primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

La nuestra es la que va subiendo lineal y la vitaminada es la que da el par a las 1.500 rpm,no os confundais.

Hombre, yo creo q la nuestra es la blanca, y la amarilla la vitaminada.

Nol,la blanca es el par motor y la amarilla los caballos,hay dos graficas,lógicamente la mas alta es la vitaminada.
Alguien se apunta???

Nol,la blanca es el par motor y la amarilla los caballos,hay dos graficas,lógicamente la mas alta es la vitaminada.
Alguien se apunta???
Estas 100 por 100 seguro? Casi lo que mas me sorprende es la teórica de potencia del vitaminada...ni un focus 1 rs

Y a mi!!!!! Es darle la vuelta al motor!!!

Esta gente han vitaminado algun diesel y estan contentos,con lo que son de fiar.
No me importaria hacer un viaje en verano y probar,bueno,si me dejan....[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Última edición por un moderador:
No puede ser ciudadano, tiene que se como yo digo. Acabo de mirar la prueba en autopista y el par máximo lo da a 3300rpm en esa unidad. Seria rara una curva de par así, una curva de potencia paralela...y vamos, la de potencia del vitaminado.... No puede ser. Revisa los datos.

Willooooo??? Explicanos esto!!!!
Las lineas amarillas y blancas mas clariyas o finas son las de origen y las mas fuertes son las vitaminas.

Las blancas son las de origen... la gorda de potencia (CV) y la fina de Par (Nm). Por cierto no llega ni a 160CV o_O
Las amarillas son las del reprogramado... la gorda,unos 185CV a casi 6000 vueltas, y la fina la de par unos 245Nm a casi 4000 revoluciones. Pero en la página hablan de menos (180CV y 220NM).

Las dos son muy lineales, sin altibajos :thumbsup:

Joder que lio!!! A ver si podeis editar la grafica y indicais cual es cual,en el movil no se ve muy bien los números.

ciudadano, cambia de movil....

telefonos-moviles-miticos-alcatel-one-touch-easy_2_1685662.jpg

Yo diría que es al revés. Las que pones de potencia son de par y viceversa.

Tienes razón DX5 :thumbsup:. Ayer lo dije al revés... las gordas son de par y las finas de potencia

Además en esta gráfica del 2.5 192Cv esta puesto. Y como verás las curvas son muy parecidas, salvo que en estas los resultados son mas altos, lógicamente

curva 192 origen.jpg

Última edición:
Las blancas corresponden al motor de serie, y las amarillas al modificado.

Las líneas gruesas corresponden al par y las finas a la potencia

100% Seguro!

Las blancas corresponden al motor de serie, y las amarillas al modificado.

Las líneas gruesas corresponden al par y las finas a la potencia

100% Seguro!

Y dicho esto, si los datos de la reprogramación son reales, desde luego el trabajo es excelente, puesto que replica perfectamente las gráficas de origen pero mejorando sustancialmente las cifras (habría que ver los consumos, claro).

Última edición:
Volver