DX5
Forero Experto
Todo lo contrario, es lo que yo opino, y por eso no he dicho “recomendarlo es de malas personas” sino “a mí particularmente me parece”. Y si, internamente claro que las etiqueto. Como todo el mundo. Mismamente tu me has etiquetado: hago campañas, quien no opine como yo esta equivocado...es tu opinión, y la respeto.A diferencia de ti yo no etiqueto a las personas de buenas o malas por sus opiniones ni abandero campañas a favor ni en contra de nada, solo opino por mi experiència personal.
Parece que para ti hay 2 tipos de opiniones..... la tuya y las equivocadas.
Saludos
Simplemente no le recomendaría a alguien que hace un esfuerzo económico considerable, que lleva detrás muchas horas de trabajo y esfuerzo, que generalmente es para usar con su familia, que se compre un coche que se que está reventando motores con menos de 200.000 km, cosa que en pleno siglo 21 no es normal, y que está sufriendo reprogramaciones que reducen su rendimiento, como se puede leer en este foro. No me da el estómago.
Del mismo modo, si me preguntan si le recomedaría un 2.0, que se vende desde 2012 y que salvo algún problema de programación con el restyling, solventado y que no conlleva averías, no se le conoce problema alguno. Si luego sale mal, sale mal, pero la conciencia tranquila.
Última edición: