primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

:thumbsup: :thumbsdown: :unsure: :cry:

Realmente parece que tienes algo en contra de los que tenemos gasolina por tu contínua insistencia :thumbsdown:
Pues nada, a partir de ahora en vez de freidoras os llamaremos TSBs jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Que sentido tiene que estemos entre nosotros dándonos el coñazo?

Es una coña continua en el foro... sin mas. Y Jordi es el máximo representante de las bestias :laugh: :roflmao: :roflmao:

diesel.jpg

PD: El nuevo avatar de Jordi :D :laugh: :roflmao: :roflmao:

.

Última edición:
en otros posts hay varios comentarios de usuarios rollo "aquí nos quitan la ilusión"
Pero bueno, es lo que hay,
BUEN ROLLO!!!!!!!!

No había leído estos últimos post. Los propietarios "originales"-que no viejos- nos hacemos chanzas con la gasolina y el "chapapote". Así tienes que entenderlo. Jordi no se mete con nadie, solo bromea a la "original" usanza.:thumbsup::thumbsup:

Ciudadano a ver si editas los mensajes, para poner emoticonos y demás... que tu eres de los abuelos del foro y el que mas mensajes lleva (así cualquiera :p)

La pila? Pero si el coche es nuevo? No se...me ha pasado ya en dos ocasiones...lo mejor de todo es que con el coche en marcha y al rato desaparece o le doy al botón del ordenador y se va...
Probaré con el otro mando a ver....
Gracias!
Si separas mucho la llave del botón de arranque, sale ese cartel. O si sales del coche, con el coche en marcha (al ralentí) y luego vuelves a entrar, veras el cartel... que luego se quita
Chicos, pregunto aquí para los que tenéis ya el restyling...os pasa alguna vez con el coche ya encendido que os sale un mensaje que dice no es posible localizar la llave? O algo parecido?
Debo llevarlo al taller?
Me paso el otro día, mira alrededor si hay algún organismo oficial, cuartel, comiseria, etc... los inhibidores suelen tener ese efecto.

Por fin el viernes pasado me entregaron mi CX5, esta semanita he hecho unos 600 kms y la verdad es que está siendo una gozada.
Destacar su estabilidad en las curvas y su buen comportamiento en carretera, por poco que pises el pedal se aprecia la bestia que hay dentro. El motor muy silencioso, en mi caso es diésel pero suena casi como un gasolina.
Las luces me han gustado mucho, la iluminación es increíble, una gozada como trabajan solas.
El aviso de ángulo muerto una maravilla.
Los asientos muy cómodos y recogen bien en las curvas.
El navegador me ha sorprendido, rápido y con indicaciones claras, me gusta también que avise de los radares aunque no este en modo de navegación.
El equipo de música no suena nada mal.
Se ve muy bien por los retrovisores y de momento no vibran ni siquiera cuando he ido más rápido.
Los sensores de aparcamiento y la cámara de marcha atrás, funcionan muy bien, mientras les preste atención será difícil darle en el parking a alguna columna, otra cosa será cuando me confie.
Bueno a los que ya lo tenéis y habéis comentado, poco más puedo añadir y a los que estéis esperando os garantizo que habéis hecho una gran compra.
A ver si busco un momento y pongo unas fotos ;)

Por fin el viernes pasado me entregaron mi CX5, esta semanita he hecho unos 600 kms y la verdad es que está siendo una gozada.
Destacar su estabilidad en las curvas y su buen comportamiento en carretera, por poco que pises el pedal se aprecia la bestia que hay dentro. El motor muy silencioso, en mi caso es diésel pero suena casi como un gasolina.
Las luces me han gustado mucho, la iluminación es increíble, una gozada como trabajan solas.
El navegador me ha sorprendido, rápido y con indicaciones claras, me gusta también que avise de los radares aunque no este en modo de navegación.
Se ve muy bien por los retrovisores y de momento no vibran ni siquiera cuando he ido más rápido.
Los sensores de aparcamiento y la cámara de marcha atrás, funcionan muy bien, mientras les preste atención será difícil darle en el parking a alguna columna, otra cosa será cuando me confie.
Bueno a los que ya lo tenéis y habéis comentado, poco más puedo añadir y a los que estéis esperando os garantizo que habéis hecho una gran compra.
Gracias sportakus. Nos transmites ánimos a los que estamos esperando.

