Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. 458965

    458965 Forero Activo

    No tiene nada que ver x donde se circule que más da, lo que no es normal que u coche de 30 mil euros tenga esta porqueria de pintura, el mío con 6000km y parece el mallot de montaña del tour, por autovía 2000km el resto ciudad.
    No es de recibo que den largas, el mío lo valoraron el martes pasado le hicieron fotos y midieron el espesor de la pintura pero vamos que por mucha solución que den es vergonzoso , de saberlo antes no entro ni loco.
     
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si circulas por donde hay más chinazos, lo vas a ver antes...es decir, puede ser que alguno que no note nada especial sea porque no le caen chinazos apenas, es a lo que me refiero.

    Lo que está claro es que hay un problema, y lo que más me preocupa, dice muy poco de una marca que saque unas pinturas especiales sin probarlas, porque estas pinturas si las creas y las pruebas, no se le ocurre comercializarlas ni al que asó la manteca. ¿Qué mierda de control de calidad tienes? ¿El resto del coche está tan revisado como la pintura? ¿Quien es el retardado de Mazda al que se le ha ocurrido sacar como pintura estandarte de la marca una pintura que dura en buen estado 1000 km, con suerte?
     
    A 458965 le gusta esto.
  3. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La pintura es muy fragil, yo he tenido otros coches y con las años algun chinazo siempre han tenido pero lo de este no es normal, es extremadamente fragil. Yo tengo chinazos en la defensa en los que se ve el impacto clavado en el plastico pero tambien tengo otros en los que como no sea un mosquito, no se que le ha podido golpear porque la imprimacion está intacta, se salta como una laca de uñas. Parece que el rojo es el mas afectado, el resto de colores puesss, parece se marca como todos los coches modernos con pintura ecológica.
     
    A 458965 le gusta esto.
  4. FIONA

    FIONA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    El nuestro en éstos 2 meses y medio, no tiene chinazos, pero si un hijo de mala madre nos dió un golpe en la aleta y parte del retrovisor... cuanto mejor intenta aparcar uno, cuidarlo, apartarlo de los borregos, da igual, suponemos que algún dominguero nos dió con las sillas de la playa porque a la altura que está y en el lado de la acera!!! Así que "estrenao" :(
     
  5. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Pues sí que fastidia.... Hay que ser becerro/a
     
    A FIONA le gusta esto.
  6. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo he vuelto de mis vacaciones con dos cráteres nuevos , otro en el capó y uno en uno de los pilares de la luna delantera . He hecho en 5 días 1300 kms todos por autopista y es inevitable ya me había hecho a la idea que volvería con nuevos chinazos... En fin cuando este peor pues tocará pintar , no queda otra ... Por lo demás un gustazo viajar en el coche , incluso he notado muy poco las molestias con la sujeción lateral de los asientos , entiendo que al coger vías con poca curva . En general muy satisfecho con el coche pero estos detalles lo desmerecen un poco
     
  7. Jutsu

    Jutsu Forero Activo

    Pues el mío no tiene ni 3500km y ya tengo 2 chinazos en el capó. Pintura jet black (los chinazos son blancos y cantan muchísimo)
     
  8. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sabéis algo de si tienen el rotulador que cubre los chinazos del soul red cristal (modelo nuevo)? En un par de semanas me toca la revisión del año y sino se lo preguntaré en el taller.
     
  9. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo ya tengo algun chinazo que otro.... y echando un vistazo en la pagina de Mazada España veo esto... Creo que aplica a lo que nos pasa....
    upload_2018-8-21_9-51-57.png
     
    A MikieMad, Luis_m y GUARDIOLIJA les gusta esto.
  10. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Habeis preguntado alguno en el taller si realmente nos cubre la garantía los chinazos? Yo llevo uno pequeño en un lateral de la puerta y en dos semanas me toca la revisión del año, por comentárselo.
     
  11. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    yo no he preguntado, pero cyuando me toque cogere las clausulas de las garantias, un marcados fluorescente y marcara lo que creo que se adapta a lo que solicito en cuanto a pintura, si en el conce no me hacen caso, lo elevo, sino me hacen caso, daré parte al seguro todo riesgo lo llevare a que me lo pinten al propio concesionario oficial, y mas les vale que quede perfecto, porque sere una pesadilla, se acordaran de no haber entrado a trato al principio....
     
    A MikieMad y Rmcx5 les gusta esto.
  12. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Entiendo que un chinazo no lo cubra la garantía si la pintura cumple con el espesor , calidad, etc...

    En mi caso y debido a los chinazos (solo 3) he solicitado una medición si resulta Ok, me los como sino resulta ya me dijeron que lo reparan sin problema alguno de la forma más favorable, lo veo totalmente lógico.
     
    A porsuway le gusta esto.
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ya nos dirás como te ha ido
     
    A Karrita le gusta esto.
  14. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Por supuesto aquí tendréis los comentarios ;-)
     
  15. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Estaré atento yo también a lo que te comentan, aunque acabo de leerme el libro de la garantía y pone que los "saltos de piedra" no los cubre :( yo lo comentaré también en el taller cuando vaya. Adjunto foto de donde lo pone en la garantía y también del chinazo que tengo yo para que lo veáis. IMG_20180822_152430.jpeg IMG_20180822_144823.jpeg
     
    A Fer75 y Adán les gusta esto.
  16. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hoy he estado en el taller a varias cosas, entre ellas he preguntado lo de la pintura, y me han dicho que no creen que haya problema en pintarlo en garantia cuando toque si va a mas... asi que me quedo con su palabra... pense que se iria por la tangente.
     
    A MikieMad, Fer75 y porsuway les gusta esto.
  17. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A ver si es verdad...y a ver qué me dicen a mí...la verdad es que es un fastidio, porque además el coche me va de cine, estoy encantado.
     
    A SFV80 le gusta esto.
  18. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ese rotulador es como un unicornio ... Solo existe en la imaginación o_O hace más de un año que tengo el coche y todavía no está disponible... Yo hasta dudo que lo lleguen a sacar ...
     
    A crujo y NeophyteZGZ les gusta esto.
  19. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te la cambio por tres iguales que tengo en todo el medio del capó :( ahi al menos no se ve tanto :thumbsdown:
     
  20. NeophyteZGZ

    NeophyteZGZ Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tienes razón, la verdad es que de momento he tenido suerte, solo tengo esa y en un sitio que apenas se ve. Mañana me toca kilometrada por autopista, cruzare los dedos