Me llamaron del conce para preguntar por el grado de satisfacción, pero hace mucho tiempo ya, por cierto a día de hoy aún no he respondido al cuestionario de Mazda, cuando compré el coche..
Yo me queje, ( supongo que sería a la Nati ), cuando quería que me cambiasen el aceite junto al sensor, pero "si quieres arroz Catalina"..
Bueno, hoy me ha llegado la carta a mi. Dicen que han seleccionado a algunos propietarios que compraron el coche hace dos años; que podemos hacerla por internet o en el impreso que mandan. La he mirado por encima y, después de datos..., preguntan cuantas veces he ido a un taller. ¡Y me eligen a mi! Cuatro veces más la de la revisión. Además preguntan por la satisfacción con el concesionario. ¡Pero si me pusieron otro aceite, me cobraron de más y tuve que volver (100kms) para que me devolvieran la diferencia!
A ver, no me llaméis huevón (que lo soy un poco.....) pero aquí os dejo las dos contestaciones recibidas de Mazda Europa y Mazda España, básicamente un "gracias, pero pasamos de tí como de la mierda" (hablando mal y pronto).
Bueno, bien ¿no?, al menos los de Mazda España, parece que se lo han leido y han contestado punto por punto. Otra cosa es que el nivel de la respuesta sea el del habitual capotazo y una cosa que no me ha gusta de la respuesta es que lo consideran como un caso particular y no de males generales que afectan a toda la flota y un colectivo más que amplio de clientes. Lo del USB parece que a pesar de que "esta funcionando de acuerdo a las especificaciones" su mágnifico equipo de ingenieros esán estudiando mejorarlo, en el mismo tono esto supongo que significará reconocer que se han equivocado al especificar y volverán a las especificaciones del primer modelo(tapa de motor azul), igual hasta es reversible y para dentro de un par de años ya lo tienen... desde luego que a mi ya no me pillan.
Típica respuesta de Mazda .... para ellos si el coche funciona todo lo demás entra en el funcionamiento normal del vehículo y todo funciona según se diseñó
EN USA y Canada la contestacion que están dando desde hace meses es que están trabajando en un fix para el USB pero que no tienen fecha estimada de entrega. Gracias por las gestiones Marko.