Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas Francisco! !Hola, Raúl.¿Qué modelo tienes? Tienes halógenos, xenón o Leds? Si tienes bombillas halogenas, ese casquillo que enseñas te vale.
Hola Francisco, tengo el Style, y si, lleva halógenas, ya se que es para gustos, pro merece la pena cambiarlas?? Es decir, aparte de que la luz sea más blanca, gana en luminosidad??Hola, Raúl.¿Qué modelo tienes? Tienes halógenos, xenón o Leds? Si tienes bombillas halogenas, ese casquillo que enseñas te vale.
Hola Raúl.ya se que es para gustos, pro merece la pena cambiarlas?? Es decir, aparte de que la luz sea más blanca, gana en luminosidad??
Interesantísimo. Me he estado leyendo el informe completo de IIHS para el Mazda CX-5 (Vehicle details) y para el Toyota Rav4 (mi próximo coche, Vehicle details).Aprovecho este tema para colgar el enlace este:
La calidad de iluminación de los SUV en tela de juicio: Muchos ni siquiera superan las pruebas del IIHS - Autonocion.com
Como siempre, cada uno puede sacar sus propias conclusiones...
Aprovecho este tema para colgar el enlace este:
La calidad de iluminación de los SUV en tela de juicio: Muchos ni siquiera superan las pruebas del IIHS - Autonocion.com
Como siempre, cada uno puede sacar sus propias conclusiones...
En el CX-5, no los han probado. En otros coches, sí. Me da la impresión que han comenzado hace poco a hacer pruebas a los faros, y a la versión de Xenon no le pilló. Nos quedaremos con las ganas... De todas maneras, si hubiesen cogido uno como el mío tal como salió del conce, le habrían puesto un muy deficiente, con un faro apuntando a Pernambuco y otro a Alpedrete...Una pregunta ¿los xenon no los miran?
Hola, no se si mi tema es para crear otro hilo o pueden ayudarme aquí, quisiera saber cual es la ampolleta (bulb o lamp) que trae de serie el Mazda CX-5 con LED o el CX-3 con LED. si es posible agregar una foto o la marca, ya que mi CX-5 venia de fabrica con halogeno y yo los cambie a LED las de Cruce, altas y neblineros, pero no son originales. Será posible? soy nuevo disculpen si el tema no va acá. Gracias (ya me presente)
En el manual del coche vienen los modelos de bombilla (ampolleta o bulb o lamp) que lleva cada modelo... ya se ha hablado de ello en varios hilos
Ver el archivo adjunto 19861
.