primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Pues desde el viernes ya tengo mi "bestia" y disfrutando al máximo con ella. Es una autentica gozada conducir este coche.

Conforme vaya haciéndome con él iré comentándolo.

PD: La radio no se apaga nunca y sólo se puede poner en "mute" ¿verdad?

Para los que tengan la suerte de estar disfrutando del nuevo modelo, quería conocer vuestras impresiones sobre los materiales con los que está fabricado el nuevo CX-5. Buscando por los foros, he visto en una conversación del 2013 donde varios foreros expertos (Peris y Ciudadano) argumentaban que el bajo peso del CX-5 se debe a la PÉSIMA CALIDAD de sus plásticos destacando sobretodo la ENDEBLEZ DEL PARAGOLPES, el cual se hundía simplemente presionando con los dedos. Mi pregunta es, ¿en el nuevo modelo pasa lo mismo?. Me he acojonado un poco...

https://www.clubmazdacx5.com/threads/comparativa-cx-5-kuga-y-rav4.1405/

Bueno señores, con respecto al tema de la red del maletero, después de hacer la consulta a Mazda, me han llamado por teléfono anticipándome que le iban a mandar un mail al concesionario y otro a mí, confirmándome que me tienen que dar la red.
Y así ha sido, primero me han mandado el mail indicándome este detalle para que, si fuera necesario, lo presentara en el concesionario. Luego por la tarde cuando he ido para recoger la documentación definitiva (pues tenia la provisional desde el viernes) me han enseñado el mail mandado por Mazda.

Un 10 para mi concesionario, las cosas como son.

PD: Willo que conste que no he presionado al comercial ehhh, jeje (es broma).

Es lo que tiene respetar el contenido de lo que se firma.
También a la inversa claro.. y como ejemplo; tu mismo mvm1979. Firmaste en diciembre y comentaste (lo que sigue) a pregunta de otro forista sobre si te aplicarían los descuentos de la nueva campaña..
"Negativo compañero,
A mi el comercial me ha dicho que lo firmado en diciembre y punto; y en el fondo tengo que reconocer que no le falta razón"

Eso es respetar un contrato. Lo otro se parece más al "top manta".
:thumbsup:

Para los que tengan la suerte de estar disfrutando del nuevo modelo, quería conocer vuestras impresiones sobre los materiales con los que está fabricado el nuevo CX-5. Buscando por los foros, he visto en una conversación del 2013 donde varios foreros expertos (Peris y Ciudadano) argumentaban que el bajo peso del CX-5 se debe a la PÉSIMA CALIDAD de sus plásticos destacando sobretodo la ENDEBLEZ DEL PARAGOLPES, el cual se hundía simplemente presionando con los dedos. Mi pregunta es, ¿en el nuevo modelo pasa lo mismo?. Me he acojonado un poco...

https://www.clubmazdacx5.com/threads/comparativa-cx-5-kuga-y-rav4.1405/
Igual.
Un toque con un arbol y se agrietó una parte de arriba del paragolpes.
Pero la seguridad la ofrece igual. Que se lo digan a @OTO y el problema que tuvo con el Picanto y dónde acabó éste último.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Es lo que tiene respetar el contenido de lo que se firma.
También a la inversa claro.. y como ejemplo; tu mismo mvm1979. Firmaste en diciembre y comentaste (lo que sigue) a pregunta de otro forista sobre si te aplicarían los descuentos de la nueva campaña..
"Negativo compañero,
A mi el comercial me ha dicho que lo firmado en diciembre y punto; y en el fondo tengo que reconocer que no le falta razón"

Eso es respetar un contrato. Lo otro se parece más al "top manta".
:thumbsup:

Efectivamente, por eso sigo pensando que mi comercial es una persona seria y clara, de 10 vamos.

Visto que en la página pone que solo quedan 3, he encargado uno. Ya contare cuando me llegue la red y el coche. Saludos.

Igual.
Un toque con un arbol y se agrietó una parte de arriba del paragolpes.
Pero la seguridad la ofrece igual. Que se lo digan a @OTO y el problema que tuvo con el Picanto y dónde acabó éste último.
Respecto a seguridad, 5 estrellas Euroncap con una de las notas mas altas
image.jpg

No creo que lo hagan Drazick, prácticamente es el mismo coche...En cuanto a chasis y estructura no han cambiado nada...

Pues deberían cuando hacen un restyling y se modifican para golpes y todo deberían hacerlo nuevos. En el x3 tb se hacían restyling y les hacían pruebas nuevas.

Pero si de exterior solo han cambiado faros y parilla o_O. En el interior hay mas cambios pero estos no influyen en temas se seguridad. Además creo que 5 * es la nota mas alta, no?

Willo y tu que opinas respecto a que el bajo peso del vehículo es debido a la malísima calidad de los plásticos que lleva, como por ejemplo los de los paragolpes. Si esto es cierto, en una prueba de fatiga, este coche se cascaría antes que no otros de la competencia, no?

Yo cuando hice la prueba me dio sensación de calidad aunque tampoco me puse a mirar detalladamente.

Pero si de exterior solo han cambiado faros y parilla o_O. En el interior hay mas cambios pero estos no influyen en temas se seguridad. Además creo que 5 * es la nota mas alta, no?
Es la nota mas alta si pero luego hay otros puntos diferentes no se como van.
Lo hicieron porque la valoración de 5* se les quedaba muy corta ya al haber muchos coches que sacaban esa nota.

Willo y tu que opinas respecto a que el bajo peso del vehículo es debido a la malísima calidad de los plásticos que lleva, como por ejemplo los de los paragolpes. Si esto es cierto, en una prueba de fatiga, este coche se cascaría antes que no otros de la competencia, no?
Yo cuando hice la prueba me dio sensación de calidad aunque tampoco me puse a mirar detalladamente.

Tenéis un botón para editar lo que ponéis en cada mensaje... de manera que no pongamos miles de mensajes con una simple frase o poner varios uno detrás de otro :thumbsup:

No veo que los plásticos sean de baja calidad, aparte que habría que entender de eso y no tengo ni idea o_O. Pero esta claro que el metal pesa mucho mas que el plástico... y es cierto que la chapa parece fina. Aunque dónde mas peso hay siempre es en el estructura del chasis y el motor... el resto, por así decirlo son añadidos.

Yo me di cuenta de lo del plástico.
Muy endeble... Pero por otra parte pienso que los recambios de tal serán más baratos, y al final, si la estética es inmejorable y cumple con la total seguridad, me da igual!

• Me Gusta
Reacciones: smp
Volver