Localizador GPS para Mazda CX-5

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Gonzalo57, 23 Jun 2013.

  1. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Muy inteligente, Arsenio... como lo lea la mía, me toca dormir una semana en el sofá.
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Arsenio, tu como yo, no nos las merecemos, la suerte que tenemos
    Vamos hasta mi suegra Es maravillosa
     
  3. arsenio

    arsenio Forero Activo

    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    porque creeis que lo primero que miramos nosotros para la casa es un buen sofá cómodo, porque es donde más tiempo vamos ha dormir y nos da igual el color lo importante es que sea cómodo.
    En poco tiempo tendremos que empezar ha hablar en código porque se nos va ha caer el pelo,
     
    A pablopedro le gusta esto.
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Lo que tienes que ver arsenio Es que muestras mujeres hacen mucho por nosotros y ya tenemos que aprender a valorarlo, que ya Es hora, y ademas no se tu caso, pero a mi ya te digo, cuando mi suegra o mi mujer me dan la paliza, lo hacen por mi bien y yo les estoy muy agradecido, que yo no tengo ni verguenza ni educacion y encima fijate como tiro el dinero comprando esos coches que ademas son mu altos y la suegra no se puede subir bien, que probablemente lo he hecho por fastidiar

    Ay ay ay carino no me pegues delante de mis amigos por dios !
     
  5. arsenio

    arsenio Forero Activo

    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo tengo a la mia aquí, asi que mejor te doy la razón.
    ay¡¡¡¡¡¡
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    pues yo estoy encantado con los ruiditos que hacen algunas damiselas al acompañarme a lugares recónditos y oscuros xD
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡¡Guarrillo!!
     
    A Alejandro le gusta esto.
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Dejando a un lado a nuestras santas y volviendo al tema que abría este post, gracias al enlace que me dejó Pablo Pedro, :) muy interesante por cierto, ya estoy encaminado a lo que realmente quería y que sí que existe. Me he inclinado por la compañía Detector, que tiene una gama de productos bastante interesantes para quienes queremos recuperar el vehículo en caso de robo.

    En su página web, al final tienen un botón por si quieres ampliar información vía telefónica, de forma gratuita. Pones tu número de teléfono y nada más dar al clic, ya está sonando.

    Me ha atendido una señorita muy amable que me ha explicado todo lo que necesitaba saber. Una vez decides el modelo de detector que quieres montar, te mandan a un técnico de ellos que te lo instala en una hora y sin que estés presente, para que ni tú sepas donde va instalado.

    Cada vez que se lleva el coche a revisión, nada más cogerlo hay que llamar para que ellos verifiquen si han manipulado el detector en caso de haberlo encontrado.

    La cuota de mantenimiento puede liquidarse de forma mensual o anual, a elegir, y su importe depende de las prestaciones del modelo elegido. El importe mensual viene a ser el equivalente a tomarse tres o cuatro cañas con sus correspondientes tapas, o dos gin tónic. Yo, como ni bebo, ni fumo ni voy con "mujeres malas" (que no sé por qué les llaman así, con lo buenas que están algunas), pues me sale a cuenta (algún vicio tenía que tener) y más con el tema de que aún no he superado el trauma del robo.

    El sistema es capaz de localizar el coche en un garaje subterráneo, en un túnel, en un almacén o dentro de un camión.

    Copio y pego a continuación la información que me ha pasado por correo electrónico, por si fuera de vuestro interés.:

    "Estimado amigo,

    En primer lugar queremos agradecerle el interés mostrado en DETECTOR y sus servicios.
    Tal y como nos ha solicitado, le enviamos información de algunos de nuestros servicios, así como de las promociones vigentes a día de hoy.

    DETECTOR es la compañía líder en servicios de movilidad y seguridad, nº1 en recuperación de vehículos robados.

    ü96% de porcentaje de efectividad
    üMás de 52 millones de € en vehículos recuperados
    üAcuerdo de colaboración con el Ministerio del Interior
    üCentral receptora de alarmas propia (24 horas 365 días)
    üAcuerdos de colaboración con el 85% del mercado asegurador


    DETECTOR COCHES: esnuestro sistema que, oculto en el vehículo, permite su localización y recuperación, esté donde esté, en una media inferior a 4 horas, en colaboración con el Ministerio del Interior.

    ·199 € - Dispositivo, Instalación y 1ª cuota de servicio. Siguientes mensualidades 15€/mes (compromiso de permanencia de 2 años)

    DETECTOR COCHES PREMIUM: es el nuevo sistema que permite, además de localizar y recuperar el vehículo en caso de robo, incluye las siguientes funcionalidades.
    üLocalización a través de la web o un Smartphone à 30 localizaciones/año
    üRecuperación en caso de robo
    üE-call à Impacto brusco del vehículo
    üTowing à Movimiento del coche sin la llave de contacto

    ·599 € - Dispositivo, Instalación y 1ª cuota de servicio. Siguientes anualidades 180€/año

    DETECTOR COCHES ALERT: es el sistema de seguridad DETECTOR Coches de siempre adaptado a las nuevas necesidades del mercado incluyendo un SENSOR DE MOVIMIENTOS NO AUTORIZADO.

