primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Y me sigo haciendo la misma pregunta… Porque cuando lo dejas en un parking que hay sitios para aburrir, incluso sitios que están solos, porque siempre hay alguien que lo pone a tu lado. :thumbsdown:

:laugh::laugh:

A mi el primer portazo (y qué portazo el muy HDLGP :mad:) me lo dieron en un parking, aparcado ATPC, alejado de todos, junto a una columna para reducir las posibilidades, tan pegado a esa columna que el copiloto no puede salir y se tiene que bajar antes de estacionar.

Aún con todo eso, me aparcan al lado y a la mierda. Por el foro está relatado. Con el tiempo y tras varios percances, cada vez paso más. Me seguiría jodiendo, pero es lo que hay. :unsure:

El tema parking yo tampoco lo entenderé.
Ayer mismo ya me estrenaron el cochecito con un buen par de marcas en la puerta del conductor. Y eso que siempre busco sitios lo suficientemente anchos para que esto no pase. Pues ni por esas....supongo que algún mal nacido ve matricula nueva y no se anda con reparos porque sino no me lo explico....
Por cierto, el color deep blue muy bonito pero más delicado que la mantequilla, o no viene con suficientes capas de pintura este coche o es el color pero a la mínima que quieres limpiar una mancha o similar, pequeño arañazo que se nota...
un saludo

...
Y ayer volviendo a casa, el susto del parabrisas. Una minúscula piedrecita (no noté el impacto, sólo la rotura del cristal)
me hizo una raja de unos 40 cms. Me parece que la solidez de la luna es de chiste, ya que a través de la rotura se adivina un grosor de no más de 4/5 mms. He tenido muchos coches y en ninguno me ha pasado esto.
...
Pues sí que es delicado el cristal, a mí me paso lo mismo en el Golf, chinazo de un camión el día que estrenaba el coche :mad: Ahí sigue desde el primer día 9 años después, ni ha crecido ni he tenido que repararlo.

...
Por cierto, el color deep blue muy bonito pero más delicado que la mantequilla, o no viene con suficientes capas de pintura este coche o es el color pero a la mínima que quieres limpiar una mancha o similar, pequeño arañazo que se nota...
Pero de que está hecho el coche? Luna que se raja a la mínima, pintura más que delicada, anteriormente creo haber leído que los paragolpes eran demasiado débiles...
En fin, veremos como pasan los años para sacar conclusiones :thumbsup:

Hay gente que hasta que no oye el golpeticito no frena,.tiene la.cosa huevs... Yo tb intento buscar.sitios anchos, pegados a la.columna etc.. Y nada ya me dieron aparcando en el guardabarros trasero, e imagino que flojo no, porque lo metieron un poco para adentro.. Por suerte si metes la mano debajo al ser.plástico volvió a.su sitio..eso sí pequeño rasgón

Yo siempre lo digo: las columnas son tus amigas..
Mi mujer no opina lo mismo [emoji12]

Buenas,

Pues yo después de casi 2000 km puedo decir que el coche va muy bien. Ya tiene un par de arañazos en el lado izquierdo del morro,pero pecata minuta... :) . En cuanto a peros que deberé arreglar en taller:

1. Retrovisores Vibran. Sí, a mi me ha tocado de los que vibran a mas de 100 km por hora. A mi no es que me moleste mucho...pero no deja de ser un bug.
2. El tema del USB que vuelva a la primera canción. Tengo entendido que esto ya esta solucionado, por lo que...tendré que llevarlo.
3. Ayer volviendo del Norte, con un aire de narices me dio la sensación de que vibraba bastante...pero bueno, nada que sea critico.

Por lo demás, el coche va muy bien. Quizás pensando que tenía 165 cv pensaba que iba a tener mas potencia, pero vamos que cuando le pisas en recta tampoco va cojo...

Buenas,

Pues yo después de casi 2000 km puedo decir que el coche va muy bien. Ya tiene un par de arañazos en el lado izquierdo del morro,pero pecata minuta... :) . En cuanto a peros que deberé arreglar en taller:

1. Retrovisores Vibran. Sí, a mi me ha tocado de los que vibran a mas de 100 km por hora. A mi no es que me moleste mucho...pero no deja de ser un bug.
2. El tema del USB que vuelva a la primera canción. Tengo entendido que esto ya esta solucionado, por lo que...tendré que llevarlo.
3. Ayer volviendo del Norte, con un aire de narices me dio la sensación de que vibraba bastante...pero bueno, nada que sea critico.

Por lo demás, el coche va muy bien. Quizás pensando que tenía 165 cv pensaba que iba a tener mas potencia, pero vamos que cuando le pisas en recta tampoco va cojo...

¿notas falta de potencia? A mí con 165cv, muchas veces me da un pasmo como me duerma......que me pongo a 170 con rapidez....

¿notas falta de potencia? A mí con 165cv, muchas veces me da un pasmo como me duerma......que me pongo a 170 con rapidez....

Me pasa como a ti, llevo 350 km y cuando meto sexta me da la sensación que puedo llegar al infinito y mas allá! Jajajajaj

Viene muy bien el limitador para evitar esas idas de olla.....

• Me Gusta
Reacciones: Alf
Con 950 Km. en rodaje. La potencia se ha he visto hoy al entrar en una autovia a 80 km/h en 3a. a 3.000 vueltas.
Le he pisado y ....... en nada a 5.000 vuelta y casi 120 km/hora. La leche.
Por que esta en rodaje, sino....
El coche pedía mas, mas, mas, mas...... Y en tercera.
Edito. Heladera de 165 cv.

Última edición:
Pues ya pondré un análisis completo de la mecánica cuando termine el rodaje, pero a mi me parece que el coche anda, y sobre todo, que pese a no tener un par absoluto muy alto, la curva debe ser bastante llena a medio régimen.

Estoy contigo DX5. Ya intuía que los 165 cv. estaban ahí, pero a partir de las 4.000 vueltas.
Ahora entre los 1.000 y los 1.500 km. habrá que darle mas achuchones.

Pues ya pondré un análisis completo de la mecánica cuando termine el rodaje, pero a mi me parece que el coche anda, y sobre todo, que pese a no tener un par absoluto muy alto, la curva debe ser bastante llena a medio régimen.

Creo recordar que está la curva de par posteada, bien en este foro o quizás en otro :(

Última edición:
Creo recordar que está la curva de par posteada, bien en este foro o quizás en otro :(
Perdonadme porque soy muy ignorante, cómo se le puede sacar provecho a saber la curva de par? es decir, mas o menos se lo que es la curva de par, pero el hecho de saber cómo es la de este motor de que me sirve? te dice cual és la potencia máxima en cada marcha o cual es el mejor momento de cambiar de marcha o algo así?
disculpad mi ignarancia :unsure:

Bueno, las sensaciones que tenía, curva llena a medio régimen.

La nuestra es la que va subiendo lineal y la vitaminada es la que da el par a las 1.500 rpm,no os confundais.

Volver