Pintura de "mierda"!!

Estoy en ello, pero visto lo que me dijo el jefe de pintura cuando se lo dije...que eso era normal...
Normal no es que tengas multitud de impactos, tu coche es inocente hasta que se demuestre lo contrarío, que te hagan al menos ese test de pintura y verifiquen que cumple con las especificaciones del fabricante, si ya ese punto no lo pasa mal vamos, marea y mezcla a Mazda España con todos los que puedas del concesionario, crea la máxima confusión para darle la mayor repercusión, utiliza tu seguro del coche para que un abogado les envíe un burofax solicitando esa y cualquier prueba, no se me ocurre mucho más pero no te canses el coche lo merece la pintura pues desde luego que no. Forza compañero!

Normal no es que tengas multitud de impactos, tu coche es inocente hasta que se demuestre lo contrarío, que te hagan al menos ese test de pintura y verifiquen que cumple con las especificaciones del fabricante, si ya ese punto no lo pasa mal vamos, marea y mezcla a Mazda España con todos los que puedas del concesionario, crea la máxima confusión para darle la mayor repercusión, utiliza tu seguro del coche para que un abogado les envíe un burofax solicitando esa y cualquier prueba, no se me ocurre mucho más pero no te canses el coche lo merece la pintura pues desde luego que no. Forza compañero!
La semana que viene toca que lo miren en detalle...a ver qué dicen.

Buenas de nuevo....ayer retiré mi CX-5 del concesionario Saracosta motor tras repintarme el coche....pero cuidado, matizo lo de repintado.

A mi me reconocieron tras muchas llamadas y visitas que existía un problema de micraje....pero no me han pintado todo el coche sino tan solo las zonas afectadas.....y ahí mi nueva reclamación a Mazda España pues les dije que las chapas que no me han repintado seguirán teniendo la falta de micraje inicial.

Conmigo el concesionario me dejo un CX-3 nuevo con 3000 km y se lo he devuelto a los 15 días con algo más de 7000 km....hay que decir que el colitis va de narices....era un diésel casi tope de gama....muy contento con el concesionario pero mal con Mazda España.....ya están avisados que antes de los dos años van a tener noticias de nuevo mias....pues he solicitado el informe completo de actuaciones sobre él coches dentro de 10 meses voy a volver a llevarles el coche para que realicen nuevas mediciones en aquellas partes del coche que encuentre con chimazos y que sean partes no repintadas.....muy contento con el pintado del coche aunque he visto varias cosas en el interior que me han deformado pero buenos, son pequeñas cosas .....pero Mazda España sigue sin estar a la altura de la problemática que tienen, que conocen pero que no quieren reconocer.....y menos aún de decir que que fecha a que fecha están los coches afectados hasta que se dieran cuenta del problema de los robots de Hiroshima en la cadena depi Tura y el micraje del vehículos.

Evidentemente deben saber que hay un problema y lo que se observa es que están dando largas para ver si la gente se cansa o se aburre y deja de insistir, la actitud de ser persistentes es por lo que veo el único desencadenante para conseguir algo, pintar como es el caso de ya muchos o en mi caso al menos una revisión del micraje tras 3 impactos después de realizar 6.000 kms, si de 3 pasamos a alguno más solicitaré el informe que buenamente me ofrecieron realizar pero me quedaba sin coche 2 días y no me venía bien y como digo estamos hablando de tan solo 3 marcas minúsculas.

Para los afectados por la pintura "Soul Red Crystal" por si quereis opinar en el canal Universo Mazda del Youtube ..

En mi caso por lo visto han hecho la prueba de micraje y ha dado que todo está bien, y que los 40 chinazos son por agentes externos. 40 chinazos con 23000 km.

Por ello, reconocen tácitamente que la pintura machine grey es una pintura de mierda, a la altura de la marca.

No tengo muchas ganas de discutir. Veré que hago cuando el coche tenga 4 o 5 años, si lo repinto yo por mi cuenta o lo cambio.

Eso sí, dos cosas me quedan claras:

- Es mi último Mazda. Es una marca de mierda, que se tira dos años para reparar un lag, que hace motores diésel que revientan con menos de 200000 km como los coches de hace 40 años, que te cobra una pintura que se cae al mínimo roce, que hace coches que dan tirones incapaz de arreglarlos...

- a todo el que me pregunte por la marca, le explicaré con detalle esas cositas de la marca.

El coche no me lo pintan, pero seguro que gracias a ello, alguno no va a parar a la marca.

En mi caso por lo visto han hecho la prueba de micraje y ha dado que todo está bien, y que los 40 chinazos son por agentes externos. 40 chinazos con 23000 km.

Por ello, reconocen tácitamente que la pintura machine grey es una pintura de mierda, a la altura de la marca.

No tengo muchas ganas de discutir. Veré que hago cuando el coche tenga 4 o 5 años, si lo repinto yo por mi cuenta o lo cambio.

Eso sí, dos cosas me quedan claras:

- Es mi último Mazda. Es una marca de mierda, que se tira dos años para reparar un lag, que hace motores diésel que revientan con menos de 200000 km como los coches de hace 40 años, que te cobra una pintura que se cae al mínimo roce, que hace coches que dan tirones incapaz de arreglarlos...

