GPS Mazda cx-5 modelo 2016

chiribillo

Nuevo Forero
Hola,

Hace un par de meses me compre un cx-5 pero sin gps, pero por lo que veo el gps es solo una tarjeta sd. Hay alguna manera de conseguir una tarjeta que funcione? a parte de comprarla claro. :P

Puedes investigar en el foro mazda3revolution. Si, se puede. La pagina esta en ingles. No es facil y tendras que dedicarle bastante tiempo hasta que averigues como hacerlo.

En este foro no hay casi informacion al respecto ya que casi todo el mundo compro el coche con el navegador instalado.

Como alternativa, mucho mas accesible, puedes instalar en MZDConnect del coche el CastScreen o el Android Auto y podras llevar un navegador en la pantalla del coche. De esto, aqui, si tienes toda la informacion, con videos incluidos en el hilo del MZDConnent.

Ahora, te toca leer los hilos correspondientes.

Puedes empezar por aqui:

Mzd Connect

Última edición:
Ya nos contarás como quedas. Saludos.

Por cierto, la solucion a los que no tenemos tarjeta original del GPS, tambien sirve para cuando se acaben los 3 años de actualizacion gratuita de los que pasaron por Caja en el momento de la compra.

Gracias alanparson!! Al final lo consegui! Os dejo el link.
http:// mazda3revolution.com/forums/2014-2016-mazda-3-skyactiv-audio-electronics/128170-eu-maps-download-cid.html

Gracias alanparson!! Al final lo consegui! Os dejo el link.
http:// mazda3revolution.com/forums/2014-2016-mazda-3-skyactiv-audio-electronics/128170-eu-maps-download-cid.html
Me alegro por tí. Los del mazda cx5 original podian plantar flores en su T**T** y nosotros, estabamos condenados a pasar por Caja.

Me alegro por tí. Los del mazda cx5 original podian plantar flores en su T**T** y nosotros, estabamos condenados a pasar por Caja.
La diferencia es que nosotros, los del cx5 original, hemos tenido que pasar por caja casi desde el principio, y es ahora que los que saben cuidar el jardín y saben plantar flores les está saliendo bastante más barato.

Vosotros, los nuevos, tenéis tres años de actualizaciones gratis. No?

Última edición:
Volver