primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Joder como os la jugáis! No será mejor con una caja grande de cartón?? La pones en una calle poco transitada o polígono, y a probar.

Bueno, vale, meteremos al jefe en una caja de cartón.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En este for se había hablado de la red de maletero de serie....
en el mío estaba puesta en la oferta de pedido y hoy cuando me mandan la oferta de pago la han quitado, cuando se lo he comentado al comercial me dice que era un error de la casa, que lo siente....
Ví un mail que le habíais puesto alguno a "la casa", ¿alguien me puede recordar esa dirección de mail o similar?
También habéis hablado de precios de compra,
en mi caso el 2015 - 2.2 d, 175 luxury AT 4WD + techo + cuero blanco - color blanco sin coste, me ha costado 36.229.99 € , incluyendo la bola extraible y con 13 pin y la alarma, ambas instaladas. ¿cómo lo veis?
Por favor, si he hecho el primo, no me tratéis muy mal..
Después de ver lo del que lo sacó por 21.000 € ( claro era 2012 y 4x2), pero hay tanta diferencia que le da a uno que pensar.

Estoy ansioso por leer vuestras respuestas.:rolleyes::geek::geek::cautious:
Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
Ví un mail que le habíais puesto alguno a "la casa", ¿alguien me puede recordar esa dirección de mail o similar?
Por favor, por favor dime el nombre de tu conce que voy a comprarles un par más como el tuyo… :confused:Por favor donde llega la racanería, les dejas ese pastizal y no te dan la red? :mad:
A ver si encuentro donde esta ese correo que dices y te lo digo, pero haz publi del conce :thumbsup:

Edito: Aquí dice algo el compañero @mvm1979, https://www.clubmazdacx5.com/thread...mpresiones-cx-5-2015.4067/page-15#post-152580 no se si llego a subir el mail,:thumbsdown: ponte en contacto con el ;) y https://www.clubmazdacx5.com/thread...mpresiones-cx-5-2015.4067/page-11#post-151736

Última edición:
Muchas gracias Tony, exactamente era eso lo que buscaba.
@Marko, ¿se pueden decir los nombres de los concesionarios? Por mi parte no hay problema, pero no quiero infringir...:thumbsdown::thumbsdown:

Por cierto hoy he comprobado que las salidas del aire acondicionado de la parte trasera van de bajo de los asientos delanteros, no se por que las han puesto ahí pero lo cierto es que están. Así que podéis comprobarlo al menos los de la versión 2015.
¡Vaya! Así yo nos las encontraba, si se han caído debajo del asiento:geek:, me alegra muchísimo. Por mi parte un punto positivo más y un negativo menos. :laugh::D

Es que yo creo, con todo el respeto, que o alguno no se "empollo" lo que compraba o de verdad que no se eh:whistling:, lo mejor de este coche es la tecnologia en ese fantastico y repito FANTASTICO motor:thumbsup: el chasis y muuuchas otras cosas ,esa tecnologia se tiene que crear y pagar, si el resto del coche estubiera al nivel de la tecnologia motor que tiene costaria seguramente un cojon mas caro o sea un lexus :roflmao:,que yo basicamente no podria pagar, tengo tmb una scenic y eso si lo podria comparar con una zafira pero no un suv ya que por ese mismo razonamiento puedo decir que un opel corsa a tope de queipamiento interior esta mejor acabado que mi cx5 :roflmao: o el ejemplo del golf o VAG en general que llevan 20 años con el mismo diseño interior quitando y poniendo perfiles cromados por favor si el interior del scirocco es el del golf de hace 8 años :laugh:, por no hablar de PSA que un dia de estos me encuentro un motor renault en mi maquinilla de afeitar :D

p.d. y como muchos sabeis no es mi coche es el de mi mujer-niños , lo usare un 1% comparado con ella pero eso no quitaba que eligiera lo mas correcto

Creo que una Scenic se puede comparar con un Opel Meriva más bien, no con un Zafira.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias Tony, exactamente era eso lo que buscaba.
@Marko, ¿se pueden decir los nombres de los concesionarios? Por mi parte no hay problema, pero no quiero infringir...:thumbsdown::thumbsdown:

Mazinger, nombres de concesionarios sí, pero datos personales de la gente que os atiende es preferible que no.

Joder, he leído por casualidad lo de la red del maletero. En mi lista de equipamiento también figuraba, y cuando lo recogí me salieron con que lo de la red era la tela tipo red que trae en lugar de bandeja :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, que claro, puede parecer hasta lógico, de hecho ya me sonaba raro que te metieran de serie lo que venden como accesorio, así que no le di más vueltas.
Eso sí, viendo lo que hay, hoy mismo rebusco en los papeles de la oferta que tengo en casa y contacto con Mazda España.
Ya se pueden poner a tejer redes como chinos ...
rederas.JPG

Por cierto hoy he comprobado que las salidas del aire acondicionado de la parte trasera van de bajo de los asientos delanteros, no se por que las han puesto ahí pero lo cierto es que están. Así que podéis comprobarlo al menos los de la versión 2015.
Llevarlas ahí y no llevarlas es casi lo mismo, cuando nos quejamos (por lo menos en mi caso) de que no tiene salida de aire traseras, me refiero a que no son regulables en caudal ni en dirección. Como ya comentan más atras, hasta coches de hace 10 años de gama media ya llevan salidas de aire bajo los asientos. Y es que mira queda fea la consola central desde los asientos de atrás sin salidas de aire...

