Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueeeeeno, me iré quedando, de momento, con las opiniones positivas. Seguro que con la suerte que tengo, el que me toque viene con cascabeles ocultos (jejejeje).
En cuanto al ruido de... "las señoras", pues también lo tenía mi X5, y era alemán, que suelen presumir (y con razón, doy fe) de ajustes fantásticos. Es el ruido más difícil de erradicar y, cuando más suena, es cuando más interesado estás en escuchar una noticia que están dando en la radio (jajaja). Tienen un tino para eso que es la leche.
¡¡Guarrillo!!pues yo estoy encantado con los ruiditos que hacen algunas damiselas al acompañarme a lugares recónditos y oscuros xD
Por dios Marko, cuentanos, que yo no se ya ni de que estas hablando jijijipues yo estoy encantado con los ruiditos que hacen algunas damiselas al acompañarme a lugares recónditos y oscuros xD
Por dios Marko, cuentanos, que yo no se ya ni de que estas hablando jijijipues yo estoy encantado con los ruiditos que hacen algunas damiselas al acompañarme a lugares recónditos y oscuros xD
pues yo estoy encantado con los ruiditos que hacen algunas damiselas al acompañarme a lugares recónditos y oscuros xD
Sólo una pregunta, ¿qué se pretende con que el propietario no esté delante en el momento de la instalación, que no te lo robes a ti mismo?, ja, ja, ja.Una vez decides el modelo de detector que quieres montar, te mandan a un técnico de ellos que te lo instala en una hora y sin que estés presente, para que ni tú sepas donde va instalado.
Es para que no lo pueda desmontar Marko cuando se va a escondidas con las chavalas a lugares reconditos y oscuros, XD jiji
Ha estado cojonudo Marko, aun me estoy partiendo
Sólo una pregunta, ¿qué se pretende con que el propietario no esté delante en el momento de la instalación, que no te lo robes a ti mismo?, ja, ja, ja.
Fuera de coñas, no le veo sentido alguno.
Manda huevos,, a mi me montan un aparato en mi coche, el cual pago religiosamente,, y no voy a ser donde narices va??? ese TA TONTO.....por no decir otra cosa..
Imaginaros que yo soy un ladrón de coches.
Que me han pillado "in fraganti" conduciendo los 10 últimos coches de alta gama que he robado porque llevaban un "puto" localizador.
Que desde el primero que me pillan, como no soy tonto (estoy haciendo propaganda barata de un centro comercial),cada coche posterior que he robado, lo primero que hago es buscar el localizador y, ni lo encuentro ni consigo eliminar la señal que emite mediante mi inhibidor de frecuencias.
¿Qué me queda? Porque voy a seguir robando coches, (ya que en este país ninguno de estos delincuentes -HDLGP- va a la carcel) pero estoy perdiendo dinero porque no acabo haciéndome definitivamente con ninguno ya que me pillan siempre por el "puto" localizador. Pues ¡¡¡FÁCIL!!! Contrato que me instalen uno, veo como y donde lo instalan y ya está.
Para cada coche tienen entre cinco y diez localizaciones para montarlo y nunca lo hacen en el mismo sitio, pero si veo como es el objeto y donde me lo colocan una vez, ya cojo ideas de los sitios similares donde se puede instalar. El siguiente que robe me lo llevo fijo, porque lo primero que hago es dejar el "puto" localizador en la plaza de garaje.
No se si esto os sirve como justificante de que una empresa que se dedica a localizar vehículos robados y quiere proteger su negocio, no permita al dueño del coche estar presente durante la instalación del "aparatito".