jesus rueda
Forero Activo
Intentaré medir varios modelos o marcas y el Mazda. Si se salta la pintura, por el motivo que fuere, y se ve la base metálica ya es grave, no es cuestión de espesores, es de esto mas una defectuosa aplicación de esas capas internas, en cuyo caso si sería motivo de reclamación aunque dudo que eso tenga fácil arreglo.
Lo que no entiendo es que haya cantidad de estudios y pruebas de revistas o empresas que se dedican a informar sobre esas pruebas y no tengan en cuenta estos aspectos, es simple, mediciones y pruebas de impacto para medir resistencias de las capas. Yo he tenido un Jaguar, con mas de 15 años, y solo tenía una picada, que por cierto, era sorprendente ver el espesor de esa picada. El Mazda ya tiene un par de rayas (no golpes o picadas), con visión de capa blanca. A ver si va a tener capas de color como esos cromados de elementos traídos de China, que se desprenden al soplarlos.
Yo estaré al tanto en el tiempo de uso, he conducido poco estos meses.Ya tengo preparada una reclamación a Mazda Europa y Japan por la desalineación del portón, espero no tener que enviar otra por la pintura.
La único solución es que Mazda lo vuelva a pintar.. o al menos es lo que leo en el foro...
Última edición por un moderador: