Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Color?Demomento en el mio nada de nada, dos marcas de algun inutil en el parking al abrir la puerta y ya.
Cualquier carroceria.Y hay algún taller que te repinte el coche con pinturas como las de antes? Con disolventes?
Cualquier carroceria.
Joe pues yo no es por tocar las pelotas ni nada,pero de momento en 4.000km no tengo ni un swirl siquiera...y me fijo detenidamente en la carroceria cada vez que lo lavo y protejo la pintura..
Cruzo los dedos!!
@antonio malaga madre mía .. Cuánto curro! Vale la pena? Me entregan mi nuevo cx5 en dos semanas y lo quiero cuidar pero... Wowww! Cuanto tiempo Le dedicas a aplicar todos los productos ? Tomo nota y pido excedencia en el curro . Muchas gracias por las referencias! Tocará empollar videos!Es un poco laborioso,pero durante 4 meses se lava el coche solo con agua osmotizada de un pistoletazo ,ojo que los champús de gasolinera eliminan y degradan el encerado,solo con el champú que te puse o con agua si tiene poca suciedad
Hola!!hay que hacerlo en un par de días por que entre mano de sellador y cera hay que dejar que cure un día y claro antes de encerar debes lavar el coche.@antonio malaga madre mía .. Cuánto curro! Vale la pena? Me entregan mi nuevo cx5 en dos semanas y lo quiero cuidar pero... Wowww! Cuanto tiempo Le dedicas a aplicar todos los productos ? Tomo nota y pido excedencia en el curro . Muchas gracias por las referencias! Tocará empollar videos!
Y los que no tenemos garaje propio ni una zona de sombra para hacerlo? XDHola!!hay que hacerlo en un par de días por que entre mano de sellador y cera hay que dejar que cure un día y claro antes de encerar debes lavar el coche.
Yo lo hago un par de veces al año y tengo la pintura impoluta con 41.000km y dos años y medio,el tiempo que le dedicas hay que restársela a los lavados que como te dije se hacen con agua osmotizada y ya está, por qué la suciedad apenas se pega.
Yo lo hago en gasolineras que estén cubiertas y sobretodo que el agua sea osmotizada (no deja manchas blanquecinas de cal y otros minerales)Y los que no tenemos garaje propio ni una zona de sombra para hacerlo? XD
@antonio malaga genial. Busco los productos y tutoriales. Por lo que explicas vale la pena el ponerle cariño (tiempo)! Ya os comentaré los resultados... Por ahora a esperar la entrega, en teoría, para este viernes!Hola!!hay que hacerlo en un par de días por que entre mano de sellador y cera hay que dejar que cure un día y claro antes de encerar debes lavar el coche.
Yo lo hago un par de veces al año y tengo la pintura impoluta con 41.000km y dos años y medio,el tiempo que le dedicas hay que restársela a los lavados que como te dije se hacen con agua osmotizada y ya está, por qué la suciedad apenas se pega.
Hola. El tema de la pintura está claro que es un problema. Creo que sería interesante que los que teneis problemas con ella, no comenteis si lo habéis puesto en conocimiento del concesionario o mazda España; y en caso afirmativo ¿Cual ha sido su respuesta? porque lo que se ve en este hilo no es normal, sobre todo en coches con tan poco tiempo. Por favor, los afectados contarnos algo al respecto. SaludosAlguien conoce algún sitio de fiar en Barcelona o alrededores para hacer un detallado que proteja la pintura ? Así antes de los viajes de verano intento evitar nuevos chinazos.Esta pintura me tiene loco , tengo una relación amor / odio con ella
me encanta el color y lo bien que le queda al coche , pero es delicado de narices