willo
Forero Experto
Ey no te olvides de los que no vamos!
No, tranquilo... lo comentare después

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Ey no te olvides de los que no vamos!
Hola.
Sabemos si vale para los nuevos del 2015?
Gracias
Se entiende que estas reprogramaciones acortan la vida útil del coche además de posibles reparaciones extra por ir menos descansado no?Llevando el mismo motor, se puede reprogramar cualquiera. El problema es que en España no hemos localizado todavía quién lo haga.
Llego tarde...pero veo que esa gráfica es algo rara (pasa lo mismo que en el diesel). La potencia del gasolina en esa gráfica se queda en 150cv, con repro en casi 190 (ellos dicen que la repro llega a 180).
El diesel igual, en su gráfica se queda en 140cv, y repro en la gráfica a 220cv (pero dicen que lo ponen en 210).
A los dos les pasa lo mismo en las gráficas, potencia real -10cv, potencia repro +10. (Así parece mas abultado el cambio...).
Que tienen a un mono pintando las gráficas??![]()
Se entiende que estas reprogramaciones acortan la vida útil del coche además de posibles reparaciones extra por ir menos descansado no?
Lo de que bajen los consumos no lo tengo nada claro ...Creo que lo ponen de ejemplo ya que todos sabemos que no siempre se saca lo mismo, ni de origen ni reprogramado, y por eso mismo dan unos datos aproximados. Por ejemplo en el mío sacaron de origen 152,4 Cv y 405 Nm y reprogramado 225,5 Cv y 464 Nm. Pero el otro coche que venía saco menos caballos y mas par, reprogramado (creo que eran 210CV y 480 Nm) y de origen no me acuerdo.
En absoluto. No depende de la potencia que tengas, si no de como y cuando la uses. El motor puede durar menos, al igual que uno de serie, si vas siempre a tope, accelerones en frío, haces mal mantenimiento, etc.
Si conduces como siempre, no tiene por que dar ningún problema... es mas, bajarán los consumos. Ya que necesitas pisarle menos para andar a los mismos ritmos.
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Lo de que bajen los consumos no lo tengo nada claro ...![]()
Te acabas acostumbrando, en 3.000km es imposible el cambio/deterioro del amortiguador. Ahora que te has acostumbrado, cuando pruebes un coche "barca" (con suspensión blanda) querrás volver al Cx-5.Ya llevo 3000 km....puede ser posible que en estos km el coche haya suavizado de suspensión, o será que me he habituado al tarado?
Bueno, estaba usando dos coches, uno más duro, otro mas blando. No se, el primer día tuve sensación de mas brusco, me da la sensación de mas suavidad. Claro, que tb puede ser las carreteras...o costumbre como dices.Te acabas acostumbrando, en 3.000km es imposible el cambio/deterioro del amortiguador. Ahora que te has acostumbrado, cuando pruebes un coche "barca" (con suspensión blanda) querrás volver al Cx-5.
Ya llevo 3000 km....puede ser posible que en estos km el coche haya suavizado de suspensión, o será que me he habituado al tarado?
No se, el primer día tuve sensación de mas brusco, me da la sensación de mas suavidad. Claro, que tb puede ser las carreteras...o costumbre como dices.
No, estaban bien, a 2,4. Siempre lo miro, de hecho el A3 me lo entregaron con 2,9, lo que es una barbaridad.Has mirado las presiones de las ruedas? Por que muchos concesionarios se les olvida mirarlas y los entregan con presiones muy altas... las de fábrica para el transporte. Y en 3000 kms te habrán bajado seguramente y podría ser eso la diferencia que notas
Ni me acuerdo del Ibiza, jeje¡¡Por fin!! El viernes en principio llega mi bestia. Me ha llamado el comercial esta tarde para decírmelo,que ganas ya!!.
Al final si llega el viernes se habrá adelantado 10 días.
Me va a dar pena desprenderme de mi ibi pero seguro que conduciendo la bestia se me olvida pronto.
En cuanto lo vea le echo unas fotos y OS las subo aquí. Estará lleno de mierda pero menos es nada.
Jajaja,gracias.@Drazick que buena noticia!!! Ya te tocaba disfrutar de tu bestia!! Ojalá el viernes te lo den, mucho fotooooooosss!