- a todo el que me pregunte por la marca, le explicaré con detalle esas cositas de la marca.

El coche no me lo pintan, pero seguro que gracias a ello, alguno no va a parar a la marca.
Prueba en otro concesionario,insiste a la marca y pon ejemplos de gente que se lo han pintado,no te des tan pronto por vencido..

Paso, me cansan, pero gracias por los ánimos.
Tienes el seguro a todo riesgo?..Era por si te pintaban el coche.Yo de momento tras 7000 kilómetros tengo el coche impecable pero si con el tiempo me pasa algo parecido y la marca no responde,que lo pinte el seguro..
Ánimo y un saludo..

Tienes el seguro a todo riesgo?..Era por si te pintaban el coche.Yo de momento tras 7000 kilómetros tengo el coche impecable pero si con el tiempo me pasa algo parecido y la marca no responde,que lo pinte el seguro..
Ánimo y un saludo..
Si, lo tengo a todo riesgo, tendré que ojearlo, gracias por el apunte!

Si, lo tengo a todo riesgo, tendré que ojearlo, gracias por el apunte!
Aviso que un parte al seguro es para pintar una pieza. Es decir, si tienes chinazos en el capó, puerta de conductor y puerta copiloto, son tres partes.

La actitud de la marca es echar balones fuera y mina la moral, no se si a nivel internacional (EMEA) es posible reclamar, yo en su momento mandé un correo y me respondieron (no era avería).

Meter presión en redes sociales suele hacer 'pupa' y parece que mueven algo más el culo.
Paso, me cansan, pero gracias por los ánimos.

Para los que tengais algún chinazo; lo primero es llamar al servicio de atención al cliente de Mazda España. Os derivarán al concesionario que realizara la medida de espesores y hará fotos a los defectos. Si se aprecia la accion de un objeto externo no se harán cargo, caso contrario y con el informe de espesores reparan sin problema las piezas afectadas. Es importantísimo el planteamiento que haga el concesionario, como ya digan de entrada que son impactos y así lo trasmitan a Mazda, no hay nada que hacer.

Es que al final todo son impactos. El tema está en que cada impacto te levanta la pintura, cuando en un coche normal eso no pasa. La pintura no se cae sola, pero la resistencia es mínima, y no es normal que con 20.000 km tenga más impactos que el Bmw de mi padre con 280.000...

Es que al final todo son impactos. El tema está en que cada impacto te levanta la pintura, cuando en un coche normal eso no pasa. La pintura no se cae sola, pero la resistencia es mínima, y no es normal que con 20.000 km tenga más impactos que el Bmw de mi padre con 280.000...
Está claro que en el garaje no se salta pero cuando un impacto tiene cierta categoría deja huella y en este coche los puede producirlo hasta un mosquito. Los del coche mío son redonditos y con la imprimación intacta porque el causante ha sido un impacto mínimo. Solo tengo uno en la defensa en el que se ve la marca de la punta de la piedra, en el resto no. No me han puesto pegas salvo un toque en una puerta producida por un desalmado de hipermercado con otra puerta y que ni a mal ni a bien han accedido a reparar. Ellos alegan que ha sido causado por impacto externo y yo que por defecto de espesor de pintura.

Veo que afecta a otras pinturas a parte del Soul Red Crystal,no?..
De momento lo tengo impecable después de 4 meses pero visto lo visto seguro que me tocará..
Imagino que una vez repintado será más complicado que se pique,no?..
Hola
A mi me lo han repintado entero, despues de eso le he hecho unos 2000 km y no ha salido ni una picada. Si no fuera por que se nota claramente que esta repintado (marcas de agua, goterones en algunas aristas y manetas, etc) estaria muy bien...

Hola
A mi me lo han repintado entero, despues de eso le he hecho unos 2000 km y no ha salido ni una picada. Si no fuera por que se nota claramente que esta repintado (marcas de agua, goterones en algunas aristas y manetas, etc) estaria muy bien...

Si tienes un rato sube fotos para ver cómo te lo han dejado y de los detalles de los defectos del repintado. Yo tengo en 11.000 kms y año y 4 meses 5 picadas , solo una de ellas es grande en uno de los pilares del parabrisas delantero . De momento no me planteo repintar nada.

Hola
No es de recibo lo de los goterones, las marcas de agua te las pueden pulir y disimularlo, yo no estaría de acuerdo..

Esto lo he colgado en otro hilo, lo dejo también en este. La maravillosa pintura mazda. 23.000 km llevo a día de hoy.

mk93ll.jpg

2h51w21.jpg

t8696w.jpg

A fecha de hoy y visto el panorama, yo pondría las fotos en comentarios de en las redes sociales de Mazda comentando la pintura de mierda y metería presión, vamos de hecho lo haría de forma 'masiva' poniendoos de acuerdo la mayor parte, creo que solo 'atienden' a base de h*stias.
Una mala publicidad puede que les haga mover el culo.
Eso sí, capturaría con pantallazos, que muchos son dados a borrar comentarios.

Volver