Porrua
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Black Mica
Y si en lugar de estar parado lo guardas en una cajita entre algodones, pues todavía mejor.He conducido 5 o 6 coches y ninguno tuvo ningun chinazo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si en lugar de estar parado lo guardas en una cajita entre algodones, pues todavía mejor.He conducido 5 o 6 coches y ninguno tuvo ningun chinazo.
Esque os pensáis que los Chinazos so mosquitos que chocan contra el coche lo dice la palabra son chinazos y no hace falta ir muy rápido para que se quede la marca si le pasa al cx5 al bmw al mercedes y a cualquier coche no es problema de pintura es problema de que el coche camina si estuviera parado no le pasaba nada
Aun estoy esperando que me llamen para darme moldura del capo, y la deje en semana santa, son bastante impresentablesLlamé cabreado al teléfono de atención al cliente, incluso les dije que si tenia que llamar a la casa de origen lo haría (país de origen). Les explique lo que me pasaba y que el concesionario no me hacía caso y me ponían trabas, me dijeron que lo llevase otra vez y que les dijera el día que lo llevaba. La cosa cambió: me hicieron un test de pintura y al cabo de unos días me daban la razón: la pintura tenía pocas micras, y me lo pintaban entero. Me lo han pintado en Linkcar en Sant Boi de Llobregat. En cuando pueda pongo fotos.
No.Esque os pensáis que los Chinazos so mosquitos que chocan contra el coche lo dice la palabra son chinazos y no hace falta ir muy rápido para que se quede la marca si le pasa al cx5 al bmw al mercedes y a cualquier coche no es problema de pintura es problema de que el coche camina si estuviera parado no le pasaba nada
Esque os pensáis que los Chinazos so mosquitos que chocan contra el coche lo dice la palabra son chinazos y no hace falta ir muy rápido para que se quede la marca si le pasa al cx5 al bmw al mercedes y a cualquier coche no es problema de pintura es problema de que el coche camina si estuviera parado no le pasaba nada
Toda la razon. Es una autentica putada tener que repintar un coche nuevo. Pero no veo otra opcion...Pero de todas formas no deja de ser una putada,aún cuando te pintan el coche.un coche tan joven y ya repintado......nunca te queda igual.pero bueno,hay que verlo por su lado positivo.mejor vuelta a pintar que tenerlo todo chinado.
Yo con un año solo tendo una mini picada.No he podido leer todos los mensajes de todos los post que hablan sobre el tema de la pintura, pero por lo que he podido ver entiendo que:
¿¿¿Si me compro este coche, dentro de unos meses empezara a tener problemas de pintura, incluso a caersele como he visto a otros compañeros???
Y esto no se soluciona en un coche de 30000€??
Creeis que por el precio que tiene, y lo que ofrece, eso es un defecto aceptable??
Yo vengo de un peugeot 308, y en 10 años lo único que he tenido que hacer ha sido echarle gasoil, 0 problemas ( mi caso personal por supuesto, habra malisimos, como todo)
Entiendo que las cosas malas son las que mas se cuentan y divulgan, pero entre asientos, retrovisores, y sobre todo pintura..... Se me estan quitando las ganas de comprar este coche, y lo peor, es que es prácticamente el unico coche que me gusta actualmente en el mercado, en ese rango de precios, lógicamente
Yo estoy igual. El mío es de Julio y creo que tengo un par.Yo con un año solo tendo una mini picada.
Ni idea la verdad, aunque espero que sí. Yo llevo el paragolpes trasero y los 2 laterales pintados de nuevo. Pero el morro y techo no. De momento no tengo picadas en otro sitio que no sea el capó.Veo que afecta a otras pinturas a parte del Soul Red Crystal,no?..
De momento lo tengo impecable después de 4 meses pero visto lo visto seguro que me tocará..
Imagino que una vez repintado será más complicado que se pique,no?..