósitos.![]()
Alto ahí...... Hasta aquí podíamos llegar..... Profesional lo eres y de los mas grandes, aunque no remunerado.En mi caso, no soy profesional. 20 años de voluntario en Cruz Roja. Ahora ya prácticamente retirado. Me ha dado tiempo a ver casi de todo lo malo que te puede pasar en la vida y ya cansa. Desgracias como las del Alvia queman mucho. Sigo un poco por inercia, por los compañeros.
Desde luego, admiro a quienes estan tooooodos los dias currando en esto. No cobran lo suficiente
Profesional es el que hace las cosas con profesionalidad, independientemente de que cobre o no.
Ver el archivo adjunto 21106