Motor Gasolina 165 cv - 194 CV

Muchas gracias por tu opinión, en principio estoy esperando a cerrar un último tema con el conce para pedirlo. Para mi va a ser un gran cambio en todos los aspectos tanto en motor como en equipamiento pero se que no voy a tener problemas, espero no tardar mucho en acostumbrarme al cambio automático y cambiar mi manera de conducir este atmosférico.
Ya había echado yo también los números anuales del incremento del repostaje pero efectivamente para los pocos km anuales que suelo hacer no me va a preocupar ese pequeño incremento.
Ah¡¡ me encanta conducir :):):)
Ten en cuenta que en los gasolina:

- No tienes turbos, en plural, que el diésel lleva dos.

- No tienes filtro de partículas.

- No se jode la Egr.

Si haces pocos km, el gasto de combustible es poco, y si haces muchos, te olvidas de las averías de esos elementos, que, tarde o temprano, petan.

Y repito lo que ya he dicho alguna vez: como coche para meterle Km y de trabajo, el 2.0 manual es excelente.

Pues otro por aqui con la misma indecisión que tu. Aunque en nuestro caso teniamos 3 modelos en la punta de mira. 2.2 tdi 150 y los dos que mencionas.

Finalmente, ayer pudimos probar un KM0 de 160 cv automatico, un zenith black, vamos, una de las opciones que teniamos en mente. El coche tenia 40 km, lo estrené yo durante 20 minutos por autovia, ciudad y general. He de decir que el comercial me dijo, vamos a meterle el modo sport y PISALE. Creo que fui el tonto del pueblo porque he pensado que ese no lo iba a comprar (ya que mi idea es cogerlo nuevo, ese km0 esta en 30.000€ y nuevo me sale en 30,400) Asi que he pensado en su futuro nuevo dueño y no lo pase de 3500 vueltas, honrado que es uno jajajaj.

En fin, que las sensaciones fueron buenas... me daba muy mal rollo como el volante giraba solo para meterme en el carril, alucinante de verdad !! que conduccion más fina. !!!

Como nuestra opcion es el automatico de 4x4, lo teniamos claro, y la poca diferencia con la bestia parda de 194, creo que nos iremos a este ultimo. Nos falta decidir ahora entre este de 194 y otro de otra marca que mi parienta tiene en mente. Nada más.

Pues otro por aqui con la misma indecisión que tu. Aunque en nuestro caso teniamos 3 modelos en la punta de mira. 2.2 tdi 150 y los dos que mencionas.

Finalmente, ayer pudimos probar un KM0 de 160 cv automatico, un zenith black, vamos, una de las opciones que teniamos en mente. El coche tenia 40 km, lo estrené yo durante 20 minutos por autovia, ciudad y general. He de decir que el comercial me dijo, vamos a meterle el modo sport y PISALE. Creo que fui el tonto del pueblo porque he pensado que ese no lo iba a comprar (ya que mi idea es cogerlo nuevo, ese km0 esta en 30.000€ y nuevo me sale en 30,400) Asi que he pensado en su futuro nuevo dueño y no lo pase de 3500 vueltas, honrado que es uno jajajaj.

En fin, que las sensaciones fueron buenas... me daba muy mal rollo como el volante giraba solo para meterme en el carril, alucinante de verdad !! que conduccion más fina. !!!

Como nuestra opcion es el automatico de 4x4, lo teniamos claro, y la poca diferencia con la bestia parda de 194, creo que nos iremos a este ultimo. Nos falta decidir ahora entre este de 194 y otro de otra marca que mi parienta tiene en mente. Nada más.

Elige tu el coche, y ella el color, que es lo suyo... salvo que sea ella quien conduce normalmente. Si no háblale de algo que mecánica, que seguro que se pierde :D

.

