Estara acabando su turno de reparto!!! Jajajaja xdxdxdxdxdxdxdxdxd
¡Cómo se ponen por un segundo de 0 a 100!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estara acabando su turno de reparto!!! Jajajaja xdxdxdxdxdxdxdxdxd
Gracias alex!!! Estoy en ellocuidado con la patada giratoria JordiXDXD
![]()
No lo decía por la aceleración, sino porque evidentemente tienes un CORAZÓN DE CX5 PINTADO EN LA PARED.XD JAV.... 177DSG 8.5 segundos en el 0-100, bestia 175aut 9.4 segundos......
segun KM77 XDXDXDXDXD![]()
Pues yo lo uso bastante a menudo, sobre todo si quiero exprimir bien el motor y sacar a relucir todo su potencial.Yo también habré usado el cambio del X5, en modo secuencial, no más de tres veces en ocho años.
No lo decía por la aceleración, sino porque evidentemente tienes un CORAZÓN DE CX5 PINTADO EN LA PARED.
Seguro que hay alguna infiltrada, ja, ja. Ahora, esa no va a una quedada ni aunque corran las birras...jode marko que serio te has puesto a estas horas XDXD ... tratas de impresionar a alguna chavala?? te recuerdo que aqui no hay NI UNA
![]()
Matizo: sí que duermen, sólo que cuando todos estamos con el moco colgando, ellos se ponen la alarma del despertador para ver el +.Como Alejandro y Marko no duermen, mañana habrá alguna página más
ja, jaaaaj, jaaa, jaaa, jaa....,jaaaa.Estara acabando su turno de reparto!!! Jajajaja xdxdxdxdxdxdxdxdxd
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! que majos sois
Jordi, jeje no estoy viciado con el passates que hay que reconocer, que no me ha dado ni un sólo problema nunca y encima me dan 2 duros por él, estando impecable y con 70.000Km
(que pena, lo que se devalúan los coches), y me da mucho yuyu que me lo compre, y me empiece a dar los problemas que no estoy teniendo ahora
Siento ser pesado con el tema pero: ¿muchos problemas con la tapicería de cuero? ¿se os saltan las grapas como pone por ahí jeje? (mirad que soy todo un tiarrón que peso 90 Kg)
Lo que sí me ha sorprendido es lo que ha comentado Titopsy acerca del consumo, justo es el mismo modelo que iba a pedir yo, el aw4 manual 150cv, me parece un poco excesivo los 7,9 litros de consumo en conducción tranquilaotra vez siento ser pesado, pero el CC es gasolina, y lo tengo en 7,1l ¿estáis todos en esos consumos en el diésel?.
Ale, hecho!!
Tenían una unidad en stock sin matricular justo como el que quería y lo acabo de comprar. Me habéis calentado entre todosjaja espero no arrepentirme.
Bueno, el próximo hilo que abra será para deciros qué me parece. En todo caso, muchas gracias a todos por exponer los pros y contras que le véis a vuestros coches y ayudar a decidirme.... Si no me gusta, ya sé que le puedo cambiar el tiguán a Alejandro jaja
Lo dicho, gracias hermosos
No estoy de acuerdo en lo de que Mazda engaña menos que otras marcas en el consumo. La media de un 150 CV diésel manual de la gente del foro estaría en unos 6,5 l, cuando homologan 4,5, y de uno de 150 CV automático en unos 7,2, cuando homologan 5,2 si no recuerdo mal. 2 litros de diferencia está en la media de engaño de otras marcas, y es una cifra considerable.Pues si JuanMa, lo del consumo es real, pero tambien te digo que esta marca, es de las que menos engaña a sus clientes con ese tema, por lo que cualquier otro modelo similar tiene consumos mas elevados que nuestra querida bestia
Respecto a la tapiceria, yo no he encontrado el mas minimo deterioro, aunque seguramente sea pronto para decirlo pues solo hace 3 meses que disfruto del coche. Eso si te garantizo que los asientos y la habitabilidad son excelentes, y puedes estar tranquilo con tus 90 kgs, yo peso alguno mas y me siento de fabula conduciendolo
No estoy de acuerdo en lo de que Mazda engaña menos que otras marcas en el consumo. La media de un 150 CV diésel manual de la gente del foro estaría en unos 6,5 l, cuando homologan 4,5, y de uno de 150 CV automático en unos 7,2, cuando homologan 5,2 si no recuerdo mal. 2 litros de diferencia está en la media de engaño de otras marcas, y es una cifra considerable.
Ya, pero te digo que ésta miente sobre la media, y 2 litros no es una cifra desdeñable.