Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder Marko, que aunque seamos un poco frikis con star wars es una horterada del 15.Shut Up! And Take my money!!!!
ME PONGAN TRES!!!!!! O CUATRO!!! O TODA LA PRODUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad, vaya horterada por diossss!!Joder Marko, que aunque seamos un poco frikis con star wars es una orterada del 15.
Joder Marko, que aunque seamos un poco frikis con star wars es una orterada del 15.
Shut Up! And Take my money!!!!
ME PONGAN TRES!!!!!! O CUATRO!!! O TODA LA PRODUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy el único que se ha fijado en el modelo del coche? La pena es que hay pocas profesoras de autoescuela... que lo quieran cobrar así menos, y que estén en condiciones para apetecer, ni te cuento![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 17870
¿Coche? ¿Dónde hay un coche?Soy el único que se ha fijado en el modelo del coche? Con esa profe no terminaría de sacarme el carnet en años
![]()
![]()
¿Para decorar el pisejo?
Os recuerdo que la moral protestante quemó a más personas que la Inquisición.Perdón, no lo sabía. Es lo malo de los casi monopolios
Pero si mostrar a una tía vestida conlleva contexto sexual, lo que nos faltaba... peor que la inquisición.
Este pilotò de fiat126 es un CRACK!!!!!!!!Curiosa esta iniciativa de Mercedes:
Mercedes te permite configurar el trineo de Papa Noel definitivo
Este creo que le compró el coche a @OTO :
Vídeo: el piloto de rallys más hábil del mundo - Autobild.es
Un par de..., bueno no les voy a poner calificativos, solo por comentar que alguien hablaba en algún hilo de que si colocándose el mando de las llaves en la cabeza..., echar un vistazo al final del video:
Dos rusos locos te enseñan trucos para el coche: prepárate - Autobild.es