Y por trillonésima vez......RECORDAR EDITAR VUESTROS POSTS para evitar el dobleposteo.
El foro no es WhatsApp, no es un chat, no es una conversación alrededor de un bar. Se hace incómodo leer dos o más mensajes seguidos con apenas 1 frase cada uno.....además de que se puede considerar como flood o spam.
Ya no sé cómo explicarlo y cada vez se pasa más de lo que dicen los foreros con más "callo" en el foro, de verdad......no os hacéis idea de lo cansino que es ser tan repetitivo y las ganas que dan de dejar del foro y todo por no pensar en los demás.....que no cuesta nada!
Con todo el cariño propio de estas fechas, te digo que se te ha ido un poco el tema de las manos, por varias razones:
- preguntas breves, dudas breves, es normal que tengan respuestas breves. No veo nada raro en que, relacionado con el fondo del tema, se hagan y se contesten preguntas que no son muy extensas.
- es más cómodo leer mensajes cortos que largos, sobre todo desde un móvil. Eso es indiscutible. Aunque a mí me gusta más leer mensajes con contenido, como cómodo cómodo, no es.
- en cuanto a los foreros con callo, como dices, son precisamente los que, por su amistad, tienen a veces a enlazar mensajes tipo Whatsapp, con temas personales, entre los que te incluyo a ti precisamente. No me hagas tener que buscarlos, que estoy con el móvil, es un coñazo, y sabes que es así. Y tampoco es que pase nada desde mi punto de vista, mientras no se desmadre el tema.
- Ese sería por cierto un punto a tratar, pues aunque no digo nada, veo a veces comentarios bastante bordes con foreros nuevos y, en situaciones similares, que no se le dice nada a las “vacas sagradas”. Nunca he sido muy partidario de los galones, y creo que la admiración o agradecimiento a ciertos foreros de tiempo y sus aportaciones, no debe generar inmunidades. Solo agradecimiento, como en el caso de este magnífico hilo.
Dicho lo anterior, y haciéndote una crítica directa, también agradezco tu dedicacion, de corazón, y por ello te pido que tomes mi crítica del modo más constructivo posible.
Feliz navidad!