    ·799 € - Dispositivo, Instalación y 1ª cuota de servicio. Siguientes anualidades 150€/año (compromiso de permanencia de 4 años)
    ·490 € - Dispositivo, Instalación y 1ª cuota de servicio. Siguientes mensualidades 25€/mes (compromiso de permanencia de 24 meses)"

    El correo sigue con elementos para motos, vehículos industriales y flotas de vehículos, pero creo que ya no viene al caso.

    Me parecen unos auténticos profesionales en lo suyo y parece que están muy bien implantados.

    Pues bien, hasta aquí he llegado y esta es mi aportación al tema. Si alguien conoce otros sistemas y los quiere dar a conocer, estoy a la expectativa. Toda idea y aportación es bienvenida.
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por dios Marko, cuentanos, que yo no se ya ni de que estas hablando jijiji
     
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por dios Marko, cuentanos, que yo no se ya ni de que estas hablando jijiji
     
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Cuidado Marko con los lugares recónditos y oscuros... creo que quien más y quien menos lo hemos hecho alguna que otra vez (de joven, claro) y en una de esas nos llevamos un susto de dos pares de coj....
     
    A Marko le gusta esto.
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sólo una pregunta, ¿qué se pretende con que el propietario no esté delante en el momento de la instalación, que no te lo robes a ti mismo?, ja, ja, ja.

    Fuera de coñas, no le veo sentido alguno.
     
  13. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Manda huevos,, a mi me montan un aparato en mi coche, el cual pago religiosamente,, y no voy a ser donde narices va??? ese TA TONTO.....por no decir otra cosa..
     
    A Marko y JAVMAN les gusta esto.
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Es para que no lo pueda desmontar Marko cuando se va a escondidas con las chavalas a lugares reconditos y oscuros, XD jiji
    Ha estado cojonudo Marko, aun me estoy partiendo
     
    A Marko le gusta esto.
  15. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Si no sabes donde está, en caso de que te asalten, no puedes decir donde lo han colocado para que lo inutilicen. Es más, el sistema no lo detectan porque no emite hasta que ellos lo conectan en cuanto tienen aviso de robo. No obstante está activo en todo momento y lleva un sensor que detecta cuando se mueve el coche sin ser arrancado y envía aviso interno a la central, que te llaman por teléfono inmediatamente y empiezan a hacer el seguimiento. Otra cosa es que la señal que emite es inmune a los inhibidores de señal (al menos de momento). Es un sistema bastante sofisticado.
     
    A Sir.Tim le gusta esto.
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya lo había supuesto, pero es como si en el Banco no te dan el Pin por si te roban la tarjeta.
     
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jajaja creo que presto más atención a no llevarme los sustos que dice Gonzalo........

    Por cierto, no se lo digas a nadie pero.......entre otras cosas practico manualidades xD
     
    A Alejandro y JAVMAN les gusta esto.
  18. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Imaginaros que yo soy un ladrón de coches.

    Que me han pillado "in fraganti" conduciendo los 10 últimos coches de alta gama que he robado porque llevaban un "puto" localizador.

    Que desde el primero que me pillan, como no soy tonto (estoy haciendo propaganda barata de un centro comercial),cada coche posterior que he robado, lo primero que hago es buscar el localizador y, ni lo encuentro ni consigo eliminar la señal que emite mediante mi inhibidor de frecuencias.

    ¿Qué me queda? Porque voy a seguir robando coches, (ya que en este país ninguno de estos delincuentes -HDLGP- va a la carcel) pero estoy perdiendo dinero porque no acabo haciéndome definitivamente con ninguno ya que me pillan siempre por el "puto" localizador. Pues ¡¡¡FÁCIL!!! Contrato que me instalen uno, veo como y donde lo instalan y ya está.

    Para cada coche tienen entre cinco y diez localizaciones para montarlo y nunca lo hacen en el mismo sitio, pero si veo como es el objeto y donde me lo colocan una vez, ya cojo ideas de los sitios similares donde se puede instalar. El siguiente que robe me lo llevo fijo, porque lo primero que hago es dejar el "puto" localizador en la plaza de garaje.

    No se si esto os sirve como justificante de que una empresa que se dedica a localizar vehículos robados y quiere proteger su negocio, no permita al dueño del coche estar presente durante la instalación del "aparatito".
     
  19. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Muchas gracias Gonzalo 57 por la info :)
     
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Y digo yo......puestos a pensar......¿no será más fácil que dicho "amante de lo ajeno" localice a un empleado de dicha empresa, y mediante subterfugios o sobornos logre averigüar esos mismos sitios?

    La idea del localizador es más que aceptable, esto ya....me parece rizar el rizo....