Motor Gasolina 165 cv - 194 CV

Hola, hace tiempo que os leo y me ha ayudado mucho el foro con vuestras opiniones, me veo mas o menos en la misma duda, quiero comprar el Cx5 y lo que tengo claro es que quiero gasolina, pero ya que se plantea aquí el tema peso y recorridos, quisiera que me dierais opinión del motor de 165cv para llevar caravana, alguien lleva con ese motor?[/QUOT

Pon en el buscador

"salir con caravana a cuestas" o caravanas

Por favor no preguntes mas de una vez en diferentes hilos.

Última edición:
Todos los cambios automáticos tienen mantenimiento. Aunque hay marcas como Mazda dicen que no, allá cada uno, los aceites no son eternos y los filtros tampoco. De hecho yo ya le he cambiado el aceite y filtro del AT.

Todos los cambios automáticos tienen mantenimiento. Aunque hay marcas como Mazda dicen que no, allá cada uno, los aceites no son eternos y los filtros tampoco. De hecho yo ya le he cambiado el aceite y filtro del AT.

A mí al final el comercial terminó diciéndome que si que había que cambiarle el aceite a la caja de cambios del AT, no se si a los 60.000 / 70.000 km, en mi caso se lo haré por años más que por km ya que pueden pasar 8/10 años hasta que le haga yo 60.000 km.

Gracias, perdón por la repetición, ya lo he editado.

Volver