Es un coche para disfrutarlo! y si te animas aquí estamos necesitados de ayuda Luxury :)

Por fin me la semana pasada me entregaron mi 2.2 luxury . Después de 600 kms. este fin de semana estas son mis impresiones:
- El motor va suave y muy sobrado, aunque no sobrepasé los 130 km. Su excelente par motor te permite rodar muy tranquilo desde bajas revoluciones si buscas ahorrar combustible. Vengo de un Mercedes E320 CDI con 12 años y la calidad de rodadura es francamente buena, aunque hubiera agradecido un tarado de suspensiones algo más suave. Con las llantas de 19" se notan mucho las imperfecciones del terreno. Serán los años, que no perdonan.
Los asientos muy cómodos, sujetan a la perfección y la postura de conducción bastante buena, aunque el marco de la ventana del conductor está un poco alta para mi gusto. Los retrovisores de un tamaño ideal, pues se domina perfectamente la carretera. Los dispositivos de seguridad funcional bien, aunque algunos son un coñazo, como el asistente de cambio de carril, que al final lo desconecté.
Estaba encantado con el sistema multimedia bien pensado y fácil de manejar, hasta que empezaron los problemas.
El segundo dia me quedé sin navegador (la pantalla entra en un bucle "cargando navegación", y de ahí no pasa). Al día siguiente, y en plena carretera el sistema se reseteó varias veces, pero sigue sin cargar la navegación. He probado el consabido MUTE+NAV+BACK, pero no funciona.
Y ayer volviendo a casa, el susto del parabrisas. Una minúscula piedrecita (no noté el impacto, sólo la rotura del cristal)
me hizo una raja de unos 40 cms. Me parece que la solidez de la luna es de chiste, ya que a través de la rotura se adivina un grosor de no más de 4/5 mms. He tenido muchos coches y en ninguno me ha pasado esto.
En conclusión, sabor agridulce después del primer contacto con el coche.
Un saludo, y nos seguimos leyendo.

Bueno...

Pues a falta de hacer un viaje largo, ya puedo sacar algunas valoraciones del coche. (2.2 150CV)

Es una pasada... en habitabilidad, altura perfecta para no dejarme los lomos metiendo al niño en la sillita de atrás, navegador correcto (simple, pero cumple), el motor (impresionante), consumo.. no sé si será cierto, pero llevo 500km en mixto y me pone un consumo de 5,9 litros. Y viendo el foro, que se habla de 6,5 y 7 litros :thumbsdown:. Los asientos se ajustan bien y son comodos. :thumbsup:

“PEROS”…..

- Suspensión, es un pelín dura, y en los baches o badenes salta un poco, llegando a ser algo incómodo para los pasajeros de atrás (pasando a 30 km/h). Sabía que en los SUV eran duras, pero me la esperaba un poco más blanda. o_O

- Navegador, viene tan capado que no puedes meter ni pdi´s o pois propios ni actualizar los radares. Solución, bajarme una aplicación gratuita de radares. :confused:

- Sensor de trafico, se vuelve loco en ciudad. Hace su traabajo, pero cuando pasan coches por todos los lados, me dice, "Te va a avisar quien yo te diga" ;)

- I-stop, no me apaño... dicen que es bueno. Pero eso que por nada se te pare el coche cada 2 por 3... no lo veo. :thumbsdown:

Con el resto, lo normal... y con el corazón en un puño cuando lo dejas en la calle por si te lo arañan. Y me sigo haciendo la misma pregunta… Porque cuando lo dejas en un parking que hay sitios para aburrir, incluso sitios que están solos, porque siempre hay alguien que lo pone a tu lado. :thumbsdown:

Volver