Pintura de "mierda"!!

Tema en 'Exterior' iniciado por Alvin83, 25 Jul 2012.

  1. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Y si en lugar de estar parado lo guardas en una cajita entre algodones, pues todavía mejor.
     
  2. Peterete

    Peterete Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me preocupa más que algún gracioso le haga algo mientras esta en la calle que una china
     
    A danivoll le gusta esto.
  3. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Presupongo que los compañeros saben diferenciar entre un chinazo y varios con unos pocos kms, del mismo modo también sabemos que si el coche está parado no tendría impactos, en lugar de si “camina” hay un riesgo de tenerlo.

    Respecto a que a BMW, Mercedes que pasa lo mismo es rotundamente mentira, este Mazda es el primer coche de marca generalista que entra en casa y del mismo modo que lo veo que muy buenas calidades de confort, percepción de materiales etc... te puedo decir que la pintura es malísima ( puede ser por su grosor, imprimación o lo que quieras).

    Así que agradezco tu comentario pero como digo los compañeros que se quejan estoy seguro que no es la primera vez que tienen coche y tienen una gran razón respecto a la lamentable pintura y como prueba que Mazda está accediendo a pintar incluso coches enteros.
     
    falconeti, dllamas, MikieMad y 4 otros les gusta esto.
  4. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Efectivamente, cualquier coche es susceptible de tener chinazos por ser un objeto en movimiento al igual que se le puede romper una luna. Lo que tambien está demostrado es que las pinturas acrilicas actuales son menos resistentes que las anteriores sean de la marca de coche que sean. Para mi también está demostrado que la pintura de Mazda no esta a la altura de calidad del resto del coche.
     
  5. ASIER2015

    ASIER2015 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aun estoy esperando que me llamen para darme moldura del capo, y la deje en semana santa, son bastante impresentables
     
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No.

    El Bmw, mercedes y cualquier coche no tienen 40 chinazos con 21.000 km. Cuando hablo de chinazos, hablo de lugares donde la pintura ha desaparecido y queda a la vista la chapa. El golf de mis padres, que hace los mismos recorridos, por la misma autopista, con 60.000 km, tiene unos 5, y alguno en el cual no se ve chapa.
     
    A Karrita le gusta esto.
  7. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Totalmente deacuerdo. puedo demostrar que Mercedes en 12 años no tiene ni el 25% de picaduras que el Mazda en 12 meses haciendo exactamente el mismo recorrido y horario. Al ser una marca generaliista, tampoco son comparables las calidades y evidentemente el precio, pero en lo que respecta a la pintura si pues incluso el precio es superior. Me alegra que algunos compañeros no tengan este problema o les parezca normal pero a mi la medicion de dio defctuosa y me lo han pintado.
     
    A Maverick, Karrita y MikieMad les gusta esto.
  8. dllamas

    dllamas Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mira lo que te cuento:
    - BMW serie 3. 12 años. 230.000 km = 6 chinazos
    - Mazda CX5. 2 meses. 7.000 km = 200 chinazos (o mas.. deje de contar en 150 y quedaba medio coche).
    HAsta el punto que me han pintado el coche entero con 5 meses.....
    Tu mismo....
     
    A Maverick, Karrita y MikieMad les gusta esto.
  9. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Pero de todas formas no deja de ser una putada,aún cuando te pintan el coche.un coche tan joven y ya repintado......nunca te queda igual.pero bueno,hay que verlo por su lado positivo.mejor vuelta a pintar que tenerlo todo chinado.
     
    A Maverick le gusta esto.
  10. dllamas

    dllamas Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Toda la razon. Es una autentica putada tener que repintar un coche nuevo. Pero no veo otra opcion...
     
  11. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    lamentable el control de calidad de Mazda. Nos han entregado un elemento defectuoso que como minimo deberian resolver y ademas devolvel el importe. Ek tener un coche tocado, repintado etc. desde nuevo eso no tiene precio.
     
  12. guillerock

    guillerock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    No he podido leer todos los mensajes de todos los post que hablan sobre el tema de la pintura, pero por lo que he podido ver entiendo que:

    ¿¿¿Si me compro este coche, dentro de unos meses empezara a tener problemas de pintura, incluso a caersele como he visto a otros compañeros???
    Y esto no se soluciona en un coche de 30000€??
    Creeis que por el precio que tiene, y lo que ofrece, eso es un defecto aceptable??

    Yo vengo de un peugeot 308, y en 10 años lo único que he tenido que hacer ha sido echarle gasoil, 0 problemas ( mi caso personal por supuesto, habra malisimos, como todo)

    Entiendo que las cosas malas son las que mas se cuentan y divulgan, pero entre asientos, retrovisores, y sobre todo pintura..... Se me estan quitando las ganas de comprar este coche, y lo peor, es que es prácticamente el unico coche que me gusta actualmente en el mercado, en ese rango de precios, lógicamente
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo con un año solo tendo una mini picada.
     
    A Maverick le gusta esto.
  14. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo estoy igual. El mío es de Julio y creo que tengo un par.
     
  15. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues el mío es de enero y tiene pila....
     
  16. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Veo que afecta a otras pinturas a parte del Soul Red Crystal,no?..
    De momento lo tengo impecable después de 4 meses pero visto lo visto seguro que me tocará..
    Imagino que una vez repintado será más complicado que se pique,no?..
     
  17. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ni idea la verdad, aunque espero que sí. Yo llevo el paragolpes trasero y los 2 laterales pintados de nuevo. Pero el morro y techo no. De momento no tengo picadas en otro sitio que no sea el capó.
     
  18. guillerock

    guillerock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Afecta a otros colores y a otros modelos de la marca, por lo que he podido leer en otros foros.
    Me parece bochornoso que esto suceda, aunque por lo menos la marca responde repintando las piezas afectadas, pero no creo que esa sea la solución, no??
    Prefieren repintar los coches a cambiar la forma en la que los pintan desde un principio??
    Además, muchas veces despues de pintar un coche y desmontar sus piezas, comienzan los ruidos y vibraciones, que en un coche viejo ... Pues mira, pero en un coche nuevo...., no lo entiendo.

    Alguien con los últimos modelos de la actualización de agosto esta sufriendo esto ya??
     
  19. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues el mio es de junio, 5k km y 0 picadas
     
  20. 458965

    458965 Forero Activo

    Buenos días, primero perdonar por todo este tiempo que e tenido de lado el foro.
    Hace dos semanas me llamaron de conce para dejar el coche a pintar y corregir la pintura, total que el dia 23 de septiembre lo deje en el conce en KUROBA MAJADAHONDA, no antes sin hablar bien con el pintor y el encargado del tema, me dijeron que lijarían las partes dañadas y repintadas todas , me pintaron también algún picazo que algún subnormal me aria en la puerta al abrir su lata, estuve sin el coche toda esa semana, me dejaron un coche de sustitución un Mazda 3 antiguo, pero bueno algo es algo, e final de semana me llamaron para recogerle y la verdad es que le dejaron muyyyyyyy bien , me pintaron capo, faldón delantero, aletas y los pilares delanteros y las correcciones que nombre en las puertas del conductor, esperaba que hubieran echo mas pero menos da una piedra después de la que ahí montada con la dichosa pintura.
    Mi consejo es decir las cosas claras y palente y también poder dar con buena gente claro esta .
    Un saludo y espero que os sirva de algo, pero seguid insistiendo porque la marca se hace cargo de ello aunque se hagan los tontos en los conces.
     
    Alexis, MikieMad, Maverick y otra persona les gusta esto.