Curiosidades

¿Será verdad que de una puta vez van a multar a los que conducen a diez metros del de delante? :mad::mad:

¿Que hay un 2% de conductores que adelantan haciendo el vándalo? Nada de encarcelar a los vándalos; prohibamos adelantar a todos los conductores. :mad::mad:

¿Que el 90% de conductores, cuando se aproxima al cruce de al lado de mi casa pasa a 100km/h en vez de a 50? Nada de poner ahí un radar: ponemos el radar en una recta de cualquier autopista, y contratamos al cuñao del ministro que tiene una fábrica de balizas para cruces inteligentes :mad::mad:

Y así... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:[/QUOTE]

Pero fijate, en esto es en algo que coinciden todos los gobiernos de todos los signos politicos, nacionales, nacionalistas, o autonomicos de derechas de izquierdas o de centro, vamos lo que viene siendo ordeñar a la vaca, muuuuuu has entendido???? jajajajajaja

Ayyyy... los radares de velocidad, privatizados... agarraos, que a partir de ahora todos, absolutamente todos, estarán en autopistas, en rectas cuesta abajo, y bien escondidos. Que, si no, a ver cómo van a dar beneficios... :mad:
Si no son maderos, me paso su propuesta de sancion por el arco del triunfo, y si tengo que llegar a demandas hasta el constitucional, como hay diox que lo hago. Bantante que tragamos con los vigilantes de la OTA/ORA y sus multitas.

Si,estoy de acuerdo contigo. Si lo van a llevar empresas privadas va a ser un seguimiento a los vehiculos desde que nos subamos al coche.

En teoria es ilegal ya que para multarte debe viajar en su interior un agente de la autoridad.al menos en españa. En Mataró ya se produjo una situacion similar cuando soltaron al koala (un turismo con una cámara en el techo) de la compañia de autobuses para que multase a los que aparcaban en las paradas (al final multaban a todo dios) y tuvieron que meter a un urbano dentro y la cosa ha acabado con el koala pintado de policia local.
De todas maneras... Vale ya de privatizar servicios publicos no?

Yo que pensaba que los de los golpes en la cabeza eran los del fútbol americano, ahora también en baloncesto ;).

Francisco coincido contigo en que cada vez mas deleznable la programación televisiva, pero yo no la achacaría tanto a las retransmisiones deportivas si no a los salvames, mujeres y hombres y viceversa, grandes hermanos y realities de variado pelaje (aunque lógicamente alguno se salva).

El deporte me temo que si es de calidad cada vez menos se va a ver sin pagar :(:(:(

16864421_451407028545548_4366412958278597115_n.jpg

Volver