gusiel
Forero Experto
Te estaba describiendo @ciudadano arriba mío.Dime?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te estaba describiendo @ciudadano arriba mío.Dime?
Y estas para cruce, que opináis? No las he comprado y me gustaria opinion de los gurus..
Aliexpress.com: Comprar 12 V 65 w hid 0.1 segundos alta calidad FAST START Xenon KIT H7 digital de lastre 3000 K ~ 30000 K amarillo púrpura rosado verde rápido brillante de h7 llevado bombilla del faro fiable proveedores en (Latino 4bang)GZ FourBang Network Technology CO,LTD
En h15 (largas) cierto es que nadie ha puesto todavía Leds. Pero en cortas (H11) ya hay un forero que lleva Leds y me consta que está encantado. El resultado en cortas es muy bueno, lo he podido comprobar.Hola, Rommelblack. Supongo que tendrás el modelo de 2015 con halógenos. ¿Es así? Si lo tienes con leds no creo que haya problema, pero si tienes halógenos, ten en cuenta que la óptica no es la misma; es decir que, para una o otra bombilla, el faro tiene que tener una configuración distinta. Supongo que todo eso lo sabrías, pero, a día de hoy, nadie ha puesto una H15 led ni una de carretera led.
Me podrias decir que bombillas LED son esas?En h15 (largas) cierto es que nadie ha puesto todavía Leds. Pero en cortas (H11) ya hay un forero que lleva Leds y me consta que está encantado. El resultado en cortas es muy bueno, lo he podido comprobar.
No tengo el enlace, a ver si el susodicho forero se manifiesta.Me podrias decir que bombillas LED son esas?
Perdona la demora, igual ya has comprado algo para cortas, pero a cualquier otro le puede servir la información.Me podrias decir que bombillas LED son esas?
Perdona la demora, igual ya has comprado algo para cortas, pero a cualquier otro le puede servir la información.
Aquel forero de cuyo nombre no quiero acordarmepuso las leds del enlace de abajo. Son esas pero no de ese vendedor, ya que su vendedor ahora mismo no tiene nada en venta.
Yo lo he visto en directo, y no tengo ninguna duda en ponerlas cuando sea necesario.
Adjunto unas fotos que me pasó en su dia, osea hoy, ya que no se onde andaban las que me pasó hace meses.
Ver el archivo adjunto 17036
Ver el archivo adjunto 17037
Ver el archivo adjunto 17038
A él le costaron mas o menos lo mismo. H11 H8 45W 4500LM PHILIPS LUMILED LED Headlight Fog Driving White 6000K Brighter
Entiendo que si las pides H11 como es nuestro caso, y mas sabiendo de su buen resultado a precio asequible, las puedes poner también en antiniebla, que también llevamos H11. Lo que sí nos interesa, por lo menos a mí, es a ver que tal te van las leds en largas, que creo que eres el primero...Gracias por la ino, pass:
Aún no he comprado nada. He preferido esperar para no cagarla. Sólo una duda. En el enlace aparecen como luces para niebla. Eso no deberia ser aasi, sino luces para faro principal, no?
Cuando dices q no funcionan, quieres decir q no se encienden, o q no alumbran como era de esperar...?Pues mi gozo en un pozo. No funcionan las H15 55/15w que pedi en Aliexpress. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan la pasta o me envien unas que si funcionen(lo dudo)[emoji35][emoji35][emoji35]