Pintura de "mierda"!!

La pintura es de "MIRAME Y NO ME TOQUES"...Las cagaditas de pajaro ya las podemos quitar rapidito, yo que paso por los tuneles de la M-30 muy habitualmente, siempre estan cayendo gotitas que llevan algo de cemento, y ya se nota alguna marca...

Mi Cx 5 es blanco perla, lo he lavado solo 5 veces con esponja en un año, esta como el dia que lo compre. Tonos blancos y plateados son los mas limpios y mas disimulan las rayas. image.jpg

La pintura es de "MIRAME Y NO ME TOQUES"...Las cagaditas de pajaro ya las podemos quitar rapidito, yo que paso por los tuneles de la M-30 muy habitualmente, siempre estan cayendo gotitas que llevan algo de cemento, y ya se nota alguna marca...
Doy fe de lo de la M-30. Si cae una gota en el cristal y la dejas secar, se nota un cerco gris.

Mmmmm... Has pasado de cardenal a arzobispo.... Los papamoviles seguro que no destiñen! :D

Pero son Mercedes....a medida y además regalados, no cuentan :D

El mío no se nota nada de nada :D Sí he notado esta mañana, que el vidrio de la ventana del conductor me vibraba, no sé si era por el frío mañanero (4ºC) o porque iba con Metallica y sus graves..... pero a la tarde noche no me ha vuelto a pasar :(

No quiero asustaros pero despues de tanto temporal, mirar como se me ha quedao la pintura. B&B espero q te guste...:roflmao::roflmao::roflmao::D:whistling:Ver el archivo adjunto 4346

para q luego no digas q no te avisé q desteñia...:p

Ostras pass el tuyo es como esos de micromachines que segun la temperatura del agua donde los sumergías cambiaban de color???:roflmao::roflmao::roflmao:;););)

Pero son Mercedes....a medida y además regalados, no cuentan :D

El mío no se nota nada de nada :D Sí he notado esta mañana, que el vidrio de la ventana del conductor me vibraba, no sé si era por el frío mañanero (4ºC) o porque iba con Metallica y sus graves..... pero a la tarde noche no me ha vuelto a pasar :(

Nothing else matter!!!

Marko tío no me digas eso... que a mi por lo general esa gente suele sacarme una vena muy muy violenta. Pillo a uno de esos aparcando y dándole hostias a mi coche de manera deliberada y reiterada y no respondo de mi actos. Marko tíoooooooooo, tú nooooo!! :mad: Que además llevas sensores machoooooooo...

Sin ir más lejos, el viernes pasado tenía el coche de detrás tocando el mío. Ni la decencia tuvo de retirarlo un poco, lo tenía tocando el trasero incluso hundiendo un poco el paragolpes. No le reventé el espejo porque estaba en la calle y era muy cantoso, pero le hubiera echo explotar el coche entero!! :mad::mad::mad: Cómo se puede dejar un coche así aparcado, tocando el de otro?? Qué poco aprecio por los coches de los demás y por el suyo!! Dado que lo normal es que si el propietario del otro vehículo lo ve antes de que él se haya marchado, es muy probable que le deje un recuerdo, por desconsiderado e hijo de puta!
historias como estas miles,a mi estando aparcado (que porcierto tengo sensores delanteros y traseros en mi honda civic) veo que sale el coche que tenia delante,bueno el tio tenia mucho espacio,le da hacia atrás hasta que me da,lo aviso y le digo que tenga cuidado y en vez de darme las gracias y pedirme disculpas aún se pone chulo y a decirme que no pasa nada.........en fin todas estas desagradables anecdotas daban para escribir un libro,de miedo porsupuesto...............................

Hola Pues a vueltas con la pintura, hace un par de semanas una chica en un Corsa se me llevo por delante literalmente. Estaba parado en un STOP esperando que dejaran de pasar y ella llego por detras tambien mirando los que pasaban pero sin darse cuenta de mi presencia !!!! Total, que ni frenó. Mi coche ni se movio, pero el suyo quedo todo el morro inservible. A mi me rompió todo el parachoque trasero de plástico. Me lo repararon la semana pasada y el nuevo parachoques que me pusieron, una vez pintado porque se ve que lo sirven sin pintar, y a pesar de que es blanco perlado como el resto de la chapa, si te lo miras, se nota la diferencia de tono. A raiz de eso me he fijado en otros y efectivamente siempre hay el matiz de diferencia. Me dijeron el el taller oficial que no habia nada que hacer porque es casi imposible igualar el tono. La verdad es que si no te fijas, no se nota apenas, pero si lo sabes, se te van los ojos.
Porca miseria.CAM00331_1.jpg

Hola Pues a vueltas con la pintura, hace un par de semanas una chica en un Corsa se me llevo por delante literalmente. Estaba parado en un STOP esperando que dejaran de pasar y ella llego por detras tambien mirando los que pasaban pero sin darse cuenta de mi presencia !!!! Total, que ni frenó. Mi coche ni se movio, pero el suyo quedo todo el morro inservible. A mi me rompió todo el parachoque trasero de plástico. Me lo repararon la semana pasada y el nuevo parachoques que me pusieron, una vez pintado porque se ve que lo sirven sin pintar, y a pesar de que es blanco perlado como el resto de la chapa, si te lo miras, se nota la diferencia de tono. A raiz de eso me he fijado en otros y efectivamente siempre hay el matiz de diferencia. Me dijeron el el taller oficial que no habia nada que hacer porque es casi imposible igualar el tono. La verdad es que si no te fijas, no se nota apenas, pero si lo sabes, se te van los ojos.
Porca miseria.Ver el archivo adjunto 4415
Menudo hostión te pegó la pava...:mad:
Que rabia que se note la diferencia del tono, aunque seguro que a la que le vaya tocando el sol del veranito, se va igualando. Es inevitable, a mi tambien se me van los ojos a una rayadita minúscula que algun impresentable me dio con su puerta.
Hace un momento ha caído granizo aquí y tenía el coche en la rampa! :barefoot: Ya os contaré so han quedado marcas en la pintura. Espero que no...

Y lo más importante: qué tal tus cervicales? Dicen que cuando ves venir al de detrás lanzado, lo mejor es soltar el freno, pero claro, habiendo un stop... como que no.

este coche cuando te pegan por detras se autofrena para evitar pegar al de adelante y no chocarlo o eso dicen.

este coche cuando te pegan por detras se autofrena para evitar pegar al de adelante y no chocarlo o eso dicen.
Ah... Pues vi un reportaje por la tele que recomendaban soltar el freno y protegerse la cabeza con los brazos... El ejemplo era de una retención en autopista. Segun decían, era preferible darle al de delante, que clavar el coche... :thumbsdown:

Ah... Pues vi un reportaje por la tele que recomendaban soltar el freno y protegerse la cabeza con los brazos... El ejemplo era de una retención en autopista. Segun decían, era preferible darle al de delante, que clavar el coche... :thumbsdown:

Si me pasa eso en una autopista.......primero rezo a todos los santos y luego ya si salgo vivo.....me voy a Lourdes xD

Si me pasa eso en una autopista.......primero rezo a todos los santos y luego ya si salgo vivo.....me voy a Lourdes xD
Pues lo de rezar e ir descalzo a Lourdes lo debieron de dar en el canal del Vaticano, y ese no lo pillo!

Volver