Curiosidades

Depende, el negocio de los contenedores......puede haber desde coches hasta un contenedor vacío. Una vez, se hizo un cálculo del porcentaje mundial del comercio que dependía del transporte marítimo y estaba MUY cerca del 90%....¿sabéis éso lo que significa?.

Un barco que no llega a tiempo a su destino, por ejemplo, puede significar que una acería no tenga suficiente material para seguir el ritmo de entrega de acero previsto, éso puede llevar a una demora en la producción del chásis de tu coche, de ahí a un retraso en la línea de montaje, un retraso en la salida de tu vehículo, etc....

Pero bueno aqui no habia entrado yo, pero que salidos andáis que si las rubias que si las morenas, que cuantos ""burros""perdón camellos, yo me conformo con una cabra, que no se entere la parienta.:laugh::eek:

Como curiosidad también sobre los radares, estos no están operativos a temperaturas por debajo de los -10ºC y por encima de los 60ºC. De todas las "cabinas" de radar que posee la DGT, solo un porcentaje tienen cinemómetro, no todas. Lo que esta hace es irlos rotando.
14 preguntas sobre radares que quizás desconozcas

Coño, lo que acabo de aprender:

"La foto del radar no es válida si…: La matrícula, marca o modelo del vehículo es ilegible o irreconocible o aparecen varios coches en la misma imagen."

Por lo tanto si no se lee claramente la marca y modelo del coche, la foto no es válida... y los que no llevamos los cartelitos de modelo y marca, es así :cautious:. Aunque por matrícula la DGT tiene la marca y modelo de coche, pero entiendo que si la ley dice eso, debería ser un argumento válido, no? :sneaky: :D

.

"La foto del radar no es válida si…: La matrícula, marca o modelo del vehículo es ilegible o irreconocible o aparecen varios coches en la misma imagen."

Por lo tanto si no se lee claramente la marca y modelo del coche, la foto no es válida... y los que no llevamos los cartelitos de modelo y marca, es así :cautious:. Aunque por matrícula la DGT tiene la marca y modelo de coche, pero entiendo que si la ley dice eso, debería ser un argumento válido, no? :sneaky: :D

.
Solía pasar antes, ahora es raro que la foto salga mal.
Que no te pase como a mi panadero que salió él en la foto en vez del vehículo, mirando fijamente al radar y con cara de susto....eso sí, hora, fecha y velocidad. El hombre decía..."voy a recurrir la multa, dónde vas a mis 64 años, ¿yo a ciento y pico????ni en mis mejores años."

.

Pues a mi en la ultima que me hicieron sacaron hasta la pegatina del club. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

DGT2.png

o_Oo_Oo_O
Pero ¿qué sucede en el gremio periodístico?

A ver, con la normativa aún en vigor, un diesel determinado que en realidad contamine, digamos, 456 (números ficticios), para homologarlo se le hace una prueba en la que se le pide que contamine menos de 200. Pero la prueba es tan chapucera que el coche la pasa con notable; sale que contamina 132.

Lo que pretende la nueva normativa es hacer una prueba más realista en la que salga la contaminación real, y se pone el baremo en 400 como máximo. Es decir, el coche de nuestro ejemplo no la pasaría.

¿Es eso permitir que los motores diesel contaminen el doble? No, eso es un tipo sin escrúpulos escribiendo un titular falaz. :mad::mad::mad::mad::mad:

Los que seáis asiduos lectores de las revistas del motor, tanto en papel como online, como un servidor, os habréis dado cuenta que últimamente nos están desbordando con artículos sobre coches autónomos, verdad?

Bueno, pues leer este artículo:

Engañar a los coches autónomos es peligrosamente sencillo

Qué miedo me está dando..., no sé que es peor, si el abuelete que con mas de 80 años no pasa de 60 km/h pero es predecible o esto...

Los que seáis asiduos lectores de las revistas del motor, tanto en papel como online, como un servidor, os habréis dado cuenta que últimamente nos están desbordando con artículos sobre coches autónomos, verdad?

Bueno, pues leer este artículo:

Engañar a los coches autónomos es peligrosamente sencillo

Qué miedo me está dando..., no sé que es peor, si el abuelete que con mas de 80 años no pasa de 60 km/h pero es predecible o esto...
Otra curiosidad. El dilema de los coches autónomos.
El dilema ético de los coches autónomos | Microsiervos (Coches)

Volver