Curiosidades

Marko no me seas magufoooo

El proyecto Manhattan fue un proyecto militar, DARPA es la agencia estadounidense para desarrollos avanzados con aplicaciones militares, los microondas antes de popularizarse fueron un proyecto militar....

No es ser magufo, se trata sencillamente que muchos avances científicos se realizan desde campos militares por su aplicación práctica para bien, actividad militar pura (sistemas para matar otro ser humano)o actividades relacionadas con la seguridad en los campos militares (encriptación, criptoanálisis, sistemas de protección pasiva, etc...). Ojo! No lo estoy afirmando, abro la posibilidad....

Lo se, lo se. Pero por un momento al leer tu respuesta en mi cabeza resonaba la voz de Iker Jimenez diciendo aquello de: ¿Que esta ocurriendo? ¿Que esta pasando? :roflmao:

En el último vídeo es lo que hemos comentado muchas veces por aquí.....¿porqué los coches nuevos se "estropea" la chapa tanto, cuando era mejor la chapa de los anteriores vehículos? jejeje

En el último vídeo es lo que hemos comentado muchas veces por aquí.....¿porqué los coches nuevos se "estropea" la chapa tanto, cuando era mejor la chapa de los anteriores vehículos? jejeje

Pues esta claro... lo dicen el artículo. Hoy en día están pensados para deformarse cuidando de los pasajeros. Antes no era así y los materiales tampoco eran los mismos. La chapa era mucho mas gruesa que hoy en día... al peso se nota mucho, si levantas una aleta antigua y una moderna. Además hoy en día muchas partes de la carrocería son de plástico o de otros materiales... algo impensable hace 30 años.

.

Viendo el video varias veces, llego a la conclusion de que el space nuevo golpea mas esquinado, con algo de angulo respecto al viejo que va mas recto. Se nota mucho al ver el frenazo en seco del golpe. El antiguo tarda mucho mas en rotar sobre el punto de impacto, de manera que hay mucha mas fuerza trasladandose sobre su eje longitudinal destrozando mas la cabina y al conductor; el nuevo en cambio nada mas impactar lanza el culo hacia el lado opuesto, cambiando el eje sobre el que se trasladan las fuerzas aplicada por el choque hacia una linea mas diagonal al eje del vehiculo, por eso no le salta ni el airbag.

Si le quereis buscar los tres pies al gato, pensad que pese a que hay mas material deformable en el exterior del space moderno, hay algo que ambos tienen en comun, el mismo chasis, el del viejo se deforma entero y aplasta al conductor y el del nuevo casi ni sale afectado. Curioso, no?

Velántur: ¡Brutal! El “Tesla” español ya tiene cara, y es un coupé deportivo con 400 kilómetros de autonomía
:eek: ¡Me recuerda al coche del Pato Donald! :confused:

516517-313.gif
313.jpg

:eek: ¡Me recuerda al coche del Pato Donald! :confused:

516517-313.gif
313.jpg

Pues a mi me parece un acierto total. Mucha personalidad y mucho estilo. Ya no nos damos cuenta, pero muchos de los coches de ahora se parecen mucho a coches de comics (Akira, Dragon Ball, etc).

Desmontando 5 falsos mitos sobre los cambios automáticos (y 5 razones por las que comprar un automático no es una mala idea)
Mmmmm...
Para alguien que busque un cambio deportivo, no le recomendaríamos un CVT, o un cambio pilotado, pero los cambios de doble embrague y de convertidor de par sí suelen ser una alternativa interesante.
:eek: (El subrayado es mío)​
O bien se ha hecho un lío al hace copia-pega el que ha redactado el artículo, o no tiene ni pastelera idea. ¿¿Que un cambio de convertidor de par es mejor alternativa que uno pilotado para quien busque un cambio deportivo?? :eek::eek:o_O... Bueno, si considera el cambio pilotado del citroen picasso, que era una castaña, pues tal vez... :thumbsdown:

Volver