Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo tengo un localizador con tarjeta SIM para cada coche. En el CX-5 tengo montado uno de Teltonika (FM5500). Lo elegí porque en Stand-by consumía muy poco. Importante para no tener sorpresas con la batería si no utilizas mucho el coche.
La tarjeta SIM la tengo con SIMYO y el consumo de datos está muy optimiado (menos de 0,3euros al mes) sin tener ningún plan contratado.
Lo tengo desde hace ya año y medio y hasta la fecha ha funcionado muy bien.
La web donde veo la localización es gratuita:
GPS-Trace 2.0 for children and pets, auto GPS Tracking
Espero haberte ayudado.
También se podría conectar (empalmar) a los cables del obd de tal manera que no levantara sospechas a los cacos que lleva ese sistema y añadirle a el cable que alimenta dicho gps con un interruptor escondido para cuando no haga falta utilizarloHombre la ventaja del conector ODB, es que si lo desconectas, no hay consumo alguno. Y puede interesar si no se necesita usarlo constantemente... por ejemplo, si se tiene un buen garaje![]()
Tiene dos formas de conectarlo, directamente al conector del OBD del coche, con lo que sería casi "plug & play", y la otra manera, como lo tengo yo, que me hicieron empalmes en los cables que van a este conector, de tal manera que no se ve la instalación.
Yo he pasado hoy en midas, lo tenía a 50 metros, y me han dicho que conectan por el OBD por detrás, a modo puenteado, que no es plug and play y no está visible.
Yo he pasado hoy en midas, lo tenía a 50 metros, y me han dicho que conectan por el OBD por detrás, a modo puenteado, que no es plug and play y no está visible.
Sí, esa es l instalación típica y la que me hicieron a mí, pero en l caja del producto tambien viene el cable obd. Por lo menos cuando me lo instalaron a mi. A lo mejor por ahorrar costes lo han quitado. De toda formas en la imagen de la caja sí que aparece el conector típico OBD