RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno damas y caballeros, tengo casi lista la versión definitiva de la carta y también las personas responsables a quién dirigirlas nuestra reclamación.

Esto marcha :D:D

Yo también estoy a la espera de recibirlo, en teoría creo que llega el 23, asi que si mal no recuerdo ya no llegaría en el plazo para apuntarme, o si? con el nº de bastidor serviría?. Porque mañana tengo pensado llamarles para ver como va el tema, ya que otro forero lo pidió el mismo dia que yo y en teoría ya lo tiene en el puerto.

Y lo de que la gente colabore o no... es como todo, si te quejas en el trabajo una de dos, o eres el malo, o lo ven bien y los agazapados se benefician igual que el que se moja.
Tendría que ser.... tu te quejas?.... esta bien para ti la mejora y para los demás nada :roflmao: ya verias como la gente entonces se moja. Es como las huelgas, no entiendo a los que apoyan una huelga y luego se quedan en casita o similar. O la haces y te mueves y vas a alguna manifestación.... o si no para eso vas a currar.

Lo siento Warlock el 23 de Enero estaré fuera de Japón, sin embargo creo que con el número de bastidor sirve :D

Jordi y monhm, muchísimas gracias por vuestras palabras. Sólo quiero actuar como voz de todos vosotros.

Aquí tenéis la definitiva, he cambiado algún punto siguiendo los consejos de los diversos foreros, lo mismo que he mejorado ciertos puntos estilísticos.

Adjuntos

No la puedo ver, la ha descargado pero no me deja verla, sera así desde el movil...??:(

Yo la he abierto sin problema desde el portátil.

Gracias Francisco, viniendo de tí es todo un halago....

Buen trabajo como siempre. Muchas gracias Marko.

Gracias a todos vosotros, próximo trabajo encontrar la dirección de los H.Q. de Mazda en Japón, traducirla al Japonés y ponerlo en un sobre......xD

Volver