Pintura de "mierda"!!

Me ha comentado el jefe de chapa (es de Ford) que las picaduras son de piedras, y yo que pensaba que habían sido los mosquitos. También que las picaduras eran las normales para 20.000 km. Lo usual, tener 20-30 picaduras...No obstante, sacaron unas fotos y que lo verán con Mazda...pinta mal, como el japonés que se encargó de mi pintura...

Yo creo que hay que ser rotundos y claros, a mi me contaban películas del tipo es normal los chinazos, yo voy mucho a la playa y por la sierra y no tengo problemas bla bla bla.

Mi respuesta fue, dejaros de chorradas tengo dos chinazos muy pequeños en otros coches esos chinazos no los tenía con esos kms ni con más, así que revisarlo pasar el micrómetro entregarme el protocolo de medición firmado por Mazda, si cumple cierro la boca y me voy a mi casa si no es así resolver el problema, pero no quiero escuchar excusas ni comparativas de que el comercial X no tiene chinazos y hace 1 millón de kms al año. Necesito algo tangible para estar tranquilo. Así que en septiembre esperan tener ese protocolo de Mazda y pasar el micrómetro, no tengo prisa alguna el coche tiene unos meses y si sale alguno chinazo más pues otra posible reparación a realizar.

Bueno gente.....por fin me han llamado del concesionario.....ya tengo fecha para que me repinten todo el coche....10 días sin el coche pero nos dan coche de cortesía. Lo pintan el próximo 20 de Septiembre así que os comentaré que tal resultado.....ahora quiero pelear por la instalación del Apple Car playa por la cara....por eso de las molestias.....a ver si se tiran el pisto

Bueno gente.....por fin me han llamado del concesionario.....ya tengo fecha para que me repinten todo el coche....10 días sin el coche pero nos dan coche de cortesía. Lo pintan el próximo 20 de Septiembre así que os comentaré que tal resultado.....ahora quiero pelear por la instalación del Apple Car playa por la cara....por eso de las molestias.....a ver si se tiran el pisto
Te puedo preguntar cuantas picadas tienes aprox. Y en que partes? Para que te repinten todo el coche.

Todo el coche??? Virgen santa...

Es lo suyo,que pinten el coche entero,si lo hacen bien vas a quedar muy contento. Mejor que te den un plazo largo,indicativo de que tienen pensado hacerlo lo mejor posible,y con coche de cortesia y tal...espero que el mal trago quede en el olvido;)

El mío ya está en el concesionario hace 3 semanas, pintado completo según me han dicho. También me han dejado vehículo de sustitución. Ya os contaré.

El mío ya está en el concesionario hace 3 semanas, pintado completo según me han dicho. También me han dejado vehículo de sustitución. Ya os contaré.
El mio en principio entra para la semana, pero aún no me han confirmado que partes se van a pintar. Tengo afectado el capó y un pilar. Tienes muchas picadas y están afectadas muchas partes del coche?

Pues en el capo, se cansaron de contar cuando pasaron el informe, en aletas bastantes, alguna en techo y una en cada una de las puertas. Exceptuando paragolpes y portón trasero prácticamente en todo el coche. Lo de que pinten solo las piezas con marcas no es correcto, salvo que al revisar el coche ,las micras de laca y o pinturas sean correctas en las demás partes del coche. Quien te dice a ti que luego no te saldrán en alguna otra parte y sea por el mismo problema. Mi coche hacía mucha autovía, ahí la velocidad de impacto de cualquier cosa es mayor que si haces más ciudad.

Yo he entregado el mio ayer para repintarlo entero. Me lo dan el 7 de septiembre. YA os contare. Avisa si sacas el Apple car play por las molestias... y seguire tu ejemple ;)

Yo he entregado el mio ayer para repintarlo entero. Me lo dan el 7 de septiembre. YA os contare. Avisa si sacas el Apple car play por las molestias... y seguire tu ejemple ;)
Por cierto, me lo pintan todo menos el paragolpes trasero. La ultima vez que conté, pare en 200 picadas. HAbia bastantes mas. En todas las piezas menos el paragolpes trasero...

Hoy he preguntado en el conce por el pincel/rotulador para el soul red crystal, me han comentado que aun no está comercializado, que creen que tardará algunos meses, vosotros sabéis algo nuevo al respecto?

En los últimos modelos continúa el problema de los chinazos ?

En los últimos modelos continúa el problema de los chinazos ?
Hola, el tuyo al final tiene alguno?
El mio me lo estan pintando ahora en Mouro. He visto otros pintados alli y quedan perfectos. Otra cosa es como envejezca la pintura (que salgan aguas, irisaciones etc)
He hablado con el pintor y me ha explicado varias cosas sobre los barnices que usan etc. Entre lo que me contó y los que he visto pintados, me ha dejado bastante tranquilo

Tan sólo un pequeño chinazo en el capó pero parece que dentro de lo normal, aunque aun solo le hecho 5000 km

No he podido votar pero mi Machine Gray ya tiene una china en el capó con menos de 15.000km. Por otra parte, una abriendo la puerta de su coche hizo una marca en la mía con bastante facilidad. Me da a mí que me debería haber quedado con el blanco sólido. Me ahorraba 500 euros y me dejaba de problemas.

Yo estoy esperando que me entreguen el coche nuevo y ya estoy temblando :(
Alguien sabe si desde Mazda han hecho algo para solucionar el problema?

Esque os pensáis que los Chinazos so mosquitos que chocan contra el coche lo dice la palabra son chinazos y no hace falta ir muy rápido para que se quede la marca si le pasa al cx5 al bmw al mercedes y a cualquier coche no es problema de pintura es problema de que el coche camina si estuviera parado no le pasaba nada

Esque os pensáis que los Chinazos so mosquitos que chocan contra el coche lo dice la palabra son chinazos y no hace falta ir muy rápido para que se quede la marca si le pasa al cx5 al bmw al mercedes y a cualquier coche no es problema de pintura es problema de que el coche camina si estuviera parado no le pasaba nada
He conducido 5 o 6 coches y ninguno tuvo ningun chinazo.

Volver