Localizador GPS para Mazda CX-5

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Gonzalo57, 23 Jun 2013.

  1. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre, a mi gustaría que si me lo roban, con el localizador me lo encuentren. Saludos.
     
  2. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    El localizador por el robo de coches aqui en italia es inutil, lo saben bien dos mi amigos:(
    no los han encontrado mas:confused:
     
    A pablopedro y willo les gusta esto.
  3. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Un compañero mio italiano me comentaba que el robo de vehículos en Italia tiene una especialización altísima. Que allí los sistemas antirrobo evolucionan mucho más que aquí pero que da igual. Aquí pasa un poco lo mismo. Si se lo quieren llevar se lo llevaran.
    Creo que al final lo pondré (tengo fresquito el robo) y si en el futuro veo que me genera mas inconvenientes que seguridad lo quito
     
    A OTO le gusta esto.
  4. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Fiable y seguro 100%. Yo trabajo en Detector y fue lo primero que instalé. En algunos casos tenemos que poner un par de equipos, sobre todo en modelos muy cotizados como el X5 y los Range R. de alta gama. Solemos terminar el año con indices superiotes al 97% de recuperacion. Casi todas las aseguradoras tienen ofertas para que lo instales.
     
    A willo le gusta esto.
  5. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Estaba mirando(desde el movil) la web, veo que está la opción básica y la premium, ¿sabes por cuanto anda la anualidad del servicio? Supongo que al final es echar números junto al seguro
    Thanks
     
  6. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi no me han puesto coste por servicio. A ellos les viene de perlas porque así evalúan tu riesgo al volante. Yo soy relativamente tranquilo por lo que no tengo problemas de que me tengan fichado... Pero no sé si hay una letra pequeña y si en algún momento puede utilizarse en tu contra (aparte del hecho que suban tu seguro porque detecten una potencial siniestralidad alta)
     
  7. JoeMad

    JoeMad Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    La unica duda que me asalta es que el localizador te lo ponga la compañía de seguros
     
  8. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Aqui no te ponen coste por ponerlo..:cautious:...para eliminarlo siiii:mad:
    150 € me preguntaron:confused:
     
    A willo le gusta esto.
  9. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En algunas y dependiendo del seguro que contrates, si.
     
    A willo le gusta esto.
  10. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quería mostraros esto:
    Es una solución intermedia que nos ha ofrecido el conce, por un año gratuito, y luego mantenimiento de 50€ anuales.
    A ver qué os parece.
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      143 KB
      Visitas:
      51
    A pablopedro y OTO les gusta esto.
  11. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me parece caro. Aquí en Valencia te puedes poner un chip en la bici, registrado en la Policía local, y sólo pagas el chip, no una cuota anual. Y no era mucho, 15€.
     
  12. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es algo así como una targeta q escondes en el coche. No es un localizador. Básicamente, si te lo roban la activas, y si pasa por algun punto de control: peaje, aduana, no sé qué más, queda señal que ha pasado por ahí. No donde está: sólo que ha pasado por ahí.
    Pero vamos, que yo no lo actualizaré.
     
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Estas seguro que no es un simple RFID pasivo? Estos se activan con la señal del lector. Si es activo, requiere de un mantenimiento (cambio de batería) que por lo general supone uno nuevo, que debería ser sin coste por la cuota anual.
     
  14. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no lo sé si es activo o pasivo, la verdad.
    Me dijo que debías llamar para que lo activasen, y que en cuanto pasa por un punto de esos avisa.
    También me dijeron que es una targeta.
     
  15. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os ilustro:
    Es un sistema de radiofrecuencia activo con una batería especial desechable que dura 7 años. El sistema esta en recepción continua por lo cual es imposible localizarlo con un escaner, la frecuencia que utiliza es propietaria y con licencia de pago anual por parte nuestra. Esa frecuencia se comparte en toda Europa, por lo que si lo roban y pasa a Francia, italia, etc.. también lo pueden localizar allí. Una vez se activa (recuperación en curso) emite un "vip" que se escucha en nuestras torres (desplegadas por toda España y Portugal). Una vez establecida la zona de recuperación, se envía (cuerpos de seguridad del estado o nosotros) un coche donde se le hace el seguimiento fino hasta su localización. Cuando se recupera se cambia el aparato por uno nuevo.
     
    OTO, pegasoCX-5, pablopedro y otra persona les gusta esto.
  16. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la aclaración. Así pinta mucho mejor.
     
    A Marko le gusta esto.
  17. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    FYI
     
    A willo le gusta esto.
  18. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Buenas tardes alguien ha comprado algún localizador gps, de esos que venden tipo llavero ( la mayoría son con tecnología bluetooh, osea que tienen poco alcance) yo digo para el caso que roben el coche poder con App en el movil , por lo menos saber donde esta y poner denuncia, etc, un saludo y gracias.
     
  19. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Hola, creo que se a cual te refieres.
    Lo he utilizado pero para localizar las llaves con el movil porque como dices al ser bluetooh tiene poco alcance.
    Para el coche mejor un localizador con SIM.
    Buscando en google encontraras opciones que no son muy caras, pero el que comentas no te lo recomiendo, no lo ponen muy bien.
    Slds.
     
    A honnimura le gusta esto.
  20. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo estuve mirando localizadores gps para el Mazda 3, pero no iban por BT sino con una SIM y te comunicas con ellos por sms y app. En aliexpress salian por unos 60 u 80€. Finalmente no lo puse porque es poco probable que me roben el coche.
    Te puedo decir que un compañero lo lleva en su BMW y está muy bien porque puedes configurar alarmas (al arrancar, al moverse, al alejarse x metros para cuando lo dejas en un taller), puedes preguntarle al coche donde está (te duelve la dirección postal y las coordenadas) y puedes impedir que el coche arranque (lleva cortacorrientes). Si vas a poner algo te recomiendo este tipo de localizadores a los que le puedes poner un duplicado de tu SIM para enviar y recibir las comunicaciones.
     
    Última edición: 26 Jun 2017
    A honnimura y willo les gusta esto.