pablopedro
Forero Experto
Me llamaron del conce para preguntar por el grado de satisfacción, pero hace mucho tiempo ya, por cierto a día de hoy aún no he respondido al cuestionario de Mazda, cuando compré el coche..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta que te vuelva a responder , no?a mi ni encuesta ni llamada ni na![]()
a mi ni encuesta ni llamada ni na![]()
Bueno, hoy me ha llegado una carta de Mazda, de esas que nos llego para saber el grado de satisfacción tipo encuesta de at. Lo que no se después de dos años de tener el coche me vuelvan a preguntar si estoy contento, si es posible saber si todos los firmantes de la carta a Japón han recibido o recibirán la susodicha carta. Es por saber si es lo que van ha hacer estos de España.
Edito: Ayer me enviaron un mail desde el conce donde lo compre. Casualidad![]()
Me da que pensar....Bueno, hoy me ha llegado la carta a mi. Dicen que han seleccionado a algunos propietarios que compraron el coche hace dos años; que podemos hacerla por internet o en el impreso que mandan. La he mirado por encima y, después de datos..., preguntan cuantas veces he ido a un taller. ¡Y me eligen a mi! Cuatro veces más la de la revisión. Además preguntan por la satisfacción con el concesionario. ¡Pero si me pusieron otro aceite, me cobraron de más y tuve que volver (100kms) para que me devolvieran la diferencia!