Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Jordimc

    Jordimc Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola!

    Hace unas semanas formalicé la compra de este modelo.

    El modelo es el G 2.0 121KW (165CV) 2WD MT Evolution + Navy
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 25.600 € Financiando 14.000 € a 48 cuotas.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Descuento de lanzamiento.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? NO
    • ¿Has añadido algún extra? Color Machine Gray+ Tornillos antirrobo llantas + alfombra goma maletero + luz LED interior+ alfombrillas luxury + protector zona carga maletero.
     
  2. 481564

    481564 Nuevo Forero

    Hola!

    Hace unas semanas formalicé la compra de este modelo.

    El modelo es el G 2.0 121KW (165CV) 2WD MT Evolution + Navy
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 25.500 € entrada de 6000 euros y 200 € mrs a 48 cuotas.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Special days. Sin entregar coche
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? NO
    • ¿Has añadido algún extra? Color solo Red. .. no le saque nada al vendedor, soy un poco torpe
    [/QUOTE]
     
  3. ManuTdi

    ManuTdi Forero Activo

    200€ la cuota?
     
  4. 481564

    481564 Nuevo Forero

    Sí. 200 euros cuota mensual durante 48 meses. Valor final , 14950 euros
     
  5. ManuTdi

    ManuTdi Forero Activo

    Ósea que una vez acabas el préstamo te queda aún por pagar 14950? O no me entero
     
  6. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Claro. Es el préstamo de las tres opciones: devolverlo, pagar y quedártelo o cambiarlo por otro.
     
    A ManuTdi le gusta esto.
  7. 481564

    481564 Nuevo Forero

    Correcto. Incluye seguridad mazda 730 y mantenimiento 3 años
     
    A ManuTdi le gusta esto.
  8. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Alguno con algun presupuesto reciente al contado?

    El modelo es el G 2.0 121KW (165CV) 2WD MT Evolution + Navy
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 25.700€
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Fidelización Mazda
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? NO
    • ¿Has añadido algún extra? Pintura Machine Grey.
    Lo estoy mirando en Madrid. Si alguien tiene alguna oferta mejor o sabe hasta donde puedo apretar (o en que conce hacen buenos precios) se agradece. En otros dos conces el primer precio que me dieron fue de 26.000.
     
    A Lucky66 le gusta esto.
  9. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  10. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Vete a por un zenith que está en 27 clavados y en equipamiento se nota.
     
  11. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Lo valoré, pero el sobrecoste tampoco lo veo demasiado ventajoso. Son unos 1500€ más por el sistema de 10 altavoces, el acceso sin llave, el portón automático y la diferencia que pueda haber en los faros. En mi caso y justamente el del concesionario comentó exactamente lo mismo, no lo veo como importante para irme al tope de gama. Gracias por la ayuda!!
     
    A cokelio le gusta esto.
  12. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Mi idea, y según lo que me comentaron en uno de los conces que visité, es que hablando con su jefe (presentandole el presupuesto de otro conce, que por cierto no me lo imprimen por ser precios bastante ajustados) podrían llegar a 25300€ más o menos. Me parece que para pintura metalizada + navi y gama evolution está muy bien. Además por la fidelización Mazda (tenemos en casa un Mazda 2) nos dan los 5 mantenimientos aun pagando al contado, que eso tambien es pasta.

    Valoré lo de no pillar el navi y comprar a posteriori la tarjetilla por Ebay, pero se que si hubiese algun problema en el sistema de navegación (antena GPS o algo de hardware) me sería imposible tirar de la garantía, y prefiero ir a lo seguro.
     
  13. juanlupch

    juanlupch Forero Activo

    Ubicación:
    Bormujos, Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Buenas. Entendiendo lo de las valoraciones de cada uno, me gustaría comentarte algo que no has mencionado en la diferencia de versión, y son las llantas de 19 pulgadas con perfil de 55, decirte que el coche mejora no sólo en cuanto a la estética, sino que, según leí en una prueba de conducción de revista especializada, el comportamiento dinámico del coche mejora mucho con respecto a las 17 pulgadas perfil 65. No puedo comparar pues no he probado un evolution pero el Zenith tiene un comportamiento dinámico excelente. Saludos.
     
  14. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    También hay que tener en cuenta que la rueda de 19" es más cara
     
  15. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Seguramente cierre por 25300 mas o menos pagando al contado, con Navegador y 5 años de mantenimiento. Que os parece?
     
    A Lucky66 le gusta esto.
  16. cokelio

    cokelio Forero Activo

    Para esa versión buen precio. Aún así, es algo que yo valoré y vi toda la ganancia que había por Mil y poco más... solo por la rueda y La Luz que desprenden los full led es impresionante. Y si encima le sumo portón, bosé y algunas cositas más...
     
  17. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo en su día valore las dos opciones y decidí Evolution porque por un lado las ruedas de 19" son más caras y además el coche consume un poquillo mas. Y luego tanto el portón eleceléct como el equipo bosse lo veo un posible foco de averias ( mi idea es tener el coche muchos años) y aparcas en la calle, viene un cafre te da por detrás y por menos de nada te averia el sistema ( esto me puso en el antiguo coche). Respecto a los faros full led pues no sé cómo alumbran, los del Evolution alumbran una barbaridad, son adaptativos cuando giras y en automático con luces largas, detecta los coches con los que te cruzas y se cambian a cortas.

    Por todo esto me compré el Evolution. Dicho esto, por 1500€ más no sé ahora sí me compraría el zenith... Sinceramente no lo sé, porque en su día tenía el dinero para comprarme el zenith y lo medite mucho. Lo mismo si merece la pena y lo tienes super equipado.. no se, creo que es por gustos. Yo estoy muy contento con el Evolution. Y de media ( con 10.000 km llevo 6.5 l)
     
    A cokelio le gusta esto.
  18. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por vuestras aportaciones y puntos de vista!! Esta semana o principios de la que viene, si todo va bien, os cuento el precio definitivo!
     
    A cokelio le gusta esto.
  19. cokelio

    cokelio Forero Activo

    La verdad es que no puedo opinar con criterio ya que no he tenido un evolution pero habiendo probado mi zenith, quitarme ese Bosé, ese portón y bajar medida de ruedas... no lo veo.

    Yo con 400 km aunque no es medible de momento, llevo una media de 8,9
     
  20. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Tengo miedo de los consumos... Estoy decidido por el gasolina pero no dejo de pensar en el "y si..." del diesel. Ahora hago kilometros por autovía (30.000 al año podria meterle), pero en un par de años no creo que sea así y bajaré. La diferencia de consumos no la veo tan elevada entre el diesel y gasolina, como mucho de 1L menos, con lo que mas o menos al recorrer 200.000kms empezarías a sacarle rentabilidad al diesel. (Incognitas: subida impuestos diesel, restriccion circulación en grandes ciudades, fiabilidad?...)