Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡En el "URINARIO" de Mazda Japón!Yo veo dos posibilidades:
- Que sea como todos creemos, y desvían el asunto a Mazda España, que colgará la carta en el retrete para limpiarse con ella.
.../...![]()
La cuestion es: ¿ Que puede hacer Mazda España por si sola en este asunto ?...
Está visto que Mazda parece que cojea en todas partes de lo mismo. Una pena, un producto que se hace propaganda a sí mismo por su calidad, y una marca que se empeña en arruinarlo por su pésima gestión de cara a los clientes.buenos días señores hace unos días vengo viendo que vehiculo comprar en mis recorridos me gusto el cx5 pero consultando me dijeron que tenia problemas con el servicio, (en el Perú) pero según el foro no solo es en mi país también en España favor de hacer extensiva esta preocupacion de un peruano que devido a la fama se su servicio se llena de dudas a la hora de decidir la compra
Eso no era para diputado?Mandare un curriculum a ver si me contratan como jefe de relaciones publicas, llevarme las pasta y decir que "estamos en ello", "no se nada de ese problema", "es la primera vez", etc...
“Na de na” esta mañana he estado en un par de autorradios y en los dos lo mismo, dicen que es cosa del equipo y no pueden hacer nada. Poner otro equipo si pero no ya que se pierden las funciones del menú setup. Nos queda esperar que la marca Mazda o la del equipo que si no me equiboco es sanyo ahora Panasonic tengan a bien solucionar el problema que tenemos la mayoría con el usb. Lo sientoEs más fácil que te lo solucionen ahí a que lo resuelva Mazda. Ya ha quedado demostrado que la incompetencia es piramidal (desde la cúspide hasta la base de la pirámide). ¿Para qué c.ño mandan la carta a Mazda Europa/España si la mayor parte del contenido de la misma era para solucionar desde fábrica?
Sinceramente, me han decepcionado estos japos. Está claro que si quieres un coche japonés con la calidad al nivel que dan las mejores marcas europeas, no tienes más narices que irte a las categorías de lujo (Lexus, Infiniti, etc).
Por cierto, Tony, si te resuelven el problema del USB, cuéntanoslo.