Angelio
Forero Habitual
Muy buenas.
Antes de nada quisiera decir que no tengo la más mínima intención de crear una mala fama de este coche, unicamente se trata de exponer mi experiencia de cara al servicio postventa, en mi opinión lamentable.
Me lo compré a finales de 2012, casi más por capricho que otra cosa pues al verlo me quedé prendado de su diseño y que decir de su famosa mecánica.
En mi lugar en vez de dar "boleto" a mi anterior vehículo dejé este más bien para trayectos largos, pues el antiguo es mas mediano y menos propenso por ello a ralladuras o golpes en la zona donde lo suelo estacionar para cuando voy al trabajo. Por lo tanto podréis haceros una idea de como está el cx5 de cuidado, como nuevo.
El caso es que en mis 14.000 kms he tenido buenas sensaciones en general, por la respuesta de su motor, habitabilidad, estabilidad, dinamismo de conducción, etc., pero que poco a poco se han ido turbiando por los ruidos del salpicadero, vibraciones en las marchas (sobretodo en sexta a 2000 rpm), por no decir de los plásticos que parecen de mantequilla (se quedan rallados con nada), añadiéndose a la lista un problema con el climatizador que no había comprobado hasta hace poco.
Finalmente ha tenido que pasar por tercera vez por el taller. La palanca ya no vibra pero las marchas entran mas toscas (imagino que habrán ajustado demás las holguras, ni idea), y que según el mecánico irá suavizándose con el tiempo, pero el aire acondicionado; cuyo problema era que salía caliente en el lado del copiloto sea cual fuera la temperatura, ahora resulta que sale constantemente frío por los dos en automático, y por los pies! (si lo mueves para que salga por otro sitio se sale de automático). Yo alucino, he tenido que cortarlo antes de pillar una congelación.
Voy a tener que llevarlo de nuevo. La última vez estuve una semana sin el coche, y no me dejaron ni un coche de cortesía..para querer mear y no poder bajar la bragueta, de verdad!.
Antes de nada quisiera decir que no tengo la más mínima intención de crear una mala fama de este coche, unicamente se trata de exponer mi experiencia de cara al servicio postventa, en mi opinión lamentable.
Me lo compré a finales de 2012, casi más por capricho que otra cosa pues al verlo me quedé prendado de su diseño y que decir de su famosa mecánica.
En mi lugar en vez de dar "boleto" a mi anterior vehículo dejé este más bien para trayectos largos, pues el antiguo es mas mediano y menos propenso por ello a ralladuras o golpes en la zona donde lo suelo estacionar para cuando voy al trabajo. Por lo tanto podréis haceros una idea de como está el cx5 de cuidado, como nuevo.
El caso es que en mis 14.000 kms he tenido buenas sensaciones en general, por la respuesta de su motor, habitabilidad, estabilidad, dinamismo de conducción, etc., pero que poco a poco se han ido turbiando por los ruidos del salpicadero, vibraciones en las marchas (sobretodo en sexta a 2000 rpm), por no decir de los plásticos que parecen de mantequilla (se quedan rallados con nada), añadiéndose a la lista un problema con el climatizador que no había comprobado hasta hace poco.
Finalmente ha tenido que pasar por tercera vez por el taller. La palanca ya no vibra pero las marchas entran mas toscas (imagino que habrán ajustado demás las holguras, ni idea), y que según el mecánico irá suavizándose con el tiempo, pero el aire acondicionado; cuyo problema era que salía caliente en el lado del copiloto sea cual fuera la temperatura, ahora resulta que sale constantemente frío por los dos en automático, y por los pies! (si lo mueves para que salga por otro sitio se sale de automático). Yo alucino, he tenido que cortarlo antes de pillar una congelación.
Voy a tener que llevarlo de nuevo. La última vez estuve una semana sin el coche, y no me dejaron ni un coche de cortesía..para querer mear y no poder bajar la bragueta, de verdad!.