primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Como decía el Chapulín Colorado , "Que no punda el canico" ....
Yo agarre el mio en Málaga y del tirón para Bilbao , 960 km , sobreviví , y creo que no provoque casi ningún accidente.....
Vosotras s también sobreviviereis al primer día con la bestia...:D
LLegaste con el rodaje terminado, aunque dicen que no es bueno hacer el rodaje sólo en carretera a velocidades constantes.
Que tal la experiencia? Cuando llegaste a casa seguías queriendo coger el coche después de tantos kms?

yo ando igual... mañana lo recojo y solo pienso:
- a ver como era el tema del rodaje ¡¡¡¡¡... los primeros 500 km no pasar de 2.000 vueltas... o los primeros 2000 km no pasar de 500 vueltas... joder joder...que lio
- a ver los sensores.. se activarán solos o no.. a ver si voy a volver a casa desde el conce con todo el coche pitando sin saber como desconectarlo
- como pruebo los sistemas de seguridad: el dni, el diu, el aibaese... madre que lio de siglas
- y los faros led.. alumbrarán algo ??... pero como de adaptativos serán???
- si o si.. me tengo que agenciar una mantita de ganchillo para los asientos de atrás, que los dos enanos se van a comer la tapicería...
- me cabrá en el garaje??? y en el curro con lo estrecho que es el parking del curro....

joder.... que me hago :poop::poop::poop::poop:... solo de pensarlo...

:laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Nada ya estoy más tranquilo, sabiendo abrir el deposito todo ira bien:cry:.

Jajaja le dais muchas vueltas a las cosas jajajaja porque no se vea no significa que no estén, sobre el aceite, mi bmw lo lleva con mi heladera. Los sensores prefiero así como viene, seria una locura de pitidos, si Vez que lo necesitas para delante lo activas y listo, marchas atrás siempre se conectara. Sobre la red, yo lo reclamare mas que nada porque están el presupuesto, tampoco creo que la use mucho ya que me regalaron la bandeja del maletero y lo anclajes no se ven

Respuestas:
Ninguna, será que entró en funcionamiento el i-stop, pero calársete, NUNCA.
Ninguna, no vas a poder ir despacio.
La palanquita para abrir el depósito del combustible está en el suelo a la izquierda ;)

Cephei.....creo que llevo el récord de veces que se ha calado el coche ;) Y casualmente TODAS! con mi actual pareja al lado.....si es que.....Maldito MURPHY!!!

Yo creó que el coche que mas se me ha calado ha sido el X3....

Hijoputa embrague el de ese coche.
Cojes un coche con un embrague normal,luego cojes ese y como intentes salir deprisa,zasca el coche calado.
[emoji33] [emoji33]

Una pregunta a los que ya tenéis el coche:
El logo delantero en vuestros coches va como encapsulado en un metacrilato o es como el del modelo anterior que es hueco?
En algún vídeo se ve como que esta encapsulado pero el otro día en el conce me fije y era normal.

Una pregunta a los que ya tenéis el coche:
El logo delantero en vuestros coches va como encapsulado en un metacrilato o es como el del modelo anterior que es hueco?
En algún vídeo se ve como que esta encapsulado pero el otro día en el conce me fije y era normal.

En el Luxury 4x2 MT es hueco...

Una cosa, ya fuera de broma...hay alguna peculiaridad del coche que haya que tener presente, no vayas a hacer el ridículo luego por ahí? En el que probé yo no vi nada raro, pero no hice mas que pillarlo ya arrancado, conducir por carretera y volver.

Una cosa, ya fuera de broma...hay alguna peculiaridad del coche que haya que tener presente, no vayas a hacer el ridículo luego por ahí? En el que probé yo no vi nada raro, pero no hice mas que pillarlo ya arrancado, conducir por carretera y volver.

No intentes abrir el maletero sin poner el freno de mano estando el coche en marcha..:thumbsdown:.:p

Madre mía que de cosas raras. Yo en todos los coches que he tenido el sensor trasero solo actúa o avisa cuando se engrana la marcha atrás y detecta un obstáculo. El sensor delantero tiene la posibilidad de desactivarse y deja de funcionar mediante un botón. Si se deja activado cuando detecta algún obstáculo por delante pita avisando de la proximidad. No sé como vendrá en este modelo pero no creo que sea peor que modelos aunque sean de otra marca bastante más veteranos.

Bueno señores, con respecto al tema de la red del maletero, después de hacer la consulta a Mazda, me han llamado por teléfono anticipándome que le iban a mandar un mail al concesionario y otro a mí, confirmándome que me tienen que dar la red.
Y así ha sido, primero me han mandado el mail indicándome este detalle para que, si fuera necesario, lo presentara en el concesionario. Luego por la tarde cuando he ido para recoger la documentación definitiva (pues tenia la provisional desde el viernes) me han enseñado el mail mandado por Mazda.

Un 10 para mi concesionario, las cosas como son.

PD: Willo que conste que no he presionado al comercial ehhh, jeje (es broma).

Última edición:
El mío viene sin nada en el presupuesto, así que....

A ver, como bien dijo Willo en su momento, hay dos circunstancias a valorar:
1. Por escrito no hay nada que indique que te corresponde ese accesorio.
2. Hay que apretar a los comerciales hasta cierto límite.
Ahora bien, en tus manos queda mandar una consulta Mazda sin dar muchas explicaciones y ver su respuesta.
Un saludo

Volver