Localizador GPS para Mazda CX-5

El mío esta normalmente en un -3 en casa, -1 trabajo y en la playa raso sobre dos líneas pintadas, por eso decía si tendría cobertura en esos casos, en subterráneo, gracias.

Si queréis flipar y entreteneros un rato en esta página (en internet normal, no hay que buscar en la red oscura o profunda) TURBO DECODER ORIGINAL TURBO DECODERS te venden todos los accesorios para acceder a coches (llaves de seguridad, keyless, acceso OBD, etc), algunos con precios muy altos. Tambien para cerraduras de domicilios. Vienen vídeos demostrativos de como usar las herramientas o_Oo_O.

Localizador GPS con bloqueador acceso OBD (bajo tu control para permitir acceso taller) desde aplicación móvil hay este de una empresa española Carcentinel: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel
Un saludo

Yo tengo un localizador con tarjeta SIM para cada coche. En el CX-5 tengo montado uno de Teltonika (FM5500). Lo elegí porque en Stand-by consumía muy poco. Importante para no tener sorpresas con la batería si no utilizas mucho el coche.
La tarjeta SIM la tengo con SIMYO y el consumo de datos está muy optimiado (menos de 0,3euros al mes) sin tener ningún plan contratado.
Lo tengo desde hace ya año y medio y hasta la fecha ha funcionado muy bien.

La web donde veo la localización es gratuita:
GPS-Trace 2.0 for children and pets, auto GPS Tracking

Espero haberte ayudado.

Gracias ese post lo vi en su momento pero lo ultimo no, voy a ver pero si es en subterráneo, supongo que habrá que esperar a que lo saquen porque antes no habrá señal, creo, muchas gracias por el elink

Yo tengo un localizador con tarjeta SIM para cada coche. En el CX-5 tengo montado uno de Teltonika (FM5500). Lo elegí porque en Stand-by consumía muy poco. Importante para no tener sorpresas con la batería si no utilizas mucho el coche.
La tarjeta SIM la tengo con SIMYO y el consumo de datos está muy optimiado (menos de 0,3euros al mes) sin tener ningún plan contratado.
Lo tengo desde hace ya año y medio y hasta la fecha ha funcionado muy bien.

La web donde veo la localización es gratuita:
GPS-Trace 2.0 for children and pets, auto GPS Tracking

Espero haberte ayudado.

Amigo, imagino que ese GPS, al igual que GPS tracker tk103 lleva connecciones a acc,Door trigers... es en lo último en lo que estoy liado.. tienes identificado el cable ACC o el DISPARADOR DE PUERTAS donde está conectado ese tracker que tú tienes?

Yo voy a intentar hacerlo mas sencillo, he visto por hay relojes localizadores entre 70/120, a los que les debes poner la tarjeta SIM y programa se esconde en el coche y listo, no sé si es buena idea, pero yo de brico soy muy torpe.

Acabo de ver algo que puede ser muy interesante.

En MIDAS montan un localizador, para geolocalizar nuestro coche por el móvil. Y dicen que solo vale 59,95€, todo incluido (aparato e instalación, a falta de saber si el IVA esta incluido), y dicen que sin cuotas mensuales después :rolleyes:. Me parece un precio buenísimo, aunque solo sea si eres de los que no recuerdas dónde has aparcado :D

Además tiene mas funciones que pueden ser interesantes

Midas Connect es la primera APP que actualiza tu coche | Midas

Midas Connect la primera aplicación móvil que actualiza el coche

foto_5.jpg
foto_4.jpg
foto_3.jpg

foto_1.jpg
foto_2.jpg

Por cierto @Tyrol , hay que unir este tema, con este otro que habla de lo mismo

Localizador GPS para Mazda CX-5

.

Última edición:
Yo lo tengo desde hace meses y sí, me costó eso y no he vuelto a pagar más desde entonces. Te lo instalan en poco tiempo. Se enganchan al OBD del coche.
También funciona con la app del fabricante del módulo (XEE -Connect).
Lo único que va conectado a tensión de batería directamente y con el coche parado sigue mandando periódicamente información (cada dos horas aprox). Tenedlo en cuenta si vais a tener el coche parado durante un largo periodo de tiempo.

Sí, es ese, y parece curioso que el fabricante te lo venda más caro y encima tengas que poner tú la SIM... Con Midas te dan el aparato y la SIM por ese precio, sin ningún coste adicional (mensual, anual, ...). Bueno, esto de momento, llevo ya unos 9 meses con ello.
Tiene dos formas de conectarlo, directamente al conector del OBD del coche, con lo que sería casi "plug & play", y la otra manera, como lo tengo yo, que me hicieron empalmes en los cables que van a este conector, de tal manera que no se ve la instalación.

Hombre la ventaja del conector ODB, es que si lo desconectas, no hay consumo alguno. Y puede interesar si no se necesita usarlo constantemente... por ejemplo, si se tiene un buen garaje :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: MFP
Me gusta la idea del obd, si no hay que tocar mucho instalación lo mismo lo pongo

Estoy mirando un poco este tema y comentar que hay 2 tipos:
- Los que van por SMS. (recibes un SMS cada vez que lo pides o salta una emergencia), la tarjeta podría ser incluso una de recarga, porque no hay datos de internet.
- Los que van por SMS y GPRS (la SIM incluye tarifa datos de internet), se puede hacer tracking, es decir, ver en tiempo real el recorrido que hace el vehículo.

Los del Midas son del segundo tipo, creo, aunque diría que no tiene lo de corte motor por control remoto.

Aquí hay el tal TrackSolid (con corte motor por control remoto), que se va por 150 Euros y luego una cuota de 25 euros a 10 años, pasado el segundo año.

Localizador GPS Coche. Sin Cuota de Mantenimiento. Incluye APP

Hombre la ventaja del conector ODB, es que si lo desconectas, no hay consumo alguno. Y puede interesar si no se necesita usarlo constantemente... por ejemplo, si se tiene un buen garaje :thumbsup:
También se podría conectar (empalmar) a los cables del obd de tal manera que no levantara sospechas a los cacos que lleva ese sistema y añadirle a el cable que alimenta dicho gps con un interruptor escondido para cuando no haga falta utilizarlo

Yo he pasado hoy en midas, lo tenía a 50 metros, y me han dicho que conectan por el OBD por detrás, a modo puenteado, que no es plug and play y no está visible.

Tiene dos formas de conectarlo, directamente al conector del OBD del coche, con lo que sería casi "plug & play", y la otra manera, como lo tengo yo, que me hicieron empalmes en los cables que van a este conector, de tal manera que no se ve la instalación.

Yo he pasado hoy en midas, lo tenía a 50 metros, y me han dicho que conectan por el OBD por detrás, a modo puenteado, que no es plug and play y no está visible.

Pues algo no cuadra, a @vallejera le dijeron las 2 formas de conectarlo

.

Sí, esa es l instalación típica y la que me hicieron a mí, pero en l caja del producto tambien viene el cable obd. Por lo menos cuando me lo instalaron a mi. A lo mejor por ahorrar costes lo han quitado. De toda formas en la imagen de la caja sí que aparece el conector típico OBD

Sí, esa es l instalación típica y la que me hicieron a mí, pero en l caja del producto tambien viene el cable obd. Por lo menos cuando me lo instalaron a mi. A lo mejor por ahorrar costes lo han quitado. De toda formas en la imagen de la caja sí que aparece el conector típico OBD

Exacto, en la foto (unos mensajes mas atrás) se ve el conector OBD :thumbsup:

.

Volver