Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente parece que tienes algo en contra de los que tenemos gasolina por tu contínua insistencia
Pues nada, a partir de ahora en vez de freidoras os llamaremos TSBs jajaja
Que sentido tiene que estemos entre nosotros dándonos el coñazo?
La pila? Pero si el coche es nuevo? No se...me ha pasado ya en dos ocasiones...lo mejor de todo es que con el coche en marcha y al rato desaparece o le doy al botón del ordenador y se va...
Probaré con el otro mando a ver....
Gracias!
Si separas mucho la llave del botón de arranque, sale ese cartel. O si sales del coche, con el coche en marcha (al ralentí) y luego vuelves a entrar, veras el cartel... que luego se quita
Me paso el otro día, mira alrededor si hay algún organismo oficial, cuartel, comiseria, etc... los inhibidores suelen tener ese efecto.Chicos, pregunto aquí para los que tenéis ya el restyling...os pasa alguna vez con el coche ya encendido que os sale un mensaje que dice no es posible localizar la llave? O algo parecido?
Debo llevarlo al taller?
Gracias sportakus. Nos transmites ánimos a los que estamos esperando.Por fin el viernes pasado me entregaron mi CX5, esta semanita he hecho unos 600 kms y la verdad es que está siendo una gozada.
Destacar su estabilidad en las curvas y su buen comportamiento en carretera, por poco que pises el pedal se aprecia la bestia que hay dentro. El motor muy silencioso, en mi caso es diésel pero suena casi como un gasolina.
Las luces me han gustado mucho, la iluminación es increíble, una gozada como trabajan solas.
El aviso de ángulo muerto una maravilla.
Los asientos muy cómodos y recogen bien en las curvas.
El navegador me ha sorprendido, rápido y con indicaciones claras, me gusta también que avise de los radares aunque no este en modo de navegación.
El equipo de música no suena nada mal.
Se ve muy bien por los retrovisores y de momento no vibran ni siquiera cuando he ido más rápido.
Los sensores de aparcamiento y la cámara de marcha atrás, funcionan muy bien, mientras les preste atención será difícil darle en el parking a alguna columna, otra cosa será cuando me confie.
Bueno a los que ya lo tenéis y habéis comentado, poco más puedo añadir y a los que estéis esperando os garantizo que habéis hecho una gran compra.
A ver si busco un momento y pongo unas fotos![]()
Es un coche para disfrutarlo! y si te animas aquí estamos necesitados de ayuda LuxuryPor fin el viernes pasado me entregaron mi CX5, esta semanita he hecho unos 600 kms y la verdad es que está siendo una gozada.
Destacar su estabilidad en las curvas y su buen comportamiento en carretera, por poco que pises el pedal se aprecia la bestia que hay dentro. El motor muy silencioso, en mi caso es diésel pero suena casi como un gasolina.
Las luces me han gustado mucho, la iluminación es increíble, una gozada como trabajan solas.
El aviso de ángulo muerto una maravilla.
Los asientos muy cómodos y recogen bien en las curvas.
El navegador me ha sorprendido, rápido y con indicaciones claras, me gusta también que avise de los radares aunque no este en modo de navegación.
El equipo de música no suena nada mal.
Se ve muy bien por los retrovisores y de momento no vibran ni siquiera cuando he ido más rápido.
Los sensores de aparcamiento y la cámara de marcha atrás, funcionan muy bien, mientras les preste atención será difícil darle en el parking a alguna columna, otra cosa será cuando me confie.
Bueno a los que ya lo tenéis y habéis comentado, poco más puedo añadir y a los que estéis esperando os garantizo que habéis hecho una gran compra.
A ver si busco un momento y pongo unas fotos![]()