Levas detrás del volante, para caja automática

Yo aún no tengo el coche, pero tengo claro que las levas es una de las cosas que más echaré de menos. Si decidís consultarlo con atención al cliente, y a falta de saber precio, contad conmigo.

Falta ver si en los concesionarios oficiales son capaces de instalarlas, o en su defecto en uno independiente.

Falta ver si en los concesionarios oficiales son capaces de instalarlas, o en su defecto en uno independiente.

Siendo accesorios de Mazda, vienen con las instrucciones. Eso si vendrán en japonés y tendreís que traducirlas (si hace falta)... os tocaría repartir el gasto de la traducción :D

Yo creo que de ser viable lo ideal sería intentar hacer el montaje en un concesionario para evitar luego problemas con la garantía.

Aunque sospecho que no va a valer de mucho, mañana puedo intentar hablar con el comercial que me ha vendido el coche a ver que me cuenta.

Se puede traducir dando al traduductor antes de entrar en la pagina.
La traduccion es igual que la del libro del mazda :poop:

Última edición:
Se puede traducir dando al traduductor antes de entrar en la pagina.
La traduccion es igual que la del libro del mazda :poop:

Pues a mi no me funciona ese traductor.

Pero usando el traductor de Google si que me funciona, y traducido al español.... no se entiende un carajo o_O :laugh:. Eso si en las fotos se ven ciertas cosas.

levas.jpg

levas 2.jpg

levas 3.jpg

arrastra la pagina a google y antes de abrirla dale a traducir

Si cambiando una bombilla se peta el coche cualquiera se mete a poner levas al volante. Además, me parecen totalmente innecesarias. Las levas tienen justificación cuando el coche se comporta de una manera que resulta inseguro quitar una de las dos manos del volante.

He tenido un coche con levas y apenas las usé.

Puro marketing, en mi opinión, en el 99,99% de los coches. Otra cosa es que mole, ahí no entro.

Si cambiando una bombilla se peta el coche cualquiera se mete a poner levas al volante. Además, me parecen totalmente innecesarias. Las levas tienen justificación cuando el coche se comporta de una manera que resulta inseguro quitar una de las dos manos del volante.

He tenido un coche con levas y apenas las usé.

Puro marketing, en mi opinión, en el 99,99% de los coches. Otra cosa es que mole, ahí no entro.
Peris, yo he tenido dos coches con levas, y no he usado la palanca más que para poner el coche en movimiento. Una vez que te habitúas a ellas, enganchan. Sobre todo, para hacer un adelantamiento, entrar en una rotonda, un ceda el paso... reducir moviendo un dedo, no hay comparación.

Pues yo se las pondría. Si el montante no fuera alto y la economía doméstica lo permitiese, lo haría. Pero seguro que en un concesionario no bajaría de los 300€.

He hablado con el comercial y me ha comentado que existe la posibilidad de hablar con el delegado para importar el kit. En cualquier caso habría que ver si es compatible con los coches europeos, ya que los japoneses son distintos y pueden tener preinstalaciones que aquí no existan. Cuando tenga noticias os iré informando.

Volver