Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Ya que estás puteao....por lo menos pasarlo bien, un redbull un café y ves el sonido!!!!No esperaba menos...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que estás puteao....por lo menos pasarlo bien, un redbull un café y ves el sonido!!!!No esperaba menos...![]()
Lo dije en este foro la primera vez que empezaron con el tema de cortar el trafico, prohibir los diesel en ciudades,... Soy un visionario? O solo es que a mi me dio por pensar mas que a un asesor politico?
Está claro que las calefacciones, aires acondicionados, etc. contaminan, pero si reduces o eliminas la circulación de coches, o de algunos de ellos, por el centro de las ciudades, puedes llegar a eliminar casi el 44% de la contaminación. Por algo hay que empezar, y todo contribuye a que tengamos un aire más limpio.Lo dije en este foro la primera vez que empezaron con el tema de cortar el trafico, prohibir los diesel en ciudades,... Soy un visionario? O solo es que a mi me dio por pensar mas que a un asesor politico?
Pasarnos siempre que sea posible al gas ciudad, no tratar de caldear espacios inmensos mas alla de los 19-20 grados, y sobre todo, hacer una normativa de vivienda que obligue a que los edificios nuevos esten bien aislados -y hacer que se cumpla a rajatabla- y dar ayudas para renovar fachadas y cambiar ventanas en inmuebles mas antiguos; tambien son medidas que eliminarian un 30% de la contaminacion en las grandes ciudades. Y ahorrariamos tela de electricidad en verano porque los aires acondicionados gastarian menos.Está claro que las calefacciones, aires acondicionados, etc. contaminan, pero si reduces o eliminas la circulación de coches, o de algunos de ellos, por el centro de las ciudades, puedes llegar a eliminar casi el 44% de la contaminación. Por algo hay que empezar, y todo contribuye a que tengamos un aire más limpio.
hacer una normativa de vivienda que obligue a que los edificios nuevos esten bien aislados .
Interesante es, pero ya se ha habla de elloRealmente no sé si este artículo debería de ir aquí...
Mazda lanzará un motor de gasolina sin bujías en 2018
Particularmente, a mi me gusta este toque diferenciador que tiene Mazda, motores rotativos, Skyactive.....Me gusta
Pues después de meses casi sin llover por aquí (y no es coña), este fin de semana he podido comprobar por fin las bondades del grojet.Acabo de ver en el anuncio de Carglass que usan un Cx-5 como coche de muestra xD Me ha hecho gracia xD
Cierto, y aunque sé q no hace falta dar al limpia, mejor q lo lleves al mínimo aunque sea, para llevar un % mas de tracción atras...Pues después de meses casi sin llover por aquí (y no es coña), este fin de semana he podido comprobar por fin las bondades del grojet.
Qué maravilla, a partir de 60/70 desconecto el limpia auto y a pesar de llover bastante, se veía muy bien, como el anuncio de Carglass![]()
Ahhh, vale, menos mal que has editado el post porque no entendía yo lo de la tracción. Vamos, que los awd activan la trasera si llevas limpia funcionando.Cierto, y aunque sé q no hace falta dar al limpia, mejor q lo lleves al mínimo aunque sea, para llevar un % mas de tracción atras...
Edito xD: en el caso de los awd (no así el tuyo)
Ahhh, vale, menos mal que has editado el post porque no entendía yo lo de la tracción. Vamos, que los awd activan la trasera si llevas limpia funcionando.