Joder, he leído por casualidad lo de la red del maletero. En mi lista de equipamiento también figuraba, y cuando lo recogí me salieron con que lo de la red era la tela tipo red que trae en lugar de bandeja :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:, que claro, puede parecer hasta lógico, de hecho ya me sonaba raro que te metieran de serie lo que venden como accesorio, así que no le di más vueltas.
Eso sí, viendo lo que hay, hoy mismo rebusco en los papeles de la oferta que tengo en casa y contacto con Mazda España.
Ya se pueden poner a tejer redes como chinos ...
rederas.JPG
Bueno, vale, meteremos al jefe en una caja de cartón.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

En este for se había hablado de la red de maletero de serie....
en el mío estaba puesta en la oferta de pedido y hoy cuando me mandan la oferta de pago la han quitado, cuando se lo he comentado al comercial me dice que era un error de la casa, que lo siente....
También habéis hablado de precios de compra,
en mi caso el 2015 - 2.2 d, 175 luxury AT 4WD + techo + cuero blanco - color blanco sin coste, me ha costado 36.229.99 € , incluyendo la bola extraible y con 13 pin y la alarma, ambas instaladas. ¿cómo lo veis?
Por favor, si he hecho el primo, no me tratéis muy mal..
Después de ver lo del que lo sacó por 21.000 € ( claro era 2012 y 4x2), pero hay tanta diferencia que le da a uno que pensar.

Estoy ansioso por leer vuestras respuestas.:rolleyes::geek::geek::cautious:
Muchas gracias.
Como diría Laporta: "que no os embauquen".
Sí que era un error... Pero nada de "que lo siente".
Se hace cargo Mazda España a aquellos que lo tenían en la hoja de pedido.
Es vuestra y os la tienen que dar. Seguro que Mazda se las da y se las quedan para sacar tajada con los que la paguen. Esas son vuestras.
Muchos de nosotros las tenemos, pero está visto que depende del concesionario: si quiere te la da y si no, no. Muy fácil, reclamarla diciendo que sabéis que se ha entregado a mucjos otros y sino, reclamación a Mazda España. Qué fuerte!

Ayer pude ver mi coche en el concesionario. Acababan de bajarlo del camión y, el pobre, estaba perdido de polvo y de plásticos, cosa normal. La semana próxima me lo entregaran y a disfrutar. Ya contare mis impresiones de la heladera.

Como diría Laporta: "que no os embauquen".
Sí que era un error... Pero nada de "que lo siente".
Se hace cargo Mazda España a aquellos que lo tenían en la hoja de pedido.
Es vuestra y os la tienen que dar. Seguro que Mazda se las da y se las quedan para sacar tajada con los que la paguen. Esas son vuestras.
Muchos de nosotros las tenemos, pero está visto que depende del concesionario: si quiere te la da y si no, no. Muy fácil, reclamarla diciendo que sabéis que se ha entregado a mucjos otros y sino, reclamación a Mazda España. Qué fuerte!
Anda que si me la van a dar. Se avecina tormenta ...
tormenta1hx6.jpg

Ya lo tengo !!! Y estoy encantado con mi nueva novia jeje.. Los acabados están correctos ,no me ha decepcionado nada ,el motor genial,cambio de marcha genial,no vibra nada ,luces led geniales. Una maravilla !!! Y por fuera impresionante ,el más bonito del mundo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Solo una duda, con el motor parado por iestop , si te quitas el cinturón y abres la puerta se para y pone motor calado.??

La verdad es que con el precio que tengo que da la sensación de que es bueno, y que además me dijo que me daría el kit de conce, botiquín y no sé que más, pues no me voy a pelear con él, pero sí voy a pedir la red sí o sí, si me dice que es cosa de la casa madre, pues se la pediré a Mamá y listo.
Digamos que al del conce le voy a dejar elegir si le saco los colores o no.

Muchas gracias Marko por tu pronta respuesta:
El concesionario en cuestión (que lo pedía Tony) es Dedalo motor, en concreto el de General Ricardos en Madrid. Es verdad que hice una búsqueda preliminar, pero vamos es lo lógico cuando se habla de gastarse estos dineros que nos sobran tanto!!!!:thumbsdown:

Seguimos en marcha, ya me ha dado el número de bastidor y es posible que me lo entreguen el viernes.........

Ya lo tengo !!! Y estoy encantado con mi nueva novia jeje.. Los acabados están correctos ,no me ha decepcionado nada ,el motor genial,cambio de marcha genial,no vibra nada ,luces led geniales. Una maravilla !!! Y por fuera impresionante ,el más bonito del mundo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Solo una duda, con el motor parado por iestop , si te quitas el cinturón y abres la puerta se para y pone motor calado.??
Enhorabuena @laosnico. Sí, si se para con i-stop, abres la puerta sin cinto, mensaje de motor calado y hay que arrancarlo de nuevo.

Se cala si te bajas con la llave, si dejas la llave en el coche, creo que no!! No lo he probado!!

La llave se quedo en el coche,y no baje,solo quite el cinturón y abrí la puerta. No lo se...

Si quitas el cinturon y abres la puerta, igual se para por si acaso no vuelves. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Volver