Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo van a contar.....
En un contencioso no recuperas las costas, no?A mi me lo van a contar.....
Ya ni se la cantidad de pliegos de descargo que llevo firmados.
Incluso, en una ocasión, me tuve que comer una multa de 300€ y 4 puntos por ir a 150 km/h en una autopista vacía, con prioritarios puestos y con una paciente crítica dirigiéndonos al hospital mas próximo.
Era un traslado Málaga-Madrid, paciente súper mayor, en una Uvi móvil. A la altura de la provincia de Granada, la paciente se extuba (se le sale el tubo por el que se le aplica respiración asistida) se para, se intenta re-intubar y al ser imposible, se opta por dirigirse al hospital mas próximo.
Luces, sirena y vuela hacia el hospital. Carretera vacía y un radar móvil en la cuneta....veo a los dos o tres km la GC parando otros coches y nos indican que sigamos..... A los 2 meses, llega la multa. Se hace pliego de descargo y, con autorización expresa de la familia, se añade informe médico del médico de la Uvi móvil y del centro receptor. Se explican las circunstancias y se ratifica multa.
Opciones:
1. Pagar y jorobarse, además de enviar una carta al sr director provincial de tráfico de allí diciendo que si un día va él o un familiar suyo en mi Uvi, respetaré todas las velocidades y demás señales aunque vaya crítico,
2. Depositar el importe de la multa, pagar un abogado y un procurador y reclamar ante el Contencioso/Administrativo y, si dentro de dos años me dan la razón, recuperar todo el dinero y, si no, pagar las costas.
Obviamente, opté por la 1.
Me faltó, en la opción 1 envío masivo de notas contándolo a la prensa y a la oposición política, pero no me quise liar mas.