Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Creo que no me entendiste Marko, tenía el Mode ironic-on.
Comparto plenamente tu razonamiento, posiblemente no tan friki.[emoji106]
Ah! Perdón

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no me entendiste Marko, tenía el Mode ironic-on.
Comparto plenamente tu razonamiento, posiblemente no tan friki.[emoji106]
Na.La carga que la den por culo. La de millones que se mueven en esos barcos. Por cosas como esas se van a pique empresas.Bueno chavalería.....por si alquien tiene la duda de cómo es un "toquecito" entre dos barcos, os dejo otra maniobra increíble de los Prácticos del Canal de Suez, se están luciendo los tíos...
CAUGHT ON CAMERA: Two container ships collide on Suez Canal!
Qué bonito era ese cocheJean Ragnotti a los mandos del Renault 5 Maxi Turbo - Autobild.es
Como curiosidad también sobre los radares, estos no están operativos a temperaturas por debajo de los -10ºC y por encima de los 60ºC. De todas las "cabinas" de radar que posee la DGT, solo un porcentaje tienen cinemómetro, no todas. Lo que esta hace es irlos rotando.
14 preguntas sobre radares que quizás desconozcas
Solía pasar antes, ahora es raro que la foto salga mal.Coño, lo que acabo de aprender:
"La foto del radar no es válida si…: La matrícula, marca o modelo del vehículo es ilegible o irreconocible o aparecen varios coches en la misma imagen."
Por lo tanto si no se lee claramente la marca y modelo del coche, la foto no es válida... y los que no llevamos los cartelitos de modelo y marca, es así. Aunque por matrícula la DGT tiene la marca y modelo de coche, pero entiendo que si la ley dice eso, debería ser un argumento válido, no?
![]()
.
Que cab.....No es eso, la foto puede salir perfecta... pero donde se vé el modelo y la marca?![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 18192
Coño, lo que acabo de aprender:
"La foto del radar no es válida si…: La matrícula, marca o modelo del vehículo es ilegible o irreconocible o aparecen varios coches en la misma imagen."
Por lo tanto si no se lee claramente la marca y modelo del coche, la foto no es válida... y los que no llevamos los cartelitos de modelo y marca, es así. Aunque por matrícula la DGT tiene la marca y modelo de coche, pero entiendo que si la ley dice eso, debería ser un argumento válido, no?
![]()
.
donde se vè la marca??????No es eso, la foto puede salir perfecta... pero donde se vé el modelo y la marca?![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 18192
Ayyy, casi me parto leyendo la multa. Hay que tener un muy buen sentido del humor para bromear así a pesar de la "gracia".Pues a mi en la ultima que me hicieron sacaron hasta la pegatina del club.
Ver el archivo adjunto 18196
Otra curiosidad. El dilema de los coches autónomos.Los que seáis asiduos lectores de las revistas del motor, tanto en papel como online, como un servidor, os habréis dado cuenta que últimamente nos están desbordando con artículos sobre coches autónomos, verdad?
Bueno, pues leer este artículo:
Engañar a los coches autónomos es peligrosamente sencillo
Qué miedo me está dando..., no sé que es peor, si el abuelete que con mas de 80 años no pasa de 60 km/h pero es predecible o esto...