Curiosidades

¿Os escandaliza? Hay verdaderas 'virguerías' relacionadas con la saga. Lo he puesto porque el viernes se estrena...
 
Shut Up! And Take my money!!!!

ME PONGAN TRES!!!!!! O CUATRO!!! O TODA LA PRODUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder Marko, que aunque seamos un poco frikis con star wars es una horterada del 15.
 
Última edición:
La pena es que hay pocas profesoras de autoescuela... que lo quieran cobrar así menos, y que estén en condiciones para apetecer, ni te cuento :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición por un moderador:
¿Para decorar el pisejo?

Siiiiiii de momento ya tengo alguna cosilla, lo bueno de tener una contraparte dedicada, es que me está dejando el piso, a puntito de caramelo para cuando llegue jejeje
 
Perdón, no lo sabía :(. Es lo malo de los casi monopolios :thumbsdown:

Pero si mostrar a una tía vestida conlleva contexto sexual, lo que nos faltaba... peor que la inquisición :cautious:.
 
Perdón, no lo sabía :(. Es lo malo de los casi monopolios :thumbsdown:

Pero si mostrar a una tía vestida conlleva contexto sexual, lo que nos faltaba... peor que la inquisición :cautious:.
Os recuerdo que la moral protestante quemó a más personas que la Inquisición.
 
Mejor no meterse en líos con tito Google, sé de uno que le tocó cambiar toda la web para adaptarse a sus criterios, ya que le cortaron la publicidad.
 
Curiosa esta iniciativa de Mercedes:
Mercedes te permite configurar el trineo de Papa Noel definitivo

Este creo que le compró el coche a @OTO : :thumbsup:
Vídeo: el piloto de rallys más hábil del mundo - Autobild.es

Un par de..., bueno no les voy a poner calificativos, solo por comentar que alguien hablaba en algún hilo de que si colocándose el mando de las llaves en la cabeza..., echar un vistazo al final del video:
Dos rusos locos te enseñan trucos para el coche: prepárate - Autobild.es
Este pilotò de fiat126 es un CRACK!!!!!!!!:thumbsup::thumbsup::unsure:......:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba