RECLAMACIÓN A JAPÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero apuntarme la semana que viene. Ayer me llamaron del conce... mi coche anda por los madriles. Hice la correspondiente transferencia y espero tener tanto coche como matrícula para después de navipeich, cortesía de Mazda Noel.

[YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D:D:D:D:D:D:D:D:D]

Lo siento JAVMAN te debí traspapelar :( Ahora te añado en ambos sitios ;)

¡¡ Ánimo Monhm !!...Los últimos días son los más largooooooossssss...:whistling::whistling:.:roflmao::roflmao:

images

Espero apuntarme la semana que viene. Ayer me llamaron del conce... mi coche anda por los madriles. Hice la correspondiente transferencia y espero tener tanto coche como matrícula para después de navipeich, cortesía de Mazda Noel.

[YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :D:D:D:D:D:D:D:D:D]
Pide que te pongan matrículas acrílicas chulas ;)

Marko, me gustaría unirme a esta iniciativa aunque no tengo el coche todavía...me lo dan teóricamente para primeros de enero.....dime si puedo ser de ayuda en este caso y que es lo que necesitas por mi parte

Hola Elviseras, lo tienes al inicio del hilo, tu nombre, dni y matrícula o número de bastidor. En principio llego a Japón a mediados de Enero....

Gracias Marko, al parecer puede que me lo den para Reyes, asi que en cuanto tenga los datos, te los paso en un privado

De nada Elviseras, en cuanto puedas, por favor, puesto que a mediados de enero llego y...tendremos que enviar la carta a la traductora propuesta....

Bueno, a día de hoy estamos apuntados 25 personas.....contento porque ha tenido aceptación pero desilusionado porque creí que serían muchos más los foreros que se iban a apuntar. Voy a esperar un poco más y os pongo el final del mensaje que se va a enviar a traducir.

Ojalá seamos unos cuantos más!!!! Pues me da "algo" el ser tan pocos.....eso sí! guerra damos como nadie jejeje.

Es normal. Un gran número de foreros entran, se presentan, solicitan ayuda y después se van.
Somos así y solo quedan los foreros q por las circunstancias q sean les apetece participar e intentar ayudar a los demás.
No es una crítica, es la realidad.
Un saludo.

Vamooooss, animaros q no digo 1000 ( mienbros casi casi ), pero un 20 o 25% podiamos ser.
Veeeenga...!!:thumbsup:

Volver