DX5
Forero Experto
La nuestra es la que va subiendo lineal y la vitaminada es la que da el par a las 1.500 rpm,no os confundais.
Hombre, yo creo q la nuestra es la blanca, y la amarilla la vitaminada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La nuestra es la que va subiendo lineal y la vitaminada es la que da el par a las 1.500 rpm,no os confundais.
Estas 100 por 100 seguro? Casi lo que mas me sorprende es la teórica de potencia del vitaminada...ni un focus 1 rsNol,la blanca es el par motor y la amarilla los caballos,hay dos graficas,lógicamente la mas alta es la vitaminada.
Alguien se apunta???
A ver....las blancas son las nuestras, de potencia y par, y las amarillas las del modificado. Si haya se puede ver, en las últimas rpm, como se correlacionan potencia y par en cada color!Miralo tu, la curva lineal es ideal para consumo,que es la nuestra y la mas alta es la que te vitaminan,aumento de cv y entrega de par,me imagino que el consumo sera un poco mas alto
http://www.br-performance.fr/fr-fr/...azda/4716-cx-5/4717-2012/5887-2-0-skyactiv-g/
Yo diría que es al revés. Las que pones de potencia son de par y viceversa.A ver si lo podéis ver así,
Ver el archivo adjunto 13889
Yo diría que es al revés. Las que pones de potencia son de par y viceversa.
Las blancas corresponden al motor de serie, y las amarillas al modificado.
Las líneas gruesas corresponden al par y las finas a la potencia
100% Seguro!
Lo hablamos en Zaragoza![]()
Ey no te olvides de los que no vamos!Os comento allí, que igual tenemos una buena noticia (novedad)![]()
![]()