Elige tu el coche, y ella el color, que es lo suyo... salvo que sea ella quien conduce normalmente. Si no háblale de algo que mecánica, que seguro que se pierde :D

.

el problema es que ella lo quiere negro y yo blanco ! (asientos), el color está decidido que sera el soul red.... Me dice que blanco ni de coña, que se ensucia y que es de "choni". La madre que la...

el problema es que ella lo quiere negro y yo blanco ! (asientos), el color está decidido que sera el soul red.... Me dice que blanco ni de coña, que se ensucia y que es de "choni". La madre que la...
Tú coméntale que en el conce ya has apalabrado la instalación de una luz delantera como la de kitt. Lo negocias, y al final cedes en la instalación pero le dices que al menos te deje el cuero blanco.

Tú coméntale que en el conce ya has apalabrado la instalación de una luz delantera como la de kitt. Lo negocias, y al final cedes en la instalación pero le dices que al menos te deje el cuero blanco.
touche

Bueno, pues ya si puedo decir que el pasado Sábado encargué el coche:D:D. Finamente va a ser el gasolina 4WD de 194 cv en color azul terminación Zenith. Ahora toca esperar hasta mediados o finales de Abril ( Joer como está el tema...:eek:) pero bueno con una buena dosis de paciencia todo llega. Felices Fiestas a todos!!!!

Bueno, pues ya si puedo decir que el pasado Sábado encargué el coche:D:D. Finamente va a ser el gasolina 4WD de 194 cv en color azul terminación Zenith. Ahora toca esperar hasta mediados o finales de Abril ( Joer como está el tema...:eek:) pero bueno con una buena dosis de paciencia todo llega. Felices Fiestas a todos!!!!

Para mediados o finales de abril ??? Ostras... a mi me dijeron que no pasaria de febrero/marzo y lo compre hace hoy una semana. Si tengo que esperar 4 meses creo que me muero

Para mediados o finales de abril ??? Ostras... a mi me dijeron que no pasaria de febrero/marzo y lo compre hace hoy una semana. Si tengo que esperar 4 meses creo que me muero
Lo mismo depende del color, no se, o lo mismo luego me sorprenden o_O

4D7D457C-E7A1-4FC3-BB79-749ABD7C982D.jpeg Voy a poner el color: Tenia dudas entre el blanco perlado y el titanium, al final casi que iba a ser el titanium pero cuando llegue al conce y volví a ver el azul ... lo miré y remiré y lo vi como más fresco, Juvenil :D que el titanium (sin ánimo de ofender a nadie ....ya se sabe pa gustos...) y al final elegí ese azul.

Enhorabuena, seguramente llegue antes, a mí el comercial me dijo que tenía que decirme 4 meses para cubrirse las espaldas (supongo que para que no estemos todos los días dándole el cońazo, jaja) pero que lo más probable es que sea uno menos! A ver si hay suerte y te viene con el mío!

Era mi segunda opción ese color.... la verdad es que creo que seria el menos visto.. Me iba a por el porque la mujer me cedió en los 194cv... pero cuando llegué al conce y vi el rojo con asientos en blanco, me nubló la vista.

A disfrutarlo compañero... yo creo que debería llegar antes !

Enhorabuena, seguramente llegue antes, a mí el comercial me dijo que tenía que decirme 4 meses para cubrirse las espaldas (supongo que para que no estemos todos los días dándole el cońazo, jaja) pero que lo más probable es que sea uno menos! A ver si hay suerte y te viene con el mío!

Cuando lo pediste? color? motor...?

El tiempo que están dando a todos en el 194cv son 4 meses, excepto que venga alguno libre y lo enganchen. Así a mi me bajaron algo el plazo, en mi caso había dos libres, uno gris y otro rojo.

En mi caso modificaron un CX5 que tenían pedido para stock y le pusieron mis opciones: 194, cuero negro y color rojo. Por eso bajaron 1 mes. Seguramente a @manule le pasó lo mismo, porque los plazos son similares. Me dijeron que de no haber tenido pedido uno para stock, el plazo habrían sido 4 meses

Hola, hace tiempo que os leo y me ha ayudado mucho el foro con vuestras opiniones, me veo mas o menos en la misma duda, quiero comprar el Cx5 y lo que tengo claro es que quiero gasolina, pero ya que se plantea aquí el tema peso y recorridos, quisiera que me dierais opinión del motor de 165cv para llevar caravana, alguien lleva con ese motor?

Volver