Francisco SC
Forero Experto
Fantástico hallazgo, Willo. 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falta ver si en los concesionarios oficiales son capaces de instalarlas, o en su defecto en uno independiente.
Falta ver si en los concesionarios oficiales son capaces de instalarlas, o en su defecto en uno independiente.
Totalmente de acuerdo, por eso decía que primero al oficial, y en su defecto a uno independiente.Yo creo que de ser viable lo ideal sería intentar hacer el montaje en un concesionario para evitar luego problemas con la garantía.
No sacarás mucho en claro...Aunque sospecho que no va a valer de mucho, mañana puedo intentar hablar con el comercial que me ha vendido el coche a ver que me cuenta.
Se puede traducir dando al traduductor antes de entrar en la pagina.
La traduccion es igual que la del libro del mazda![]()
Peris, yo he tenido dos coches con levas, y no he usado la palanca más que para poner el coche en movimiento. Una vez que te habitúas a ellas, enganchan. Sobre todo, para hacer un adelantamiento, entrar en una rotonda, un ceda el paso... reducir moviendo un dedo, no hay comparación.Si cambiando una bombilla se peta el coche cualquiera se mete a poner levas al volante. Además, me parecen totalmente innecesarias. Las levas tienen justificación cuando el coche se comporta de una manera que resulta inseguro quitar una de las dos manos del volante.
He tenido un coche con levas y apenas las usé.
Puro marketing, en mi opinión, en el 99,99% de los coches. Otra cosa es que mole, ahí no entro.