Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, como os van gastando las ruedas? Había leído algún problema en los pre, sobre desgaste irregular. El mío las va gastando bien, pero a un ritmo rápido, voy por 8000km y vamos, sin rotar les estimo 20.000...para el par del gasofa me parece poco...a ver como se desarrolla.
Sobre las ruedas;
Cuando me entregaron el coche (diesel), hace tres meses, el comercial me dijo que me dejaba programado el aviso para rotación de ruedas a los 10.000 km.
A un conocido,que se pasó por el concesionario por otro tema,le recordaron "no olvidarse" pasar a los 10.000 km para la rotación de ruedas.
Qué opinión teneis?
Gracias willo por redirigirme, pero comprende también que los que llevamos poco tiempo por aquí no sabemos todos los temas que se han hablado.
Después de casi 9000km debo decir que la suspensión trasera parece haberse "ablandado" un poco, ya no duelen tanto los baches y amortigua mejor. Además, ya he encontrado la posición ideal de conducción, sólo me ha costado 4 meses jajaja
Lo malo es que sigo con consumos por encima de 7, como mucho y con mucho cuidado lo bajo a 6.8, en mixto con 70% autovia 30 ciudad%. No se si es normal...
Y llevo unas semanas que los limpiaparabrisas me hacen un ruido raro, con el calor que hace y el sol pensaba que ya se habiendo estropeado las gomas con tan solo unos meses de vida. Hace una semana fui a limpiar el coche y ví que tenia rayada la luna delantera en una zona que no se ve desde el puesto de conducción, le di al limpia y comprobé que la parte inferior tiene un saliente que me lo está destrozando y era el ruido que oía.
Os pongo también las fotos del pajaro frito
Ver el archivo adjunto 15767 Ver el archivo adjunto 15768 Ver el archivo adjunto 15769 Ver el archivo adjunto 15770
Muy buen análisis djchon69. Yo solo tengo unos 1100 kms, pero ya he notado estos detalles que comentas. Tengo el Style + y también hecho de menos, cosas como que pulsando continuamente el cierre del mando a distancia se cierren las ventanillas, y algún que otro detalle. Un saludo.